Tema PvE
Hërr
Uldum
Hërr
Humano Mago 22
0
Hola amigos magos he hecho este hilo del foro para informarme sobre si el mago es util para PvE. Me explico, no me refiero a mazmorras o bandas, me refiero si por ejemplo te da por subir la reputación de los Hijos de Hodir (que por cierto me encanta)o el Consorcio resulta agradable subirlo o es un sufrimiento sobre humano. Resumiendo, el mago es apto para los que les gusta subir reputaciones?
Nefarius
Dun Modr
Nefarius
Pandaren Maga 90
13215
Si y mas siendo humano , que tienes la racial.

Casi todas las reputaciones vas a saco matando adds a areas, por lo menos yo xD

Para "MI" si que es apto para lo que tu has preguntado.
Jandorvin
Zul'jin
Jandorvin
Elfa de sangre Maga 90
8020
No solo eso sino que a lvl altos te puedes solear muchos elites de las misiones de elite 3 e incluso elite 5. Con buen equipo sacas copias y haces el burst en arcano o con frost lo congelas si no es inmune y venga a correr y a pegarle mientras te llega. Yo prefiero la opcion arcano que te bajas elites con 1 millón tu solito si te lo curras bien.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]