Juegos online

Enano Chamán 87
6535
Ami el star wars me parece !@#$%udo, yo te recomendaria gastarte ya mísmo 10 euros en el preorder y así probar el juego, ensegudia deberias saber si te gusta o no. Si decides seguir jugando, te descuentan los 10 € de comprar el juego mientras que si decides no jugarlo, te ahorras la pasta que te cuesta el juego excepto los 10 pavos :)

Porqué el star wars? Como acaba de explicar Bajamut es un juego llebado a cabo por Bioware (para mi gusto la mejor empresa de juegos de rol) y Lucas arts. En mi caso voy a jugar al pvp tal como hago en el wow, y por ahora ya vi ideas innovadoras que hace tiempo que se piden que se apliquen en el wow y ni caso. Algunas de las ideas salen expuestas en esta página, al final hay preguntas y respuestas (en ingles):

http://www.swtor.com/news/news-article/20110916

Otro juego que podria interesarte es el Guild Wars 2, pero hay que tener en cuenta que ese juego para bien o para mal cambiará el estilo de juego y no tendremos ni tanks ni heals (comento por que digiste que buscabas un juego parecido al wow).
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 86
10340
Simple y llanamente: Bioware + Lucas Arts

Bioware actualmente no tiene nada de especial, Lucas Arts menos.
Bioware hizo los Baldur's Gate. Bioware hizo Kotor. Bioware hace los Mass Effects. Bioware hizo Dragon Age Origins. Por que razón alguien NO debería tener fe en bioware

Dragon age 2
Mass effect 2
Son unas razones buenas para mostrar que bioware empieza a hacer juegos fáciles de hacer y cuales no traen nada de especial.
No nos olvidemos de Warhammer online este juego esta hecho por un equipo nuevo de dos companias Mythic y Bioware.
Fanboy de Bioware?? No. Se le dice tener 2 dedos de frente.

No se, pero parece mas lo primero que lo segundo.

yo te recomendaria gastarte ya mísmo 10 euros en el preorder y así probar el juego

Eso suena un poco raro,lo de pagar por la demo.
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 85
9215
No pagas por la demo, haces el preorder para tener acceso al juego antes de tiempo (es decir q empezareis a jugar unos dias antes que el resto de la humanidad) , sin embargo GAME esta vendiendo el preorder diciendo que lo que te dan es Acceso a la Beta lo cual es Falso
Responder Citar
Enano Chamán 87
6535
Fwrofl, eres un troll.
Responder Citar
10340
Fwrofl, eres un troll.

Por que ?
Es por que no me gusta que recomendáis juegos a cuales ni si quera jugasteis o es por que no comparto vuestra opinión sobre bioware?
Responder Citar
Enano Chamán 87
6535
Es por 2 motibos, el primero que posteas con un personaje que no es tu personaje principal y de esta forma posteando sin dar la cara. El segundo, que tachas las opiniones de los demás sin más fuerza que tu opinión. Bioware es la mejor empresa de videojuegos de rol por méritos propios ya que ha ganado muchisimos premios y lo ha demostrado (ojo que no digo de juegos de rol online o mmorpg). Lucas arts es una empresa que fue capaz hacer gustar un género que no llamaba la atención a la sociedad de ese momento a nivel mundial.

Que vengas tu, sin dar la cara y que digas que esas dos empresas actualmente no tienen nada de especial me parece totalmente de troll.
Responder Citar
Tauren Druida 85
2540
17/09/2011 16:55Publicado por Fwrofl
Simple y llanamente: Bioware + Lucas Arts

Bioware actualmente no tiene nada de especial, Lucas Arts menos.
Bioware hizo los Baldur's Gate. Bioware hizo Kotor. Bioware hace los Mass Effects. Bioware hizo Dragon Age Origins. Por que razón alguien NO debería tener fe en bioware

Dragon age 2
Mass effect 2
Son unas razones buenas para mostrar que bioware empieza a hacer juegos fáciles de hacer y cuales no traen nada de especial.
No nos olvidemos de Warhammer online este juego esta hecho por un equipo nuevo de dos companias Mythic y Bioware.
Fanboy de Bioware?? No. Se le dice tener 2 dedos de frente.

No se, pero parece mas lo primero que lo segundo.

yo te recomendaria gastarte ya mísmo 10 euros en el preorder y así probar el juego

Eso suena un poco raro,lo de pagar por la demo.

Mass Effect 2---> Juego del año 2010. Notas de 10 por todas partes. Un juegazo indiscutiblemente. El problema que tuvo? Le quitaron parte rolera para darle mas acción. Nunca llueve al gusto de todos...pero no quita que sea una Obra Maestra u posiblemente ME sea la mejor saga de esta generación.

Dragon Age 2---> El hecho de que hayan cambiado la dinámica con respecto a DAO no quita que el juego tenga una calidad sobresaliente. No es un mal juego, es que DAO era mejor.

El problema de Bioware actualmente se llama EA. Bioware sigue siendo la diosa indiscutible del RPG occidental compartiendo últimamente ese título con Bethesa.

