|
Vistos los bonuses que da el Tier 13, me parece lo más sensato. El tier es la ''herramienta'' adecuada a tu clase para conseguir completar la banda del momento en sus diferentes difilcutades, y ahi debería quedarse.
El hecho de que dependa en gran parte de la ''suerte'' que caiga la pieza adecuada para tu rooster sigue sin gustarme demasiado. Un token general para cada parte del tier sería quizás más adecuado. |
25/09/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
Me alegro mucho por la gente casual el buscador de raid; aunque seguramente traiga cola el tema loteo... jo, a nosotros siempre nos sale el escudo de baleroc. En cambio nunca hemos visto el yelmo de tela dde Piroclasto... y eso que viene en distintas versiones! Cual es la probabilidad de que te toque una versión determinada? 0,01%???? |
25/09/2011
|
Por eso.. creo que se tendria que eliminar los tokens de los tiers compartidos, y poner 1 solo pero de todas las clases. Ya, pero esa modificación, haría posible que tiraras a un boss 20 veces de pickup, y nunca te llevaras el tier, ya que todos van a quererlo. |
25/09/2011
|
|
|
¿Donde queda la dificultad de las bandas de World of Warcraft y de The Burning Crusade?
|
26/09/2011
|
|
|
¿Qué tiene que ver la dificultad de la mazmorra con la suerte de que te caiga un objeto? Pregunto. |
27/09/2011
|
|
|
Me referia en que antes la gracia de raidear era pelear y pelear por conseguir unos pocos epicos al cabo de un tiempo, que tenias 4 o 5 y todos te estavan inspeccionando en Ventormenta. Ahroa antes de llegar a 85 ya tienes casi todo el equipo epico en la mochila, sacas ¡TIER! por chapas y cada vez esto es mas fácil, a todo eso y mas me referia.
Supongo que soy uno de los tantos que añora la epoca de Burning de hacer mazmorras, tirarte dos semanas pa matar a kaelthas hc en bancal, despues las de 10( Karazhan,ZA), y luego las mazmorras de 25 (Ojo,BT,Meseta) nada mas. No os quejeis de la suerte y de la manera en que esta, recordad que lo bonito es pelearselo y luego un epico si tiene realmente su valor. ¿Que valor tiene tener tantas facilidades para equiparse en 2 semanas? |
27/09/2011
|
|
Gracias por acordaros de los que por familia, hijos , trabajo... no podemos afrontar las restricciones de raideo de los clanes. El buscador de bandas es para mi en particular la mejor idea de este parche y en mucho tiempo.
|
27/09/2011
|
|
Tasself, el problema no es que no nos caiga/toque el tier a nosotros, sino que caiga una y otra vez un token de tier que nadie le va a dar uso en la raid, que creo recordar que ni desencantarlo puedes :(.
En ese caso no hay pelea alguna por el épico: es solo un item que tiras a la basura. |
27/09/2011
|
|
|
Eso siempre pasó, nuevo try.
|
27/09/2011
|
|
|
Me referia en que antes la gracia de raidear era pelear y pelear por conseguir unos pocos epicos al cabo de un tiempo, que tenias 4 o 5 y todos te estavan inspeccionando en Ventormenta. Ahroa antes de llegar a 85 ya tienes casi todo el equipo epico en la mochila, sacas ¡TIER! por chapas y cada vez esto es mas fácil, a todo eso y mas me referia. Pero eso que dices tú no es nostalgia a la dificultad de las mazmorras, sino nostalgia a repetir mil veces algo que ya tienes trillao esperando simplemente a que te toque un objeto (justo como está ahora mismo las heroicas de 5 personas), además de lo de lucir palmito en la capital. De hecho los combates de antaño no eran más complicados que los de ahora, simplemente era tener equipo para tirarlo (seguramente aún teniendo mucho equipo mucha gente no puede tirar a Arthas hoy en día, porque requiere algo más que mero equipo). No hay más que ver que hoy en día se puede hacer MC con una party reducida. Saludos. |
27/09/2011
|
gusta ver la gente q se autoconvence.Me referia en que antes la gracia de raidear era pelear y pelear por conseguir unos pocos epicos al cabo de un tiempo, que tenias 4 o 5 y todos te estavan inspeccionando en Ventormenta. Ahroa antes de llegar a 85 ya tienes casi todo el equipo epico en la mochila, sacas ¡TIER! por chapas y cada vez esto es mas fácil, a todo eso y mas me referia. esta claro q con mas equipo es mas fácil, pero para conseguir ese equipo del q hablas( si lo consigues), tendrías q sudar sangre para conseguirlo.. si mas fácil.. por eso en AQ40 la gente wipeaba incluso al 70 u 80, si si, todo muy fácil . yo quitaba los puntos de valor ahora q esta el buscador de raid. saludos. |
27/09/2011
|
|
|
Gracias Wyrms.
