Tema
(Cerrado)
Hoy dejo el wow después de 5 años
|
Editado por Tsuful el 19/09/11 3:04 (CEST)
Interesante.
Aporta algo al juego/comunidad/desarrolladores este post? Respuesta: No. Saludos. Siguiente tema por favor. P.D.: Recordad por favor los que tanto alabais este tipo de posts, que esto es un JUEGO, el problema radica en que muchos haceis rutina con el y os lo tomais como algo personal. Recuerdo cuando tenia 12 años y deje el pokemon por las chicas y no por ello me plante en las oficinas de nintendo y monte una despedida. |
19/09/2011
|
Interesante. +1 Por cierto, hacer el gamba es divertidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. |
19/09/2011
|
Interesante. Si supieran hablar todos como tu lo entenderiamos de otra forma, pero es que aqui hay gente que lo que hace es ofender, no decir lo que has dicho tu ^^- Saludos. PEake |
19/09/2011
|
|
|
Huyyy,como estan las cosas por aqui,cuando uno se despide lo mejor que puedes decirle es "suerte alli donde vayas" enlugar de lo que se ha escrito arriba "No me interesa".
|
19/09/2011
|
|
|
que te vaya bien mimir .
|
19/09/2011
|
|
|
thao aunke no te conozca te deseo lo mejor
|
19/09/2011
|
Otro que "deja" el wow con un indice de arenas mediocre, equipo mediocre y avance pve ¿mediocre? no, de eso nisiquiera tiene. mentira mentira mentira, x cada uno k se va ya no entran 5, ni 2, es mas hasta k entra 1.... y uno de los factores k ello lo motiva es la crisis ( yo tb estoy %^-*do con ella pero de momento no tengo problema en pagar, en k tenga, imaginar k sera lo primero k me kite....) |
19/09/2011
|
|
|
Bueno, pus yo lo siento. Aqui , por lo que veo, hay gente que no sabe leer entre lineas lo que quieres decirnos, pero allá ellos. Otros se dedican a calificarte por tus logros , los cuales les parecen insuficientes , ¿ en que se basan para calificarlos de esa manera ?, ¿ acaso aqui hay que realizar una serie de examenes para conseguir una calificación dada? , ¿ es acaso el indice la regla de oro para calificar a un jugador ?. Yo digo no a todo eso, porque considero que , como en mi caso, el pve lo dejo totalmente de lado y ¿ eso me descalifica como jugador ?. Y ¿ las arenas son la otra gran prueba ?, tampoco . Me lo paso bien en Tol, ayudo a mis compañeros en cuanto me lo piden, y siempre estoy dispuesto a irme de arenas con quien me lo pida sin poner condiciones ni ratios, y , asi, es imposible subirlo, pero, sabeis, me importa un cara...j...o. Hay dias que lo gano todo en arenas ( con otro personaje ) y otros no me como un colín. He echo el manco y también me ha salido el dia redondo . Los indices, ya ni me fijo, lo ratios , menos, y si me gusta el grupito de amigotes con los que nos dedicamos a canear alis, o que nos caneen ellos, pero riendonos. Y cuando un jugador se marcha, es como la canción " ...algo se pierde en el alma ....." .
Te deseo lo mejor, y no hagas caso de estos "amargados amargantes ", para los cuales todo son números, aqui hay cabida para todo, inclusive para despedidas, porque en ellas hay un trasfondo de fracaso por parte del juego, el cual, según parece, no se está renovando lo que debiera, y en la menera que debiera . Pero eso ya es otro asunto. Te deseo lo mejor y suerte. |
19/09/2011
|
|
|
Ttrolff, da palo leerte :S. Yo creo que uso bien los puntos y comas, a fin y al cabo, los libros también se editan asi, lo mismo que los diarios, si quieres tebeos yo no se realizarlos. No te ofendas, pero es normal ver como, actualmente, hay poca pasión por la lectura, y yo no se escribir de otra manera. |
19/09/2011
|
Ttrolff, da palo leerte :S. No confundamos conceptos. Una cosa es tener pasión o no por la lectura, y otra cosa, es que la persona que este escribiendo, no sepa separar las frases y hacer párrafos, por que al fin y al cabo, al estar junto todo, cuesta encontrarle el sentido a todo. Y no me compares los libros con tu forma de escribir por que no tiene ni pies ni cabeza. En los libros separan como es debido, y hacen las cosas como es debido, ya que son profesionales en su trabajo. Por cierto, hacer un tebeo es fácil, mi pasión es dibujar, mas que nada hacer cómics y tal, y sin experiencia e hecho algunos, y no es tan difícil xD. |
19/09/2011
|
|
Buena suerte en aquello a lo que te dediques, Mimir. Esto es un juego y estamos aquí para divertirnos, algo que a veces tenemos la disparatada tendencia a olvidar.
Tómate unas buenas vacaciones y si te vuelve a picar el gusanillo, siempre puedes recuperar tu cuenta dentro de unos meses. Salu2 |
19/09/2011
|
|
|
Y ahi deje de leer. A mi si me importaria que dejases WoW. Me alegraria. Gente asi, con esas ganas de dar por !@#$ sobran y mucho mas en un juego. Ni te conozco ni te conocere Mimir. Pero te deseo suerte alla donde "vayas". Seguro que acabas regresando antes de que pete esto xD |
19/09/2011
|
|
|
Pues yo no lo conozco pero sí me interesa saber por qué un verdadero jugador veterano, de los de cinco años, deja el juego. Y a los que no les interese, en lugar de proponer que no lo postee, podrían hacer como que no lo han leído y pasar de contestar. No es tan complicado, verdad?
Suerte OP, dondequiera que vayas, y que juegues a lo que juegues lo disfrutes al máximo que es tu ocio, tu tiempo libre y tú decides como aprovecharlo! ^^ |
19/09/2011
|
|
|
no suelo escribir aqui porque no me interesa mucho, pero opino, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Si quiere despedirse, que se despida. Mimir seguro que los que te conocen valoran que te despidas. Un poquito de porfavor, que no es que os tenga que dar pena, simplemente respetar a los demas. Un saludo! |
19/09/2011
|
|
|
Yo estoy muy de acuerdo contigo, la burning era modo "elitista" donde solo los mejores podian ver el ultimo contenido, y donde la palabra PRESTIGIO tenia sigmificado, donde tirar boses valia la pena, donde habia emoción al subir en el ranking. Ahora lo que veo es 1 guarderia para randoms, casuals y todo ese colectivo. Yo personalmente sigo asi por que tnego esperanza en que blizzard rectifique, que los casuals solo aspiren a los epicos de profesiones y la gente se moleste en raidear, por que ultimamente hasta da trabajo reclutar, y que valga la persona reclutada ya es otra cosa. |
19/09/2011
|
|
|
Me duele la tripita, he comido mucha miel :(
|
19/09/2011
|