Si Bioware está haciendo SWTOR, yo me compro SWTOR de cabeza. Y no se te ocurra responderme que "no tengo criterio" porque Dragon Age 2 aún no ha entrado en mi casa (no entrará por mas de 20€ con todos los DLC como hizo DAO).
Responder Citar
10340
Es por 2 motibos, el primero que posteas con un personaje que no es tu personaje principal y de esta forma posteando sin dar la cara.

Tu tampoco das la cara hamijo, tu y yo y los de mas se esconden detras de un avatar online cuales no tienen nada que ver con la persona que hay detras.
La respuesta de por que posteo con este pj es por que lo hago desde el wow clasico y no me apetece postear con otro.
El segundo, que tachas las opiniones de los demás sin más fuerza que tu opinión

Ellos ponen su opiñon yo pongo la mia y a veces las explico, yo no diria que esto es tan malo.

Bioware es la mejor empresa de videojuegos de rol por méritos propios ya que ha ganado muchisimos premios y lo ha demostrado (ojo que no digo de juegos de rol online o mmorpg).

Lo era, pero no digas que mass effect 2 es un buen juego de rol y menos el dragon age 2.
Lucas arts es una empresa que fue capaz hacer gustar un género que no llamaba la atención a la sociedad de ese momento a nivel mundial.

Monkey island ?
Esto era ya hace 20 años, seguro que ya no tienen ni la mitad de personas cual trabajo en estos juegos.
Vamos lo misma historia que Bioware. Lucas arts actualmente es mas publisher que developer, su ultimo juego fue republic commando(2005) y no estoy totalmente seguro pero creo que ese equipo fue despedido y el segundo juego fue cancelado.

Que vengas tu, sin dar la cara y que digas que esas dos empresas actualmente no tienen nada de especial me parece totalmente de troll.

Yep y a mi me pareces un fanboy ya que estas diciendo que unas companias son de lo mejor por sus viejos juegos sin que miras al estado actual de ellos.
Responder Citar
10340
Mass Effect 2---> Juego del año 2010. Notas de 10 por todas partes. Un juegazo indiscutiblemente. El problema que tuvo? Le quitaron parte rolera para darle mas acción. Nunca llueve al gusto de todos...pero no quita que sea una Obra Maestra u posiblemente ME sea la mejor saga de esta generación.

Tiene buenas notas si pero el juego tiene algo de especial ?
Nope nada hasta me sorprende que le ponene esto al segudo mientras que el primero recibe las notas flojas mientras que ese es mas novedoso.
Dragon Age 2---> El hecho de que hayan cambiado la dinámica con respecto a DAO no quita que el juego tenga una calidad sobresaliente. No es un mal juego, es que DAO era mejor.

Dragon age 2 no tenia calidad sobre saliente,
Ni en graficos : penosos incluso en pc con patche de 1giga cual lanzaron antes de que se podía jugar al juego.
El modo rolero era flojo: de que vale tener mas de 3 opciones a responder mientras que eso no cambia casi nada en el juego.
Ni en dificultad: La única dificultad era elegir bien los talentos.
Las zonas del juego: Eran un copy paste por todas partes.
El problema de Bioware actualmente se llama EA. Bioware sigue siendo la diosa indiscutible del RPG occidental compartiendo últimamente ese título con Bethesa.

Quizas.

Bethesda
http://imageshack.us/photo/my-images/819/1309538340283.jpg/

Si Bioware está haciendo SWTOR, yo me compro SWTOR de cabeza. Y no se te ocurra responderme que "no tengo criterio" porque Dragon Age 2 aún no ha entrado en mi casa (no entrará por mas de 20€ con todos los DLC como hizo DAO).

Tu mismo, yo esperaría hasta ver los comentarios de los compradores o si podría probarlo yo mismo.
Responder Citar
Enano Chamán 87
6535
http://3.bp.blogspot.com/-Hxhym2_3wzo/TizgB2EmCLI/AAAAAAAAAfM/ow32LyEZEjM/s1600/facepalm+%25281%2529.jpg
Responder Citar
10340
http://imageshack.us/photo/my-images/585/1298668508681.jpg/
Responder Citar
Draenei Chamán 85
1250
¿Sabéis que nos identificamos con marcas por la forma de trabajar de nuestro cerebro?

¿Sabéis que las empresas se aprovechan de eso?

¿Sabéis que los programadores y creativos cambian de empresa cada cierto tiempo?

Sería útil que en lugar de defender los nombres de las empresas nos alineáramos con la forma de trabajar de las personas que crean estos juegos, de los cuales me declaro fanboy.
Responder Citar
Humana Paladín 89
9985
http://www.youtube.com/watch?v=g0dIpYw75jA&feature=relmfu

Los fans de Star Wars ya lo están celebrando...

Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
0
Yo el mmo que estoy esperando es el Warhamer online Dark Milenium que si es parecido al anterior que sacaron seguro que volvera a ser el mmo numero 1 en PvP :P
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]