queja para blizzard

No-muerta Pícara 90
12150
Esto es culpa de Blizzard por su única meta... ganar dinero.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
2090
Se puede ganar mucho dinero sin hacer la puñeta de esta forma a tantos de tus clientes, se llama ETICA PROFESIONAL.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 64
370
Lo dicho, la cosa es quejarse y hechar la culpa a papa. No hay mas vuelta de hoja. ¿No te gusta el server? Has tenido tiempo de reflexionar y si no, pues hay mucha variedad.

Y blizz permite que haya mas hordas que alis en un server y viceversa, porque no tiene que meterse ahí, pues cada uno va al reino que le apetece, y juega lo que le apetece. No porque haya mas hordas, tienes que venir a quejarte, tienes mas server, o mira dun modr, son hordas contados, y todos mejores que toda la alianza junta, y lo demostraron. Asi que no se de que te quejas. ¿Pagas? Vale, vete a otro server, pero si no hay ali en el tuyo, no es culpa de blizz. Porque si blizz se metiera diriamos "ohhh que malo es blizz, nos obliga ya a que server devemos ir por que todo este "balanceado" quemalo es, y eso que pago para ser libre".

Enfin, quejas, por quejarse. Los foros dan asco.
Editado por Osìris el 06/09/2011 23:49 CEST
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
2090
Lo dicho, la cosa es quejarse y hechar la culpa a papa. No hay mas vuelta de hoja. ¿No te gusta el server? Has tenido tiempo de reflexionar y si no, pues hay mucha variedad.

Y blizz permite que haya mas hordas que alis en un server y viceversa, porque no tiene que meterse ahí, pues cada uno va al reino que le apetece, y juega lo que le apetece. No porque haya mas hordas, tienes que venir a quejarte, tienes mas server, o mira dun modr, son hordas contados, y todos mejores que toda la alianza junta, y lo demostraron. Asi que no se de que te quejas. ¿Pagas? Vale, vete a otro server, pero si no hay ali en el tuyo, no es culpa de blizz. Porque si blizz se metiera diriamos "ohhh que malo es blizz, nos obliga ya a que server devemos ir por que todo este "balanceado" quemalo es, y eso que pago para ser libre".

Enfin, quejas, por quejarse. Los foros dan asco.

Me da que tu problema es que no has visto como en otros juegos (aion por ej.) este tema SI que se controla, es decir, no se permite que un servidor se desbalancee, cuando pasa de ciertos limites se impide la creacion de personajes en la faccion mayoritaria.

Pero claro, ¿para que arreglar un problema que nos da montones de dinero? Mejor dejarlo asi, ya pagaran si quieren cambiar de servidor...
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
3660
El cambio de facción destruye toda proporción.
El cambio de servidor está bien pero debería haber un cierto balance entre facciones.
El cambio de raza destruye toda convicción, también...antes ser era lo que se era como cuando uno nace...bueno ahora hay operaciones pero no quiero irme por las ramas. No creo que en mundos como este (el del wow) se permitieran transformistas.
Si no te gustaba una raza, pues, a crear otro personaje y sino haberlo pensado antes.
Las Bgs eran mejores.
No había tanta mazmorra y mazmorra y dale con la mazmorra...
En fin, es todo mucho mas "light" en todo sentido y ese no es el juego que empecé a jugar hace 4 años.
Que van a hacer? , nada, porque al ser como es ahora siguen vendiendo y al final eso es lo que les sostiene.
Saludos.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
4645
Me parece cinico que el OP publique esas cosas, Fijate como era la Burning, la Woltk y la Cataclysm si ves las diferencias veras por que tienes ese problema
Responder Citar
Trol Cazador 85
3195
llamarme loco ... pero creo que blizard debia poner los servidores a 50 % es decir cuando se ve que el server esta empezando a rebosar de hordas como en mi caso que mi hunter es horda y siempre hay mucha peña pero mi dk es ali y no hay nada , pues hacer que en ese servidor solo te puedas crear la faccion menor en este caso la alianza pa intentar hacer un 60 -40 o 50 -50 siempre rondando estas cofras para intentar compensar algunos servidores .

y como e leido abrir migraciones gratuitas de servidores por ejemplo alianza dun mord que puedan migrar los alis de ese server a otros menos poblando , para asi poder igualar las cantidades "

Hola, soy un Ali de Sanguino y no me quejo, hay mucha peña en la Ali (no tanta como en la Horda, pero el servidor no lo veo tan desequilibrado). El Trade siempre activo, hay gente por todos lados, se puede montar de todo... En cambio en C'Thun Ali, Dun Modr Horda y otros sitios seguro que lo pasan mucho peor.

