queja para blizzard

Elfo de la noche Cazador 90
11650
Propuesta para solucionarlo.
Imaginemos que entre todos los servidores somos 9000 alianzas y 8000 hordas.
Repito imaginemos, que tenemos 4 servidores.
Vien se ponen 2000 hordas en cada servidor respetando las hermandades.
Y los alis se reparten de manera equitativa y problema solucionado.

Y te separan hasta a tus propios pj no?
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 90
16255
Yo tengo una idea mejor, pero requiere destruir el concepto de "servidor".

Los personajes en cajas, ahí separados de los servidores. Se añade el apellido a los personajes. Los personajes con mismo nombre que entren en conflicto debido a que ahora todos están en una misma caja se distinguen con el apellido.

La gente conecta al juego y ya tiene en pantalla sus 50 personajes. Escoge el personaje con el que quiere jugar, escoge un servidor cualquiera de los disponibles según quiera rolear, matar gente de nivel bajo, o recolectar chuminadas, y a jugar.

Si empieza a entrar demasiada gente de una facción en un servidor, se impide que entre más no dejando seleccionar ese servidor. ¡Da igual! Puedes entrar en otro más equilibrado con ese mismo personaje. Si tenías un amigo jugando en el anterior servidor, siempre puede desconectar de ese y entrar en el que tú entraste.

La subasta, global para cada territorio, por supuesto.

Fin de los problemas de equilibrio de facciones, fin de los dramas de amigos que se separan entre 4 servidores, fin de los problemas del mundo.

Fiiiiiinnnnnnn.

¡Y al que me lleve la contraria, tenedor en la cara!
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
5975
para mi la solucion seria poner un limite de poblacion de bando (por cuentas, no por pj ya que con cada cuenta solo puedes tener un pj conectado) para que la gente no se pueda pasar a la horda al estar harta de que no hay gente (con lo cual proboca que la ali sea mucho menor) porque seamos realistas, la gente en estos reinos que a cambiado de bando a sido por eso, porque no podian hacer nada en su bando y no porque les guste mas la horda o la ali (pero si, otros tambien lo hacen por eso) y no estoi hablando de obligar a la gente a que sea ali u horda porque si en un reino no pueden ser lo que quieren siempre pueden empezar en otro que hay reinos para artarse.

otra solucion seria cerrar o reiniciar el servidor y que los jugadores de esos reinos cambien gratuitamente sus pj a otros reinos, asi es como lo veo yo asique por favor no me mateis XD
Editado por Darckapa el 05/09/2011 21:08 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 90
16255
05/09/2011 20:56Publicado por Mortiner
Por otro lado en mi propuesta y en la tuya, los que an pagado por migrar creo que no les sentaría muy bien.

Yo he pagado por migrar, así que plim patatín. Su uso hemos hecho y bien que nos ha servido cuando ha existido (ja, mírame, hablo como si se fuera a implementar xD).

Sobre las hermandades, tampoco creo que hubiera mayores problemas a la hora de montar bandas. Las instancias son (o pueden ser)… ajenas a servidores. Campos de batalla, arenas, mazmorras y pronto bandas, todo tiene lugar fuera de un servidor concreto. Simplemente los que estén en "otro" servidor no se verían en el mundo abierto.

De todas formas, sería un cambio radical (interno) y rehacer de arriba a abajo infraestructura *muy* básica del juego, por lo que ese sería un cambio que entra en el saco de los "altamente improbablérrimos". Casi casi hacer un juego nuevo, me atrevería a decir.

La cosa es soñaaaar.
Editado por Feril el 05/09/2011 21:12 CEST
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4125
+1 a Mezzanine, lo ha clavado.
Responder Citar
Humano Guerrero 90
16075
Creo que la compañía ya ha visto la solución a esos problemas y la está implantando. Un gran paso lo dieron cuando se implantaron los campos de batalla entre reinos. Lo mismo se hizo con las arenas. Luego se amplió abarcando grupos de batalla. Otro gran paso se dio cuando se estableció el actual buscador de mazmorras entre reinos. El siguiente paso serán las bandas entre reinos.

Es decir: destrucción de las fronteras entre servidores. Nunca antes las distancias entre reinos fueron tan difusas.

¿Qué será lo próximo? ¿Instanciar zonas de leveo?
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 38
180

no tiene la culpa el cambio de faccion...

