Tema Los problemas del mago fuego
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 31/08/11 15:53 (CEST)
1º- La bomba viva no siempre se esparce correctamente como debiera, muchas veces aunque hay enemigos cerca no se expande a ninguno o solo se expande a uno y cosas similares... Creo que Blizzard deberia echar un ojo a esto porque es una parte muy importante de la mecanica del mago fire y que fallen estas cosas a estas alturas es para darse un cabezazo contra la pared.

2º- La combustion tarda en llegar al objetivo unos 2 sec, como si fuese un hechizo de lanzamiento en vez de instantaneo. Esto provoca muchas veces que tenga que esperar 2 sec para usar explosion de fuego y esparcirla, 2 sec de tiempo perdido en los que podria castear una bola de fuego por ejemplo.

3º- El proc de piroexplosion no salta todo lo que deberia, o por lo menos esa sensacion da.

Si alguno se da cuenta de algun problema mas con el mago fire que por favor lo postee y nos lo haga saber a los demas.
Xtasiss
C'Thun
Xtasiss
Trol Mago 84
1060
yo aun no he tenido casi ningún problema con mi mago fire la verdad,pero ahora que lo dices , el tema de la combustión, es cierto, tarda un par de segundos en llegar , a ver si blizzard lo corrige ya que resulta un poco molesto.

Saludos!.
Pablan
C'Thun
Pablan
Trol Brujo 90
10740
Buf si sólo fueran esos los problemas del mage fire...
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 31/08/11 15:52 (CEST)
Pablantines: algo que comentar? yo voy con fire y casi siempre suelo quedar de los primeros en DPS/Daño. No le veo mayor problema a la clase aparte de esos puntos que he citado.
Pablacadabra
C'Thun
Pablacadabra
Trol Mago 88
10560
Tiene un RNG absurdo.

Depende de un stat que escala fatal.

Tiene 2 stats que no le aportan nada o casi nada.

Y esto hace que esté muy por debajo del resto de clases en una raid con gente que sepa lo que hace.

Qué crees que no me mola a mi el Fire? Pero es lo que hay amigo.
Thedras
Zul'jin
Thedras
Elfo de la noche Mago 85
3635
31/08/2011 15:51Publicado por Argaryen
Pablantines: algo que comentar? yo voy con fire y casi siempre suelo quedar de los primeros en DPS/Daño. No le veo mayor problema a la clase aparte de esos puntos que he citado.

¿Que no le ves mayor problema que eso que citas? Mirate el comentario de Pablacadabra, mas claro, imposible.
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 1/09/11 1:12 (CEST)
Repito que yo no estoy por debajo ni muy por debajo de ninguna clase ni en raids ni en mazmorras.
Siempre que entro a alguna mazmorra o raid la gente se sorprende de ver un mago fire, y en mazmorras pocas o ninguna son las veces en las que estoy por debajo del 2 puesto en el recount, aunque no me gusta mucho mirar estas cosas porque yo juego fire porque me gusta, no por lo que marque el recount.

En raid me suelo juntar con otro mago fuego y solemos estar tambien en los primeros puestos. Aun no entiendo a la gente que decis que el fire no vale para nada cuando hace un daño altisimo por encima de muchas otras clases.

Otra mentira es que no controlas tu burst, mentira como una catedral. No es dar a un boton como otras clases, pero si tienes manitas puedes controlar tu burst perfectamente en un boss.
Voronoi
Tyrande
Voronoi
Enano Chamán 85
5755

Otra mentira es que no controlas tu burst, mentira como una catedral. No es dar a un boton como otras clases, pero si tienes manitas puedes controlar tu burst perfectamente en un boss.

Como controlas el burst si este depende de una variable aleatoria como es la probabilidad de critico?

Saludos
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 1/09/11 10:32 (CEST)

Como controlas el burst si este depende de una variable aleatoria como es la probabilidad de critico?

Saludos

Muy facil, esa variable aleatoria de critico suele estar buffada en mazs y raids, yo por lo menos me suelo poner al 39% de critico (44% con bola de fuego y 49% con piro), con lo que 2 o 3 bolas de fuego son suficientes para que salte un ignite.
La bomba viva siempre esta up y la piro si hace falta la casteo, aunque no me suele hacer falta, con eso ya tienes tu querido burst.
Pablan
C'Thun
Pablan
Trol Brujo 90
10740
01/09/2011 01:09Publicado por Argaryen
En raid me suelo juntar con otro mago fuego y solemos estar tambien en los primeros puestos. Aun no entiendo a la gente que decis que el fire no vale para nada cuando hace un daño altisimo por encima de muchas otras clases.

