Juegos online

Humana Bruja 90
9440
Bueno como bien dice el titulo que juegos me recomendais online, en navidad tengo pensado comprarme 2 pero no conozco muchos y por internet se me da mal buscar q he visto muchos videos fakes y ya no se diferenciar bien xD

Quiero un juego como el wow, que puedas manejar a tu pj, ya juego al LOL , vi el final fantasy online en hipercor me lo recomendais?tambien he jugado al pokemon online pero el server era limitado y lo deje aparcado xD tambien jugue a la beta del AOE pero los juegos de estrategia no me llaman mucho por ahora

Un saludo y gracias por contxtar =D
Responder Citar
Te recomiendo y mucho el Star Wars the old republic
Responder Citar
Draenei Paladín 85
10725
Yo probé el Runes of Magic, muy del palo de wow, te creas un pj, lo subes de lvl, vas pillando equipo, hay profesiones, mazmorras, misiones, pvp etc etc

Claro la calidad no es la misma, los kekos se mueven un tanto extraño para mi gusto y tal, pero vaya, gratuito, te bajas el cliente, descargar el juego, lo instalas y a jugar.

Y bueno, cuando salga el Guild Wars 2... te lo aconsejo, tiene muy buena pinta, la temática está muy bien, hay pj a elegir, tanto razas y clases, hay pvp y pve... pero bueno para este te tocará esperar ;P
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 85
0
09/09/2011 01:57Publicado por Aslant
Te recomiendo y mucho el Star Wars the old republic

Recomendar un juego cual ni tiene fecha de salida......

Responder Citar
Gnoma Guerrera 85
2145
09/09/2011 12:19Publicado por Fwrofl
Recomendar un juego cual ni tiene fecha de salida......

La fecha de salida sera antes de navidades, yo tambien te lo recomiendo, sera uno de los grandes juegazos del siglo.

PD: Que la fuerza este contigo.
Editado por Wafu el 09/09/2011 14:51 CEST
Responder Citar
0
Recomendar un juego cual ni siquiera a salido y lo mas probable no probasteis ni la beta.....
Responder Citar
Orco Guerrero 3
0
09/09/2011 15:06Publicado por Fwrofl
Recomendar un juego cual ni siquiera a salido y lo mas probable no probasteis ni la beta.....

No te preocupes yo y como mucha gente vemos videos de flitraciones de la beta y te puedo asegurar que la calidad grafica y de momento el contenido esta muy bien....

Pero bueno si eres un fanboy del wow es como si hablara con la pared...
Responder Citar
0
No si yo también los vi y no hay realmente nada especial.

Pero bueno si eres un fanboy del bioware es como si hablara con la pared...
Responder Citar
Gnoma Guerrera 85
2145

No soy fanboy de bioware, recomiendo este juego porque segun mi opinion sera el siguiente que arrase el mercado, despues de gastarse casi 200 millones de doloras en fabricarlo, pero vamos, solo sigue siendo mi opinion.

Saludos
Editado por Wafu el 09/09/2011 18:00 CEST
Responder Citar
Orco Guerrero 3
0

Omg nada especial dice... sigue con tus raids del wow xD

No soy fanboy de bioware de hecho al wow empeze a jugar desde que salio solo digo la realidad
Responder Citar
No-muerta Pícara 90
6990
No recomendéis juegos que aun no han salido y menos les deis ese fanatismo de '' Derrotara al rey de los mmorpg '' ... el juego se vera , yo tengo mucho interés en probarlo .

Yo por ahora recomendaría el Allods , Muy estilo wow , con mejores gráficos y gratuito . Eso si es un juego de meterle horas y en ingles . Tiene un curioso pvp de patear a un goblin pelota ( si un deporte estilo huttball , pero mas burro ) , hacerte barcos nave y un largo etc ...

Responder Citar
0

Estas diciendo que las raids del wow son malas ?
Pues bueno las de swtor no tienen nada diferente a las del wow.
Responder Citar
Orco Guerrero 3
0
09/09/2011 20:30Publicado por Fwrofl

No he dicho que las raids del wow sean malas, no has captado la ironia que te he dicho dejalo xDD
Responder Citar
Enano Guerrero 90
8620
Yo tb te recomiendo el SW:TOR para cuando salga, pero es distinto al wow en cuanto a la temática evidentemente y el sistema de misiones y la inmersión en la historia es muy distinta también, creo que es un sistema en el cual según como actúes tu relación con los personajes cambia y el transcurso de la historia varía algo, pero esto último de oídas.

Pero vamos yo estoy muy satisfecho con el wow... pero me llamó la atención este juego, de echo estoy ahí ahí haber si me envían la beta -que por cierto, ¿cuando empiezan las invitaciones en Europa?- bueno te dejo un vídeo de el boss de la primera raid:

http://www.youtube.com/watch?v=BzvrClDk-L0&feature=channel_video_title
Responder Citar
Gnoma Bruja 90
8140
hombre si te gusta el wow, yo te recomiendo rift
Se parece bastante con algunas novedades
eso si tambien es de pago
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 85
9215
Mis recomendaciones:

Diablo 3:

http://www.youtube.com/watch?v=syu655ksqkU

No es un MMORPG, sino un RPG con modo cooperativo de blizzard bastante bueno , con una temática algo apocalíptica y llena de demonios.

StarWars: The Old Republic:

http://www.youtube.com/watch?v=ECfyIM88tK8

¿porque? porque al contrario que el resto de novedades, este va a tener una tematica Sci-Fi lo cual se agradece para tener variedad y no ser solo Fantastico - Medieval

Respecto a juegos medievos seguiria con el WoW 4.3 va a ser un Parche de contenido Muy suculento.
Responder Citar
10/09/2011 00:16Publicado por Vastolord

No he dicho que las raids del wow sean malas, no has captado la ironia que te he dicho dejalo xDD

Yo tampoco lo he entendido, explicanoslo por favor. Creo que los fanboys sois vosotros, hasta ahora Fwrolf ha dado más argumentos que vosotros.

PD: Ya que estás postea con el main ese tuyo para que veamos los logros de todos los aniversarios y tal que nunca los he visto todos en un pj.
Responder Citar
Enana Paladín 85
0
Hola!!

Yo no te recomiendo el final fantasy online, todas las personas que conozco que han jugado echan pestes sobre el (no peudod arte información de primera mano, yo no he jugado)

Pero si tuviera que recomendar alguno, sin duda te recomiendo el AION (eso si, está en inglés, y aunque no es necesario para jugar si no te enteras de la historia pierde bastante.)

Es simplemente precioso, el mundo es una maravilla, la historia super interesante, el nivel de personalización del personaje es increible... Y muchas cosas del WOW ya las tiene este juego (la transfiguración del próximo parche por ejemplo). En fin, que es una pasada.

No negaré que tiene faltas, lleva menos años de rodaje que el WOW, y eso se nota (por ejemplo van añadiendo contenido ahora, nuevas expansiones que por cierto son gratuitas, al estilo de NCSOFT), pero lo van supliendo a gran velocidad.

De verdad que es muy recomendable. Además tienes PvP y PVE.

Vamos, que te lo recomiendo xD.
Responder Citar
Tauren Druida 85
2540
09/09/2011 15:06Publicado por Fwrofl

Simple y llanamente: Bioware + Lucas Arts

Bioware hizo los Baldur's Gate. Bioware hizo Kotor. Bioware hace los Mass Effects. Bioware hizo Dragon Age Origins. Por que razón alguien NO debería tener fe en bioware?

Fanboy de Bioware?? No. Se le dice tener 2 dedos de frente.
Editado por Bajamut el 17/09/2011 03:35 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]