Armas bonitas.

Humano Pícaro 80
0
Sabiendo que en el parche 4.3 podremos jugar a "Diseña la moda" con el Transfigurar. Quería pedir vuestra opinión:
¿Cuales Espadas, Hachas, Mazas y sobre todo Dagas creéis que son mas bonitas?
ya que de ropa muchos optaran por ponerse algún tier.
Editado por Jaqenhagar el 24/08/2011 15:31 CEST
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
10885
La daga de Algalon, que tengo la de caster para mi sp, pero tambien hay una para rogue, me pregunto si se podra poner la skin de una main a una off y viceversa.
Responder Citar
Huargen Pícaro 90
8065
Para mi furia de arrabio que salia en monte hyjal es arma de puño era una pasada , y tambien que ahi que decir que aun chami full t5 le quedaba que ni pintado
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4125
Como daga esta está chula, de Alanegra Hoja colmillo dragón
Como espada esta, también de Alanegra Maladath, Hoja rúnica del Vuelo Negro
Responder Citar
Humano Pícaro 85
4620
Mis recomendaciones:
La más buscada: El Filo de fragmento estelar Filo de fragmento estelar o "daga de Algalón" es una pasada. No todos los picaros pueden decir que empuñan un universo en su mano :-), y menos dos. Aunque Fragmento de Azzinoth predigo que será bastante buscada.
Espadas: Personalmente ahora que las estadísticas van a dar igual, si vas con gente de confianza yo buscaría las Espada templada cromáticamente, otra de las mejores skins para espada en mi opininión es la Thunderaan: grácil, puntiaguda, con filo y, por si fuera poco, de hojas gemelas, pero las legendarias parece que no podrán ser duplicadas.
Hablando de armas dobles y un poco más sobre dagas, yo tengo Hojas gemelas de maestría que no es muy conocida y me gustaría ponérmela en las dos manos porque parece que lleves cuatro dagas, lo que pasa es que los colores no me terminan de convencer. Lo malo es que la otra skin de la pieza Colmillo del ignoto creo que ya no está disponible en el juego.
Armas de puño: La verdad es que a cualquiera que le gusten, todas las skins épicas fuera de las clásicas en mi opinión son validas. Las dos Garra del Fénix puede que sean las más famosas.
Hachas: No me convencen mucho las hachas pero supongo que para el que le gusten Retrocometa es una buena opción Retrocometa ya que parece un "kama" de piedra
Mazas: En mazas para mi gusto yo tiraría a la sencillez o los pinchos. La Estrella de batalla de Aledaro quizá la Maza Aplastacalaveras serían mis recomendaciones. Claro que si te gustán las calaveras y buscas un toque siniestro puedes conseguir Maza de medianoche

P.D: Editado para corregir objetos
Editado por Fuscand el 24/08/2011 19:05 CEST
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
10885
La daga de algalon solo podias llevar una porque era off , la otra daga main era de caster dps que yo en su dia la pille con mi priest shadow y cuando salio toc seguía siendo mejor que la maza de anub xD
Ademas estas dagas las soltaba solo en version 25, y Mimiron 25 hero tambien podia soltar la de caster e Iron council hero la de mele.
Editado por Lincitö el 24/08/2011 19:14 CEST
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4125
Una pregunta, una daga de 1.40 se podra convertir en una de 1.80? es mi única duda.
Responder Citar
Humano Pícaro 85
4620
La daga de algalon solo podias llevar una porque era off , la otra daga main era de caster dps que yo en su dia la pille con mi priest shadow y cuando salio toc seguía siendo mejor que la maza de anub xD
Ademas estas dagas las soltaba solo en version 25, y Mimiron 25 hero tambien podia soltar la de caster e Iron council hero la de mele.

A eso me refiero, entonces fue una daga que sólo podía caerte una que diera estadísticas para pícaro y la otra que podías obtener sólo valía a casters, o sea a olvidarse de ella. Si se puede duplicar, ahora los picaros que la hayan pillado o la pillen tendrán la suerte de poder apuñalar empuñando dos constelaciones. A mí es una de las skins que más me han gustado para dagas.
Responder Citar
Humano Pícaro 80
0
Dios santo, me acabo de enamorar de las daga de algalon, dios juu...
Responder Citar
Humano Pícaro 80
0
Oye y si solo tienes unas de esas dagas, puedes copiar la skin para las dos que tienes? como solo es la apariencia, quizas solo hace falta tener una
Editado por Jaqenhagar el 24/08/2011 20:10 CEST
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 85
2970
Ami me falta por retocar alguna cosita pero ire asi mas o menos ^^ xDD
Responder Citar
No-muerto Pícaro 100
17980
Yo no he encontrado ninguna daga guapa para el tier5 de rogue (que lo tengo entero, me faltan las botas). La de Algalon están muy bien pero aparte de que no es soleable y requiere hacer los guardianes de Ulduar en HC creo que solo puedes aplicar la skin de un objeto en uno solo por lo que se necesitaria dos dagas. Y creo también que las dagas de poder con hechizo no las podremos usar, que solo podremos usar las que nos den atributos de nuestra clase/especialización.