De todas formas, me parece bien tu propuesta. :P
mira mi dk es ali en sanguino y ese servidor esta despoblado en alianza no hay nada a la minima que la horda monte una invasion bien montada no sois , perdona , no somos lo suficiente para pararles este server esta desiquilibrado y mucho
Responder Citar
Draenei Cazadora 90
16950
¿Por qué no migras a Dun Modr ó Exodar?

Tengo entendido que en Dun Modr es muchísimo mejor la Ali que la Horda, así que supongo que las 24 horas del día Dun Modr estará poblado de Alis xD.

Y en Exodar siempre hay alguién que monte algo (algunas personas hasta son capaces de montar a las 1 de la madrugada una invasión a la Horda si se organizan bien).
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 64
370
Mi dk no se cura como el sacerdote, y yo pago todos los meses como todos. No es justo, me pienso quejar a blizzard.
Responder Citar
A ver si lo entiendo:
Como la gente de tu facción en tu servidor, no puede, no sabe o no quiere molestarse en hacer las cosas decentemente (huelga de mencionar cosas como la palabra respeto), aquellos que tengan aspiraciones a hacer algo más allá de Zul Gurub deben quedarse, ad-eternum, blizzard, a punta de pistola, debe de obligarles, no solo a jugar contigo, sino prohibirles el hacerse un personaje en cualquier otro servidor. ¿Es eso?
Porque a mi servidor están viniendo mogollón de peña de la ali y de otros servidores, no porque hagamos las cosas excelentemente y seamos un reino/facción salvaje, sino porque, al menos la gente que conozco yo y son más de 20, se vuelven a divertir con el juego.
Así que si en la ali de tu reino sois unos mancos, unos sosos o unos bordes, pues... justo castigo es el dejarlos solos.
Editado por Dgaizko el 08/09/2011 00:18 CEST
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 85
3560
Tienes varias opciones:

1) Búscate una guild que haga lo que te gusta hacer, el canal comercio (/2) es para comerciar, que la gente lo use para crear bandas es otra cosa, pero no te quejes porque el canal COMERCIO, sólo se usa para el COMERCIO.

2) Pásate a la horda.

3) Cambia de server

4) Cancela tu cuenta

No sé si he sido lo suficientemente explicativo, si hay poca gente, ajo y agua, busca por ahí que seguro que encuentras gente para lo que sea :)

08/09/2011 00:18Publicado por Dgaizko
Así que si en la ali de tu reino sois unos mancos, unos sosos o unos bordes, pues... justo castigo es el dejarlos solos.

Esto... ¿Perdón?

EDIT: El quote
Editado por Søzu el 08/09/2011 01:04 CEST
Responder Citar
No se me ocurren otros motivos por los que una facción de un servidor se pueda quedar sola. O bien por que no saben hacer las cosas (obstáculo que con ganas se supera), o bien porque no tienen ningún tipo de interés en hacerlas (obstáculo que no se supera), o bien porque la peña es tan borde que el resto pasan de esforzarse por mejorar allí.
Si se te ocurren más motivos, puedes exponerlos.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 60
0
En el rift x ejemplo (( http://eu.riftgame.com/en/ )) los cambios de server eran gratis., limitados a X tiempo para no abusar de la herramienta. Es lógico, sencillo y sobretodo cómodo para los jugadores. Si esto no gusta, pues otra cosa, pero vendría bien nivelar las poblaciones de los server y facciones, que desde hace tiempo son un problema considerable que estropea la experiencia de juego y provoca:

1º cancelar cuenta -> peor para ese server/faccion
2º pagar migracion-> peor para ese server/faccion, y jugador con X leuros menos.

(no se soluciona el problema asi :S)
Editado por Dälyla el 08/09/2011 04:56 CEST
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 90
16920
06/09/2011 19:11Publicado por Lôbi
Esto es culpa de Blizzard por su única meta... ganar dinero.

Exacto. A éstos ya no les importa nada que más de 50 personas dejen el WoW por X motivos, con tal de seguir ganando dinero... Así va el WoW.

Cuestión de paciencia que algún día Blizzard se dé cuenta de que ya no gana dinero ya que no habrá casi personas en el WoW...
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
4645
No os olvidéis que están con el Titan también... Cuando acabe el wow que sera en unos 3 años o así lanzaran el juego...
Hola.Para empezar,tú has elegido el reino que has querido.La culpa,no es de Blizzard,sino tuya.
Cambiate de Faccion y ya está.
Saludos

Dastan, aunque no quiero molestar a nadie me da rabia y mucha estos mensajes ¿Qué culpa tenia él de que le pasara eso? Estas cosas son inevitables y comentarios como los tuyos no solucionan absolutamente nada, los problemas se tienen que enfrentarse desde la raíz y no apartarlos y menos pagar por ellos. Hay soluciones para ese tipo de cosas sin que tener que pagar
Por cierto ¡Aun no he recibido ningún juicio en mi buzón!
Editado por Seraphimh el 08/09/2011 07:58 CEST
Responder Citar
- Diablo III
Humano Paladín 85
12460
Yo creo que la culpa es de ambas partes:

- Culpa para Blizzard por no poner límites a la utilización de sus Herramientas.
- Culpa para los Usuarios por no saber "utilizarlas" y tirar "a lo fácil", como ocurrió con Wintergrasp (Lago Conquista del Invierno).

