Tema Problema con Vuhdo
Kelsso
Colinas Pardas
Kelsso
Goblin Sacerdote 85
2760
El problema es el siguiente:

Tengo todas mis curas asignadas a un boton del raton. Sin enmargo, no se si es un bug o algun problema de configuracion, pero cuando un compañero de banda tiene alguna pegata puesta, si yo le quiero poner un simple escudo o tirar una simple cura, el vuhdo primero me dispelea esa pegata y luego me tira la cura, incluso si en ese boton no tengo asignado el dispell.

Aver si alguien puede decirme por que o una posible solucion. Imaginaos en arenas la que se lia cuando nos viene un lock-spriest y tengo que mantener al grupo con escudos y hots pero el vuhdo me dispelea porque le da la gana. Me como silences, miedos y leches de 30k por dispelear algo que yo no keria dispelear.

Espero haberme explicado bien. Saludos
Samcro
Sanguino
Samcro
Huargen Druida 85
1480
A ver si es esto (no estoy seguro)
1)Te vas a la configuración del Vuhdo.
2) Pestaña Spells
3) En el cuadro "Selección automática de hechizo" desactivas "Dispeleador"
Kelsso
Colinas Pardas
Kelsso
Goblin Sacerdote 85
2760
Pues si que era eso. No sabes cuanto te lo agradezco :) Estaba bastante rallado ya. Lo dicho muchas gracias

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]