¿La dificultad era la misma? Para tirar al C'thun, o a Kaelthas en el castillo, Illidan, que decir de Meseta...¿es el mismo nivel? Sí, por eso ahora la gente tira 7/7 en una semana y antes te tiravas meses y meses para avanzar, y para tirar al ultimo ni te cuento. Lo que me refiero es a que mejor que no se queje la gente que el wow cada dia esta mas facil, mucho mas facil, demasiado comparando con sus principios a mi parecer. ¿Me equivoco? |
27/09/2011
|
|
Editado por Crùsth el 28/09/11 20:02 (CEST)
Wyrms y tasself, teneis toda la razon del mundo, aora mismo, la dificultad de una banda de aora en comparaciona a antes yo la veo equivalente a una HC de la TBC ( que habia que sudar para hacerla). Antes, como bien habeis dicho, la emocion era el combate, el tirar a ese boss, los epicos eran secundarios, y mas bien servian para decir, e tirado a ese bos, aora? !@#$%, una voragine gratis!!!!... enfin, cada dia el wow es para mancos, regalan el equipo para que puedan ver todo el contenido, rebajan a X tiempo la dificultad de una mazmorra o raid.
Aborash, TBC no es nada de lo que as provado..... ni wotlk, ni cata, lo quieras o no, dificultad habia, y como te han dicho, wipear se wipea en alguna antigua banda AUN!, vete a brumavil, haber que pasa, que te ivas a echar unas risas, dificultad, nah, aora un area la puedes tocar, antes, era lo ultimo que pensavas. |
28/09/2011
|
|
|
Excelente Blizzard, juego para todos, para todos los niveles, desde casual hasta heroico pero sin regalar el preciado tier, ya era hora pero mas vale tarde que nunca. Habra que ver como funciona el buscador de banda y en unas horitas vere el PTR que tiene buena pinta.
|
28/09/2011
|
|
Editado por Boldemor el 30/09/11 4:43 (CEST)
jo, a nosotros siempre nos sale el escudo de baleroc. Un poco tarde mi contestación pero este casco si lo hemos visto varias veces durante el mes xD. Al fin me salio el escudo... Tampoco es una queja constructiva pero lo que llevamos de tdf lo que mas hemos visto de equipo, es ciertamente equipo de paladin heal... Seran las 2 o 3 clases de heals necessarias (ironía on xD), sinceramente: sé que el equipo sale de una manera aleatoria, pero frustra ver (por lo menos en 10), que siempre toque lo mismo... Por poner un ejemplo: botas de dps melee en bethilac, tropocientas veces vistas. Casco de pala heal: 3 veces seguidas en baleroc... hombreras del tier 12: 3 veces seguidas las de warrior (en mi caso no me quejo xD), caza, chami... De todos modos, sé que estadisticamente puede tocar cualquier cosa, me sigue pareciendo un tanto estraño tanta coincidencia... |
30/09/2011
|
|
Editado por Mynt el 26/10/11 5:52 (CEST)
Gracias Wyrms. Pues yo creo que sí te equivocas. Sólo por curiosidad puedes mirar en world of logs el número de veces que se ha tirado a Ragnaros HC, en el caso de la versión de 25 jugadores es tan sólo del 0.7%. Sin contar con que el porcentaje creció bastante después de los dos nerfeos que sufrió dicho boss, porque creo recordar que antes de eso era inferior al 0.3%. Si tú crees que eso es poca dificultad pues ya me dirás tú qué dificultad quieres que tenga... Añádele que esta web no recoje todos los intentos, porque no todos lo reportan. Así que... Otro dato importante que conviene saber es que el Frist kill mundial obtenido por DREAM Paragon, wipeó 500 y pico veces en ese boss para poder tirarlo. Perception, la primera guild española, 460 y tantos... Ahora dime, ¿es o no es un reto tirar a Ragnaros HC? Y muchos otros bosses de FL antes del nerfeo, eran bastante complicados, no tanto como Ragnaros pero sí lo eran. |
26/10/2011
|
|
A mi mas que subir el drop de los items me parece que deberiais marcar mas mainspec y offspec porque la gente no para de subirse alters y da necesidad a todo, o van con un amiguete sin ekipo y nedean todo los 2 para pasarselo , y esto si que deja mucho que desear, en cambio si no te cae pues ajo y agua es cosa del azar xD
|
12/02/2012
|