A mi no me hace gracia llevar dos dagas diferentes por lo que en el caso de que lo que he dicho sea cierto seguiré llevando las implacables.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
10215
por fin llego el dia en el que mi coleccion de armas y tiers podra servir par aalgo mas que acumular polvo en el banco.

por fin mi tier 0,5 me distinguira del resto (al menos hasta que lo regalen). por fin mis compis dejaran de decirme friki y empezaran a rushearme ciertas cosas sin tener que rogar por ello y por fin podre conseguir un vestuario ideal....

si tan solo me salieran de una !@#$ vez las hombreras de tier 2 :_(
Editado por Oxy el 26/08/2011 01:13 CEST
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
2855
Dizlain
No-muerto Pícaro 85
Tough Luck
4815
Yo no he encontrado ninguna daga guapa para el tier5 de rogue (que lo tengo entero, me faltan las botas). La de Algalon están muy bien pero aparte de que no es soleable y requiere hacer los guardianes de Ulduar en HC creo que solo puedes aplicar la skin de un objeto en uno solo por lo que se necesitaria dos dagas. Y creo también que las dagas de poder con hechizo no las podremos usar, que solo podremos usar las que nos den atributos de nuestra clase/especialización.

A mi no me hace gracia llevar dos dagas diferentes

por lo que en el caso de que lo que he dicho sea cierto seguiré llevando las implacables.

Pues yo encontre unas que me encantan que las dan en el torneo argenta "para mi gusto son una pasada" http://eu.battle.net/wow/es/item/45077

No me importaria tener que pillar las dos, pero me !@#$ria mucho " y me lo veo venir " que no se puede aplicar el skin de una daga normal a una especifica de mano izquierda.
Responder Citar
Compañer@s de las sombras... solo estais enseñando instrumentos de intimidación!

Dagas preciosas pero nada prácticas... Yo usare en las dos manos la amenaza negra http://eu.battle.net/wow/es/item/6831 que es un instrumento de muerte: sencillo, disimulado, fino y afilado.

*ROL MODE OFF*

La dagas que proponeis son muy guapas, yo busco para mi rogue suti un estilo lo más minimalista posible.

Que os parece la daga que os comento combinado con el set "del oportunista"?

Por otro lado, queria mirar un set en plan "la parca" con capucha negra que cubra del todo (había que daban en misión de TBC que era muy guapa) y combinarla con una pechera de tipo vestido negro y liso.

Alguien sabe de un vestido de ese tipo en cuero?
Responder Citar
No-muerto Pícaro 100
17980
Compañer@s de las sombras... solo estais enseñando instrumentos de intimidación!

Dagas preciosas pero nada prácticas... Yo usare en las dos manos la amenaza negra http://eu.battle.net/wow/es/item/6831 que es un instrumento de muerte: sencillo, disimulado, fino y afilado.

*ROL MODE OFF*

La dagas que proponeis son muy guapas, yo busco para mi rogue suti un estilo lo más minimalista posible.

Por otro lado, queria mirar un set en plan "la parca" con capucha negra que cubra del todo (había que daban en misión de TBC que era muy guapa) y combinarla con una pechera de tipo vestido negro y liso.

Alguien sabe de un vestido de ese tipo en cuero?

Dudo que dejen con el transfigurador pasar objetos de tela a cuero. Yo tengo un set asi como de la parca tambien pero al ser la mayoría de los objetos tela pues...me voy olvidando de el.

Mira esto a ver si te sirve: http://www.wowwiki.com/Set_look_alikes#Bloodfang_Armor

Esta muy guapo y está en negro y azul.
Responder Citar
Humano Pícaro 85
4620

Eso en cuero lo que más se le parece es o lo que ha posteado Dizlain o http://es.wowhead.com/item=31109. Y el set de oportunista con esas dagas está chulo en mi opinión, pero si buscas discrección yo intentaría conseguir la armadura de asesinato http://www.wowhead.com/itemset=620#screenshots que no tiene contraste de colores (es todo en colores negro y gris), yo son los pantalones que me voy a poner con el Manto oscuro porque me parece que le pegan más que los verdaderos pantacas del tier.
Editado por Fuscand el 26/08/2011 20:28 CEST
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
5375
Aun no tengo claro que voy a ponerme en ambas manos, me gustan las de Zul, de las que ya tengo una por como quedan en la espalda y que mas bien parecen espadas en mi jajaja

Segun tengo entendido, podremos cambiar el aspecto de cualquier arma sin importar atributos con la condicion que sean del mismo tipo... En nuestro caso Dagas, dando igual que sean de caster o de rogue :).

Las condiciones: que no sean legendaria, que sean del mismo tipo, que tengamos ambas.

Creo que tb podremos duplicar y tener en ambas manos la misma arma transfigurada.

Que alguien me corrija si ha cambiado algo esto.

Aliden mira esta capucha:

es.wowhead.com/item=31999

O su version PVE Yelmo de manto de la muerte
es.wowhead.com/item=30146

Ya ando buscando gente para matar a Lady Vashj jejeje
Editado por Tragabuches el 27/08/2011 19:43 CEST
Responder Citar
Huargen Druida 85
5710
y las dagas esas que parecian o eran unas botellas rotas, en plan pelea de bar? esa molan tambien
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]