Tema
Fallo bonus 2 piezas tier 12
|
Holas
No sé si a vosotros os fallará o si es problema mío pero siempre que salta la copia esa del bonus del tier es un calvario para mi. Ya sea haciendo pulls de firelands, descenso, molten core o lo que sea que haga, siempre que salta la puñetera copia pega al enemigo que le sale de las narices puleando a lo grande ... Desde aquí, pido que los magos que tengan este problema por favor también posteen para ver si blizzard arregla este fallo porque llega a ser ya desquiciante estar en núcleo tú solo y yendo rápido a por los bosses y que cuando estés pegando salte la copia y te llame los pulls ... wipe seguro !! En pulls de firelands tas tranquilamente pegando a los perros que hay y de repente la copia va y pega al grupo de nagas o al de los escorpiones o al gigante y vengaa ... fiestas de wipes ... Las cosas no pueden ser así y creo que blizz debería de arreglarlo porque esto ya me tiene de mala !@#$% ... tan difícil seria que arreglaran la copia para que pegara al enemigo que nosotros estemos pegando y que cuando ese enemigo la palme se espere a que peguemos a otro ? Es que esa copia se manda sola y pulea a saco ... parece un tanque de la lich king que un bonus de tier ... Gracias por leer y espero que si sufrís este problema también lo apoyéis PD. Perdonad si es post repetido o algo pero es algo que tenia que soltarlo para relajarme xD |
03/09/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Lissen el 6/09/11 9:56 (CEST)
Es un fallo y lo tienen pendiente de arreglar.
Decker, me temo que al no tener barra de acción es imposible controlarlos. No obstante, se está preparando una corrección para el próximo parche de contenido en el que sólo ataquen al objetivo que tienes tú, y dejen de atacar cuando ese objetivo muera. Por ahora, no obstante, seguirán con ese comportamiento aleatorio y ciertamente molesto. :( http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2313681565?page=5 |
06/09/2011
|
|
|
Pues este es el típico fallo que deberían arreglar en los hotfix que meten de vez en cuando en los servidores, porque vaya tela las que se lían... Me he planteado quitarme una pieza en ciertas situaciones.
|
11/09/2011
|
|
|
Para mi como mago es el mayor problema jamas posible para mazmorras/bandas que hay. Al menos que peguen a nuestro objetivo y cuando se mate no dirigirse a otro objetivo cercano, como una de las actitudes de cazador. By Gorten :D.
|
16/09/2011
|
|
Eso no solo pasa con la copia del bonus del t12, sino con las copias de toda la vida, le pegan al que les salen de las narices, cuando lo lógico es que peguen al target del mago. Espero q solucionen ambas, pero en fin, desde que existe la clase de mago falla el blink y después de 3 expansiones no lo han arreglado así que no esperaría mucho...
|
20/09/2011
|