¿Seguro? ¿Seguro que no tiene absolutamente nada que ver?

que te impediria crearte un personaje de la otra faccion? dimelo
Responder Citar
180

Como persona que lleva jugando bastante tiempo, tengo al main y a alters en un servidor; en este caso Zul'jin. Como bien has indicado, nada me impide crearme otro pj en otro servidor y empezar de cero. Hasta ahí, creo que estamos de acuerdo.

gracias, me quedo con esto lo demas es solo relleno.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
11405
Yo he migrado desde Zul'Jin hasta Uldum para raidear.

Un Saludo.
P.D.: Raids por Real ID ya!.
Responder Citar
180

gracias, me quedo con esto lo demas es solo relleno.

Gracias a tí por no molestarte en leer la contraparte. Felicidades por esa estupenda empatía.

Y quien te a dicho que no he leido todo? solo dije que de todo lo que dijiste me quedo con la respuesta, yo pregunte y tu respondiste y la respuesta es lo unico que me interesaba.

Edit.
Editado por Järed el 05/09/2011 23:43 CEST
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8310
De todas maneras, si os estais quejando constatemente de que el pvp outdoor esta muerto (yo no lo se, os creo, estoy en Tyrande, es pve), lo de los servidores desbalanceados será una de las cosas que tambien lo mata, a parte de los teleport (y cuando las bandas sean por IDReal como pide Winds, ya no verás un alma fuera de la ciudad).

Supongo que por el bien de la experiencia de juego, lo más satisfactorio sería tener los servidores lo más proximos al 50/50, aunque nunca serán equilibrados del todo, poner lo más posible por parte de la empresa para que este equilibrio se diese.

No se, yo creo que los que más deberían quejarse son precisamente, los que jugais PvP y estais en un servidor PvP porque tambien existía el pvp outdoor.

Talvez los de PvE lo tengamos más fácil con la migración, aunque sea pagando, o esperando a que pongan bandas por IDReal, que ya el servidor donde estes será una anecdota.
Responder Citar
Humano Paladín 87
9145
05/09/2011 21:49Publicado por Järed

Tu. Que eres mulisto.

Que tendrá eso que ver para que la gente pida medidas que eviten la despoblación de algunos sitios, en lugar de medidas que las favorecen, como es lo que Blizz ha hecho hasta ahora?

Que según tu, a la larga la gente provocaría la despoblación de ciertos sitios? Vale. Pero se podían haber tomado decisiones por parte de Blizzard para contenerlo en la medida de lo posible.
Pero no! Vamos y hacemos todo lo contrario para sacar tajada. Porque como el % final de los afectados es muchisimo menor que la media y encima algunos nos van a apoyar. Porque los que ya se han gastado sus euros en migrar o su tiempo en subir a otro char verán injusto que esos pocos que quedan en las facciones desiertas de ciertos servers, no pagen el "canon" que ellos pagaron en su día.

Osea, como la vida misma... usuarios totalmente desubicados desde el momento en el que pasan por el aro, que se acaban creyendo que han triunfao y luego van por los foros auntojustificandose a lo perogrullo.

05/09/2011 21:49Publicado por Järed

Lo mismo que a ti. La diferencia es que yo se quien soy.
Un usuario. Igual que tu, aunque se te haya olvidado.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
10635
Es que lo lógico seria que blizzard migrara a toda la gente a otro server y cerrase ese, amos que no entiendo el porque tienes que pagar habiendo cuatro gatos. No es culpa de blizzard pero tampoco es su culpa, y ciertamente jugar cuatro gatos es algo pestiño.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
0
Lo que deberían hacer es abrir migraciones gratuitas a los servidores y a las facciones minoritarias, prohibir migraciones en servidores/facciones mayoritarias, y un montón de cosas que en otros juegos ya se hacen. Pero claro, a Blizz le va mucho el dinero.
Responder Citar
Trol Cazador 85
3195
llamarme loco ... pero creo que blizard debia poner los servidores a 50 % es decir cuando se ve que el server esta empezando a rebosar de hordas como en mi caso que mi hunter es horda y siempre hay mucha peña pero mi dk es ali y no hay nada , pues hacer que en ese servidor solo te puedas crear la faccion menor en este caso la alianza pa intentar hacer un 60 -40 o 50 -50 siempre rondando estas cofras para intentar compensar algunos servidores .

y como e leido abrir migraciones gratuitas de servidores por ejemplo alianza dun mord que puedan migrar los alis de ese server a otros menos poblando , para asi poder igualar las cantidades "
Responder Citar
Tauren Druida 85
11240
El mismo problema de siempre y ningun azul expone su opinion.

Pd: hay algun server español con pvp outdoor decente/equilibrado????
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]