|
¿Por qué seguis contestando a las preguntas si ya hace tiempo que recopilaron la información?
|
03/11/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
Principalmente lo que me motivo a contestar a esas preguntas fueron dos grandes respuestas: 1) Porque puedo hacerlo 2) Porque quiero hacerlo |
04/11/2011
|
|
|
¿En qué tipo de contenido te centras? [JcE/JcJ/Ambos]
JcE En caso del JcE, ¿qué tipo de JcE? [Heroicas/Bandas/Otros] Bandas ¿Qué factores son los que más afectan a tu calidad de vida? Por ejemplo, el hecho de no necesitar munición podría considerarse una mejora de la calidad de vida de los cazadores Lo bueno? la supervivencia que tiene como mele,lo malo? el pesimo aoe que tiene actualmente aunque he probado el ptr y me parece aceptable el aoe de la 4.3 ¿Qué hace que jugar a tu clase sea más divertido? He jugado varias clases mele y otros "hibridos" como el pala y el druida y para mi,el mas divertido y completo siempre ha sido el chamán sobre todo el mejora por que es un mele dps poco comun xD ¿Qué hace que jugar a tu clase sea menos divertido? ahora mismo solo tengo queja de 4 cosas -el daño aoe. -el elemental de fuego que en la rama mejora no vale para nada ahora mismo aparte que va a su bola. -no tener un cd de daño como teniamos con el tier 10. -el ridiculo daño de los lobos,es insultante. ¿Qué te parece tu "rotación"? (Rotación es el orden aceptado en el que se utilizan las facultades para lograr la máxima eficacia). sencilla y practica,sin llegar a ser un insulto a la inteligencia humana,me gusta. ¿Qué te gustaría que tuviese tu clase? Earthquake por trainer,un cd de aumento de daño y que por ejemplo los golpes a mele del elemental de fuego pusiesen cargas como las del searing totem sobre el objetivo,asi el elemental de fuego seria util en mejora y por supuesto que no vaya a su !@#$ bola. ¿Qué hechizos son los que menos utilizas? anque no me crean,siempre hay un momento para cada skill |
09/11/2011
|
|
|
Esto es con el chaman mejora
¿En qué tipo de contenido te centras? [JcE/JcJ/Ambos] jce En caso del JcE, ¿qué tipo de JcE? [Heroicas/Bandas/Otros] heroicas y algunas bandas (pero mas rato en misiones) En caso del JcJ, ¿qué tipo de JcJ? [Arenas/Campos de batalla/Campos de batalla puntuados] ¿Qué factores son los que más afectan a tu calidad de vida? Por ejemplo, el hecho de no necesitar munición podría considerarse una mejora de la calidad de vida de los cazadores. La existencia de los totem ¿Qué hace que jugar a tu clase sea más divertido? La adaptabilidad si uno es Inmune a algo o casi le doy con otro tipo de daño ¿Qué hace que jugar a tu clase sea menos divertido? Que lentamente parece un picaro por los cambios (o los comentarios de los jugadores que te ven como un picaro a malla) ¿Qué te parece tu "rotación"? (Rotación es el orden aceptado en el que se utilizan las facultades para lograr la máxima eficacia). Esta bien por que no es fija ¿Qué te gustaría que tuviese tu clase? Que las mejoras de las armas (muerde piedra sobre todo) volviese a ser valida Y la nova como antes o bien naciendo de ti o del totem ¿Qué hechizos son los que menos utilizas? Nova por que ya entre que la metes el choque y la nova la mitad de las veces ya estan muertos los de alrededor o casi |
26/11/2011
|