Subir reputación con Therazane desde odiado

Trol Cazador 90
7825
Hola.

Resulta que he ido a conseguir en encantamiento para los hombros de mi cazador, por lo que tengo que ser exaltado con Therazane, al intentar ir allí para hacer las diarias, me he encontrado con que no puedo coger ninguna, todos los npc´s salen enemigos, pero no me atacan, asi que supongo que para hacer las diarias, tengo que quitarme la reputación de odiado que tengo, pero no se como.
Mi duda es esa: ¿Cómo subo reputacion con Therazane desde odiado?

Gracias por adelantado.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
13485
Tienes que hacer todas las misiones de Infralar hasta que vas ayudando a los hijos de Therazane para ganarte su confianza, cada hijo si no recuerdo mal te dara 12.000 de reputación y tendras que ayudar a tres, asi ya una vez hecho esto subiras, si no me equivoco, hasta honorable casi casi.

Asi que mira por que numero de misión te has quedado, (si no has hecho ninguna empieza) o pegate una vuelta por alrededores, tambien mira los objetos de drop que te pueden soltar los de alli.
Responder Citar
Trol Cazador 90
7825
Bien, ahora el problema es que me he dado una vuelta entera buscando donde me quedé, y no encuentro nada, recuerdo que atrapé a un dragón y lo maté, y tambien que entregaba donde estaba un draenei que repara y vende cosas, doros se llamaba, pero no recuerdo donde me quedé por la cadena.
Responder Citar
Trol Cazador 90
7825
problema solucionado , ya encontré la quest que faltaba, me quedé en la quest de hablar con diamant, gracias por la ayuda
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]