Transformación en Brunnhildar

Elfo de la noche Cazador 90
7930
Hola,

No sé si se ha comentado algo de esto en otro hilo, o si solo me pasa a mi. Mi problema es que siempre que llego al poblado Brunnhildar para hacer la diara del oso polar, no me transformo, y me salen como enemigas. Esto nunca me avia pasado asta el Cataclysm (porque desde que se puso la expansion no fui a por la diaria). Ahora para transformarme tengo que llegar y desconectarme, volverme a conectar y ya salgo transformado. Además, si estoy con montura voladora cuando me desconecto y me vuelvo a conectar, me caigo y recibo daño.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Hola Xavimos.

Este es un error conocido que estamos investigando. La solución, de momento, es salir de la zona y volver a entrar para que te ponga el disfraz. Es importante que lo hagas con una montura terrestre.

Lamento las molestias que, mientras tanto, te haya ocasionado.

Gracias por avisar. :)
Abaq'uole
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]