Daño altísimo es por encima de los 26 k dps en Baleroc, por ejemplo? Pon ejemplos del DPS que haces (screen plz) , y te diré, chapó, eres un crack y el Fire está muy bien. Mientras no me demuestres lo contrario, el Fire está muy por debajo del arcane.

01/09/2011 01:09Publicado por Argaryen

Qué manos hay que tener para tirar 2 bolas de fuego al empezar el combate con poti de intelecto UP, tirar piro instant y Combustion y sacar un burst damage de +40ks? El problema no es ese, el problema es que mientras esperas al Combustion GL como no te salgan críticos.

Yo con +40% crit he estado hasta 1 minuto sin tener una buena racha. Significa eso que no tengo manos, que soy un manco? Vaya, sorry por que cuando echo el Euromillones no me toca, será que soy manquísimo.

Muy facil, esa variable aleatoria de critico suele estar buffada en mazs y raids, yo por lo menos me suelo poner al 39% de critico (44% con bola de fuego y 49% con piro), con lo que 2 o 3 bolas de fuego son suficientes para que salte un ignite.
La bomba viva siempre esta up y la piro si hace falta la casteo, aunque no me suele hacer falta, con eso ya tienes tu querido burst.

Castear una piro, lel. Por si no lo sabías (que se ve que no) el daño de la Piro es irrisorio en el resultado del Combustion.
Pablan
C'Thun
Pablan
Trol Brujo 90
10740
P.D.: Hombreras de espíritu FTW.
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 1/09/11 16:22 (CEST)

Daño altísimo es por encima de los 26 k dps en Baleroc, por ejemplo? Pon ejemplos del DPS que haces (screen plz) , y te diré, chapó, eres un crack y el Fire está muy bien. Mientras no me demuestres lo contrario, el Fire está muy por debajo del arcane.

Qué manos hay que tener para tirar 2 bolas de fuego al empezar el combate con poti de intelecto UP, tirar piro instant y Combustion y sacar un burst damage de +40ks? El problema no es ese, el problema es que mientras esperas al Combustion GL como no te salgan críticos.

Yo con +40% crit he estado hasta 1 minuto sin tener una buena racha. Significa eso que no tengo manos, que soy un manco? Vaya, sorry por que cuando echo el Euromillones no me toca, será que soy manquísimo.

Castear una piro, lel. Por si no lo sabías (que se ve que no) el daño de la Piro es irrisorio en el resultado del Combustion.

Te estoy hablando de daño, no de DPS, son cosas distintas. Para que quiero un DPS de 26k si mi daño no es tan alto? puede que el fire no tenga un dps muy alto, pero hace mucho daño porque esta constantemente pegando, y en daño suele quedar en los primeros puestos, el dps de boss depende del encuentro suele rodar los 18k si no hay adds.

Vuelvo a repetir lo del burst porque si no lo entendiste, si la vida del boss esta por ejemplo al 40% y quiero meter un buen burst (combustion) tan simple como hacer lo siguiente:

Si no tengo el debuff de la piro hay que ir calculando cuando quieres meter el burst, por ejemplo, si lo quieres meter al 40% del boss y al 45% te salta la piro instant, meteremos el burst al 45% para no arriesgarnos a que no salte cuando nosotros queremos.

Una vez hecho esto:
[Bomba viva]---> 2/3 bolas de fuego [ignite] (teniendo 44% crit. con 2 deberia bastar)--->Combustión---> Burst!

Facil y sencillo y para toda la familia, y en caso extremo se castea la piro y go (yo no lo he hecho nunca). El secreto es saber cuando lanzar la piro instant, el ignite con un minimo de critico te lo sacas para que salte cuando quieras.

No es un burst monoboton como el arcano, pero con practica puedes meter el burst cuando te de la gana (experiencia propia).
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 1/09/11 16:17 (CEST)
01/09/2011 11:59Publicado por Pablantines
P.D.: Hombreras de espíritu FTW.

Al mago fire le van mejor esas hombreras que las que llevas tu o cualquiera que suelten en ZA/ZG. Anda listillo a chulear de conocimientos a otro sitio.
Pablan
C'Thun
Pablan
Trol Brujo 90
10740
Editado por Pablantines el 1/09/11 17:21 (CEST)
01/09/2011 16:14Publicado por Argaryen
Al mago fire le van mejor esas hombreras que las que llevas tu o cualquiera que suelten en ZA/ZG. Anda listillo a chulear de conocimientos a otro sitio.

JUAS al mago FIRE le van mejor unas hombreras de ESPIRITU que unas de HIT/CRIT claro que si CAMPEON!!!. Y lo peor de todo es que vas y reforjas a MASTERY, pero chico, qué me estás contando?

