Tema
Rol en Minahonda
|
|
Hola mi nombre es bohwuen y creci en minahonda y hace poco me dio por rolear, pense en pasarme el personaje a los errantes, pero me he dado cuenta que dejaria 4 años de trabajo y experiencia en minahonda y subirme un clon en los errantes me esta siendo muy costoso.
Por eso mediante este hilo busco a los pocos rolers de minahonda que hay para reunirnos y rolear juntos. Saludos P.D. espero escuchar vuestras voces aventureros de minahonda! |
07/09/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
*lee el mensaje*
*lo relee y se frota los ojos* *piensa...* uhm...esperaré impaciente las respuestas... |
09/09/2011
|
|
|
Hola,yo creo que soy uno de los pocos ''rolers'' que hay en Minahonda (por decirlo de una forma)..
Yo también estaría interesado en saber si hay más y eso de la reunión y todo eso pinta bien :) Si quieres me susurras (in-game) y te ayudo a buscar también. Nos vemos! |
16/09/2011
|
|
|
Hola, esto del hilo no es para hacer una reunion solo, sino para juntarnos y hacer eventos on rol, ranto como para reuniones o mazmorras y bandas on rol y esas cosas.
nosotros usamos TotalRP2 para rolear una herramienta muy util usada en shen´dralar y en los errantes te puedes descargar la ultima version en curse y esta en español donde en ese addon puedes escribir los rasgos de tu personaje historia caracter.... P.D. justo cuando me di por vencido mientras los demas se burlaban de mi apareciste gracias colega ^^ |
18/09/2011
|
|
|
Algunos nos miran de forma extraña... Otros simplemente piensan que somos diferentes...
Pero, Somos una gran comunidad, que tengo el orgullo de nombrar: "La raza Roler". Por desgracia, en muchos años dentro, nuestra comunidad se fue dispersando en 3 grupos: -La mayoria de los supervivientes de la que fue una gran comundidad esta en servidores (Jr) Este grupo, hace mostrar tanto como en la Horda y la Alianza la historia mitica de su personaje, sin dañar el Lore, y/o demas historias de otros personajes, (Personalmente) e visto muchas mas normas en la Alianza, que la horda, de este fragmento de la "Raza Roler". - Otros se fueron dispersando a (JcJjr) , aqui, muchos se aferraron al Lore Militar, decididos a luchar contra los enemigos de La Alianza/La Horda. no queda mucho decir, que esta Parte de la "Raza Roler" tienen tambien sus respetos al Lore, como muchos otros, pero, aqui, se centran mas en la Batalla. - Por ultimo pero no menos importante pero si mas escaso es en (JcE) y (JcJ), Los Rolers perdidos tras la fragmentacion de la "Raza Roler", escasos y refugiados en servidores de PvE o PvP, que en sí, aun guardan el buen recuerdo de lo que es el Lore. En Bandas o Campos de batalla, normalmente, ven los dos lados, por ejemplo: Descenso de Alanegra: Un PvE ve esto: Raid de 10/25 j. donde soltaba y suelta loot importante para equipar o sacar logros de raid, y asi avanzar en el juego. Un Roler: Tras la resurrecion de Nefarian, hijo de Alamuerte "Neltherion", siguio con sus planes extraños y poco normales con la raza de los dragones. ahora a regresado tras su muerte en La Guarida de Alanegra, con su padre, animandolo para que prosiga con sus inventos. ¿Yo? yo nací en Los Errantes. pero me puedo considerar mas o menos, Uno de los pocos supervivientes de la Union de esta "Raza Roler" de su verdadera raiz. La union de estos 3 fragmentos: Alguien que tiene devocion por descubrir que depara el futuro y esas miticas tierras olvidadas sin explorar, intencion de encontrar grandes tesoros y enfrentarme a los enemigos que se interpongan, tanto como acojer a los amigos que se quieran unir... Soy Nork Layn, Uno de los pocos supervivientes de la verdadera raiz de la "Raza roler"... ¿Y tu? ¿Eres uno de estos 3 fragmentos? o eres acaso otro veterano de esta gran Union? |
19/09/2011
|
|
|
Bohwuen, llevo roleando mucho con tigo, Puedes contar con esta vieja gloria, y con Dave claro..
|
19/09/2011
|
|
|
si bueno... contaria contigo pero.... tengo miedo de que se te caiga la dentadura jaja!
|
19/09/2011
|
|
|
saludos heroes de la alianza!!,yo tambien queria hacer lo mismmoq ue tu pasarme a los errantes pero.. demasiada faena, contad conmigo nobles heroes para iniciar una aventura epica en nuestro querio i amado reino! Por uther!! contactar conmigo en el juego!
|
25/09/2011
|
|
|
ar-gent-dawn
|
29/09/2011
|
|
|
Hola,yo no soy rolero oficial,llevo poco,pero me encantaría rolear con gente en Minahoygan,tampoco soy de pasarse pjs a otros servidores. Un saludo.
|
03/10/2011
|
|
|
Bueno ya he encontrado un importante numero de interesados por el rol, os debo agradecer el interes y el respeto que habeis tienido en este hilo hacia mi causa, apesar de ser ya un numero majo querriamos crecer mas aver si la gente se anima con el rol/lore ya que es una esencia importante en este juego.
