Reestablecer ventana de chat de loot en ElvUI

Elfo de la noche Druida 90
9190
Buenas, me sabria decir alguien como reestablecer la ventana de chat de loot en ElvUI?

Se que por defecto viene ya separado del chat normal, pero fui !@#$% y lo quite xD he probado lo de /resetchat y desde la configuracion, etc pero no me funciona nada, y no, reinstalar no es una opción.

Gracias de antemano por vuestro tiempo :)

Edito: he podido crear una nueva ventana con las funciones del chat de loot, pero no consigo que el fondo se vea, solo sale letra... :S
Editado por Berethil el 28/08/2011 13:12 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
0
aver si esto te funciona y si esta usando la elv 2.1.X
la ultima que existe es la 2.1.8 a fecha de hoy

tecleas /ec
te saldra el menu configuracion arriba deberias ver INSTALL
CLICK install

continuar la instalacion hasta el paso 3
en que deberias poder ver en el menu de instalacion
SETUP CHAT click ahi te deberia crear la ventana de CHAT botin /comerciar

luego le dar arriba derecha a la X para cancelar el resto de instalacion
y
voila!!!!!!!!!!!!!
cosillas que puede ocurrir una vez creada la ventana botin
que se quede en el chat principal haciendo un /rl (reload) la deberia poner en su sitio
de no se asi te tocara arrastar la ventana a la seccion de la derecha

como detalle a la derecha puedes arrastar la ventana que te interese no necesariamente tiene que ser la botin. una creada para raid o grupo por ejemplo

otra minisugerencia al menos yo uno otro addon ese cometido ver el botin y despojos y similares

miniloot
un micro addon que te pone toda esa informacion mucho mas simplicada la posibilidad de filtrar por rareza los items
http://www.wowinterface.com/downloads/info19598-MiniLoot.html

>_<

Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
9190
Wow gracias Soulshadows! seguro que tu comentario me sera muy útil.

Lo del chat lo preguntaba porque, aun habiendolo quitado, siempre puedes crear otra ventana de chat y arrastrarla arriba del chat normal configurando que canales / información quieres que salga, y borrar los canales que pongas en el nuevo chat del chat general (al menos con ElvUI tienes la opción), pero no me gustaba el hecho de que no tuviera fondo (pura estética xD) y creia recordar que con el chat por defecto del ElvUI tenia fondo. (probé a cambiar la opacidad de la ventana de chat nueva, pero me ignoraba, incluso recargando ui despues de ajustarlo :S) y por eso este hilo.

En cualquier caso, ya me has sido de mucha ayuda, y agradezco tu dedicación y las molestias que te has tomado de incluso sugerir otros addons (con links y todo! ^^) xD

Muchas gracias, y hasta otra! :D
Editado por Berethil el 30/08/2011 22:12 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]