Te estoy hablando de daño, no de DPS, son cosas distintas. Para que quiero un DPS de 26k si mi daño no es tan alto? puede que el fire no tenga un dps muy alto, pero hace mucho daño porque esta constantemente pegando, y en daño suele quedar en los primeros puestos, el dps de boss depende del encuentro suele rodar los 18k si no hay adds.

DPS = DAÑO, un arcano te pega una paliza tanto en DPS como en DAÑO.

Vuelvo a repetir lo del burst porque si no lo entendiste, si la vida del boss esta por ejemplo al 40% y quiero meter un buen burst (combustion) tan simple como hacer lo siguiente:

Si no tengo el debuff de la piro hay que ir calculando cuando quieres meter el burst, por ejemplo, si lo quieres meter al 40% del boss y al 45% te salta la piro instant, meteremos el burst al 45% para no arriesgarnos a que no salte cuando nosotros queremos.

Una vez hecho esto:
[Bomba viva]---> 2/3 bolas de fuego [ignite] (teniendo 44% crit. con 2 deberia bastar)--->Combustión---> Burst!

Facil y sencillo y para toda la familia, y en caso extremo se castea la piro y go (yo no lo he hecho nunca). El secreto es saber cuando lanzar la piro instant, el ignite con un minimo de critico te lo sacas para que salte cuando quieras.

El que no se entera eres tú. El 80% del daño del Combustion viene del Ignite, castear una Piro es perder un GCD + tiempo de casteo a lo !@#$% en un daño que no vas a ganar.

No tirar la piro instant cuando te salta es perder daño igualmente, ya que te puede saltar otra y la estarías perdiendo.

Por eso el Combustion helper te avisa de eso ^^

Aprende a jugar tu clase primero. Luego aprende a jugar tu spec. Y luego ya si quieres te tiras el rollo.

Saludos.
Voronoi
Tyrande
Voronoi
Enano Chamán 85
5755
Editado por Voronoi el 1/09/11 17:14 (CEST)
01/09/2011 16:13Publicado por Argaryen

La clave esta en la palabra '"deberia", que indica una posibilidad, es decir, algo que no se controla.
Puedes tener un 44% de crit y, sin embargo, que no te salte el proc del pyro en el momento adecuado o que no te salte el ignite cuando le has soltado un pyro o unas cuantas fireballs. Un arcano, como contraejemplo, controla cuando y como hace la fase de burst, entendiendo esta fase como la de mayor dps.

Saludos
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 1/09/11 17:50 (CEST)
Pablantines aprende tu a jugar tu clase, a mi no me vengas a contar historias porque se jugar el fire mucho mejor que tu, si tu no haces el daño que debieras es problema tuyo, no mio.

Ale, con Dios.
Pablan
C'Thun
Pablan
Trol Brujo 90
10740
01/09/2011 17:49Publicado por Argaryen
Pablantines aprende tu a jugar tu clase, a mi no me vengas a contar historias porque se jugar el fire mucho mejor que tu, si tu no haces el daño que debieras es problema tuyo, no mio.

Yo no tengo ningún problema en raid, de hecho raideo, cosa que veo que tu no haces.

Suerte con tu cruzada contra el mundo.
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Y al fire le van mejor las hombreras de crit/hit, si, por eso llevo puestas las mias que dan mas critico que las tuyas o cualquiera de ZA/ZG, el hit no me interesa puesto que no hago raids con este pj. Lo pillas ya?

DPS = Daño ---> Falso.
En lo poco que he raideado con este he quedado por delante del daño de un arcano mas de una vez (y de dos).

Y el CombustionHelper lo uso, tranqui ;)

Thedras
Zul'jin
Thedras
Elfo de la noche Mago 85
3635
Quedaras primero en dps con gente aun sin equipar en mazzmorras normales y si me apuras en heros, porque si no, cualquier dps te supera en daño. Y por cierto, ya me diras de donde sacas que el dps del fire esta bien si resulta que ni tan si quiera raideas, ¿de las mazz heros? Por dios...
Argaryen
Zul'jin
Argaryen
Elfo de sangre Mago 85
3350
Editado por Argaryen el 1/09/11 22:52 (CEST)
Pues de lo poco que he raideado Thedras...Lo puedes consultar en mi perfil. Aparte de todos los trys a bosses fallidos, que aunque no aparezcan estan ahi.

En mazmorras heros -no es por chulear ni nada- suelo quedar 1º o 2º en dps y daño con gente igual o mas equipada. Ya subire alguna screen si no lo creeis. Mismamente el otro dia estaba con un lock destro 368 que le superaba por muuucho en daño/dps.

Eso de que cualquier clase supera en daño al fire... (xD) en fin.., creo que estais subestimando a esta rama del mage, o mi no entender.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]