Lo malo de ésto es que lo pagamos todos los demás. xD
Responder Citar
Orco Cazador 88
3400
05/09/2011 15:21Publicado por Bélora
Lamento tu problema, pero eso no es culpa de blizar. Ellos abren los reinos, y nosotros elegimos dónde y cómo jugar. Si la gente no entra en tu mismo reino y faccion... pues creo que es mas culpa nuestra que suya.

Creo que los que opinais asi os equivocais lamentablemente, y lo voy a razonar. Cuando tu te compras un coche, por ejemplo, en el concesionario te presentan toda la gama y modelos distintos. Tu eliges según tus gustos y la disponibilidad económica ¿ cierto no ?. En el concesionario, o concesionarios que visitas, te informan, dan catalogos y, además, tu tienes bastantes revistas en el mercado de automobiles para consultar desde el tipo de neumáticos a el color del venículo,etc. Aqui, no pasa eso, cuando creas un personaje tu lo que quieres es divertirte y entrar en un reino donde encuentres mucha gente , puedas pillar hermandad y tengas el jcj o el jce, a tu gusto . Pero de eso no hay información, porque cuando entras a jugar por primera vez no sabes de que va la movida como estos que opinan que te debes aguantar. O como yo mismo ahora, que si tubiera que volver a empezar, no me iba a Dun Modr ni harto de Wiski .
Tienes razón, el posteador, de sentirte engañado. De haber elegido casi a ciegas un reino en el que estás practicamente sólo. Y la culpa no la tienes tu , la tiene Blizzard porque ofrece reinos que están claramente desbalanceados, y los nuevos jugadores no tienen herramientas para cotejar los datos, como cuando compramos un coche.
Y como esto, en todos loa ámbitos de la vida, eliges porque está bien informado, pero aqui ¿ te avisan del desgbalanceo de Dun mODr o de Sanguino ?, ¿ o que en Uldum hay tres y el de la guitarra?,etc, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ergo, la culpa es de Blizzard.
Y a los abogados defensores de la multinacional, dejar de dar la brasa, y no salgais por peteneras, por ejemplo, decir que se entre en este foro para enterarnos, porque a este foro se entra cuando ya eres, generalmente, jugador del WOW.
Responder Citar
Orco Chamán 85
8905
Existe una opción preciosa que es. En la pantalla de elección de personaje: Cambiar de reino. Le das a otro creas un PJ nuevo y tachan! lo subes y sigues pagando lo mismo.

Que no quieras pagar me parece estupendo estas en todo tu derecho. Pero no pretendas que los demás se jodan porque que tu no puedes permitírtelo o no quieres hacerlo sobretodo teniendo otras opciones "gratis".

Y como esto, en todos loa ámbitos de la vida, eliges porque está bien informado, pero aqui ¿ te avisan del desgbalanceo de Dun mODr o de Sanguino ?

Y por cierto señor tienes formas de saber la proporción de gente que existe en un servidor que lo sepas. Otra cosa es que no sepáis buscar. (wowprogress).

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
Editado por Hëllion el 08/09/2011 15:19 CEST
Responder Citar
Draenei Chamán 13
30
Hay usuarios a los que no les importa ir a la Alianza o la Horda e incluso hay usuarios que les gusta migrar a facciones/servidores poco poblados.

La solución sencilla seria que al elegir un servidor te mostrar la diferencia de población tipo Horda/Alianza (x/y) así sabes que estas entrando en un servidor de 100 jugadores en los que el 90% esta en la horda. Así o bien te unes para abusar de la faccion minoritaria, te unes para ayudar a la facción minoritaria o cambias de servidor porque no te interesa estar de esa forma.

Lo que esta claro es que como mínimo, sabes donde te metes porque si no lo sabes, la culpa no es nuestra si no de Blizzard por no informarnos de algo que nos afecta directamente a la hora de jugar. Si abren o no migraciones gratuitas es problema de ellos, ahí hay dinero de por medio y muy presionados deben estar para hacer algo así pero informar es la base de una empresa.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]