Armas con experiencia /casas / mazmorras 1 persona

Humana Sacerdotisa 90
0
Bueno sin mas querria preguntar si esta previsto que en algun parche se desarrolle un poco el tema de las armas ya que veo que en el wow es muy limitado el desarrollo de las mismas solo enchants reforge y poco mas en resumidas cuentas las armas solo dan un stat de dps y no potencian nada de la clase que las usa.

Cuando he jugado al señor de los anillos la manera de actuar con las armas me parecia una pasada.

Explico:

Las armas tenian experiencia y a traves de esta se conseguian habilidades que el propio char elegia segun sus necesidades es decir si uno le interesaba hacer daño en area habia una skill que te potenciaba un % el daño de la misma.

Creo que en este sentido el wow esta muy por detras en este aspecto y que los items deberian ser mejorables no solo consistir en item level y dps.

He visto el tema del transfigurador de items y eso en el señor de los anillos ya existia y pensaba que igual se podia hacer algo parecido respecto a armas igual que casas con tus trofeos o los de la guild incluso quizas poder tener un castillo con tus sirvientes.

Otra cosa que me gustaba mucho del señor de los anillos eran las mazmorras tipo skirmish que eran instances de una persona basadas en la historia del juego ojala hicieran algo parecido en el wow porque depender de que halla tanques heals ya cansa colas de 30 min o mas para entrar en una instance desespera a mas de uno.
Responder Citar
Lo de que las armas obtengan experiencia como que no lo veo realista. un arma es un arma y punto, que puedas reforjar y modificarla un poco es entendible, pero eso de que el arma mejore igual que los personajes por sí misma...

Y las instances para uno solo no son... misiones?
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 90
18845
Goes LOTRO.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
5720
Pudiendo transfigurar armas que suban nivel las armas ya no sera necesario
Editado por Lordinmune el 28/08/2011 03:58 CEST
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8310
Pero una mazmorra de una persona no sería muy parecido a unas misiones en una zona instanciada? Que es precisamente una de las cosas mejores del wow... lo poco estanciado que esta...

Lo de las armas... yo creo que es más el personaje y sus habilidades, no las armas, lo que se deben "especializar"

Lo de casas y castillos, pues me da que acabaran poniendo algo. A fuerza de repetirlo, acabaran poniendolo. :) (buscador de bandas, transfigurador, banco especial de recuerdos...)
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 90
12775
28/08/2011 03:30Publicado por Lordinmune

Eso de transfigurar no debería impedir a los trabajadores de diseño de esta empresa seguir esforzándose con los diseños de armas que están por llegar.
Responder Citar
Enano Caballero de la Muerte 85
7360
28/08/2011 11:50Publicado por Ahviël
Eso de transfigurar no debería impedir a los trabajadores de diseño de esta empresa seguir esforzándose con los diseños de armas que están por llegar.

Que no te extrañe que lo usen como excusa.

"No tenemos diseños nuevos porque ya se pueden cambiar con el transfigurador"
Responder Citar
Humano Brujo 90
11515
28/08/2011 12:59Publicado por Morrington

Que no te extrañe que lo usen como excusa.

"No tenemos diseños nuevos porque ya se pueden cambiar con el transfigurador"
no creo q no saquen mas, pero si q saquen menos o " complementos" para hacer mas versátil y wapo el pj, creo q lo q es sacar como ahora ira a menos..

saludos.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
5720
28/08/2011 11:50Publicado por Ahviël

Yo no he dicho eso para nada, me refiero a lo que propone el OP exclusivamente, parqa que quiere uno que su arma lvl 20 suba de nivel hasta la altura de un arma del 85 si obteniendo una arma al 85 y transfigurandola a la de lvl 20 obtiene el mismo resultado? Eso es lo que planteo.

Que van a sacar nuevos modelos de armas y armaduras eso seguro
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 90
12775
no creo q no saquen mas, pero si q saquen menos o " complementos" para hacer mas versátil y wapo el pj, creo q lo q es sacar como ahora ira a menos..

saludos.

Eso no debería ser así.
Poner un límite de objetos de transfiguración, es decir no currarse las skins de las armas y atuendos a partir de 4.3 haciendo que la gente solo transfigure objetos del 4.3 hacia atrás no puede ser nada bueno, recordemos que aún queda mucho wow por delante.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
6225

Otra cosa que me gustaba mucho del señor de los anillos eran las mazmorras tipo skirmish que eran instances de una persona basadas en la historia del juego ojala hicieran algo parecido en el wow porque depender de que halla tanques heals ya cansa colas de 30 min o mas para entrar en una instance desespera a mas de uno.

AION también las ha introducido , es como un modo historia y te haces la instance ( con sus drops ) y es bastante ameno para aquellos dias que no te apetece questear o no tienes tiempo para hacer un grupo ( o ganas ).

Me consta que RIFT las implementa en el siguiente patch pero las amplia de 1 a 3 personas , unas "mini-instances".

No para que sea la norma pero colar 1 o 2 de < 5 personas camino al 85 no estaría mal o 1 al 85 para ver que tal.

Si las están implementando diversos mmo es porque hay demanda ;)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]