Para empezar os voy a explicar como va la trama de nuestra historia en el rol que llevamos unos amigos y yo en minahonda que ya llevamos un año y medio con el rol.^^ Nuestra historia comenzo en la campaña contra la plaga en rasganorte , un paladin y yo nos hicimos amigos y exploramos y combatimos juntos los males de rasganorte, el ingreso en la cruzada argenta paar entrenarse con paladines mas poderosos que el y progresar, yo me separe de ely me dirigi al santuario de los dragones bajo peticion del kirin thor para ayudar en la guerra del nexo. pasado el tempo el paladin y yo nos reunimos el me ayudo a asaltar el ojo de la eternidad, golriosa batalla en la que salimos vencedores gracias a numerosos heroes que nos acompañaron tras un llamamiento a las armas en ventormenta.poco despues llego el asedio a la ciudadela de corona de hielo esn la que varios miembros de la cruzada argenta,espada del ebano, horda y alianza demostraron cierta valia dento de esas infestas camaras. Han pasado ya 5 años desde la caida del rey exanime y hemos vivido nuestras vidas como qusimos vivirlas pero intensos terremotos y la llegada de un dragon loco llamado alamuerte ha perturbado la paz en este mundo, el paladn y yo nos volvimos a reunir para combatir el mal que amenaza azeroth y estamos dispuestos a reunir a aquellos heroes que esten dispuestos a abandonar el conflicto con la horda y librar a este mundo del cruel destino que el antiguo guardian de la tierra quiere imponerle a nuestro mundo. ¡Heroes, alzaos necesitamos aquellos corazones valerosos que nos ayuden a combatir este mal que amenaza nuetro hogar, por todo quello que vuestro corazon ama de esta buena tierra os llamo a luchar habitantes de azeroth! |
05/10/2011
|
|
|
hola de nuevo hago este post para sugeriros una herramienta que nos ayudara mucho en el rol ya que dara una descripcion detallada de tu personaje, le dara nombre y apellidos, edad,historia...tiene muchos usos y esta siendo utilizado en los servidores rol españoles errantes y shen dralar.
Total RP2(se puede configurar a español) dejo el enlace aqui: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/totalrp2/download/533055.aspx Gracias por vuestra atencion amigos! |
05/10/2011
|
|
Yo tambien estoy interesado en cualquier tipo de evento de rol que quieras organizar, y ademas la historia que estas planteando me parece muy interesante. Podriamos enlazar las historias de cada uno para formar una buena experiencia entre todos. A ver si se anima mas gente
|
12/10/2011
|
|
|
Soy rolera en Los Errantes y tengo alli ali 85 y horda 85 para rol, pero mis pjs del alma estan aki en minahonda, una pena que seas ali, sino podriamos rolear :)
|
25/10/2011
|
|
olaaa me encantaria rolear con vosotros :D
|
28/10/2011
|
|
|
A ver si la horda se anima y montamos un grupo rol horda tambien en minahonda. Asi roleamos algun encuentro entre horda y alianza en mina.
|
24/11/2011
|
|
|
Cariño, no todos sabemos inglés ^^ y por cierto, hace mucho que no te veo Krobe, ¿Qué tal cielo? (Soy Mela ^^.) |
26/11/2011
|
|
|
Sobre lo del rol de Minahonda, estuve hablando con una amiga de Mina, y me explicó varias cosas, está bien, quizás me haga un personaje allí y hablamos Bohwuen, está muy bien todo ;).
|
26/11/2011
|
|
Me apunto, como bien sabe Manodeplata, son muchas las veces que nos hemos planteado subirnos un alter en Los Errantes para darle algo de salsa a esto.
Lo cierto es que según me da roleo mucho con desconocidos en mazmorras. Cualquier actividad es más divertida si se le echa un poco de rol. |
02/12/2011
|
|
|
Buen dia hijos de la luz!,pues ya somos unos cuantos para poder reunirnos para rolear,en minahonda, y a demas de ganas de rolear la gente seguro que se anima, rolear por las tardes antes de que la gente tenga raid y si alguien quiere seguir pues despues de raid,i ahora viene mejor con la transfiguracion asi podeis llevar mejor a vuestros pj con el equipo de rol,cada dia estoy a eso de las 4 en la taberna del casco antiguo de ventormenta para organizar esto ^^,un saludo heroes! os espero!.
|
19/12/2011
|