Macro Porrazo

Huargen Pícaro 85
0
Como es el macro para porrazo q es para q si estas en sigilo y de repente ves a otro picaro,druid en sigilo le des y le de porrazo al enemigo mas cercano? yo esk lo tengo puesto y sique me funciona,el problema es q si voluntariamente selecciono a un objetivo no le da porrazo,solo funciona cuando no tengo objetivo seleccionado,alguien me podria decir como seria para q funcionara de ambas maneras? Gracias
Responder Citar
No-muerta Pícara 85
4100
#showtooltip
/targetenemyplayer
/focus
/cast porrazo

esta macro, te limpia el target y el focus segun te muevas, si lo tienes el focus a la espalda y de frente tienes otro jugador, te limpiara el de la espalda y te aporreara elque tienes enfrente, y te lo pondra en focus para tenerlo mejor visible, para poder hacer el cc. yo tengo 2 macros, una para cuando leveo / misiones. y otra para arenas/ bg's, simplemente es cambiar el targetenemyplayer por targetenemy. targetenemyplayer aporreara solo a jugadores, la otra a jugadores y no jugadores, con lo cual te puede jugar una mala pasada, y con la 1 no te marca totems la 2º si, a si que ten cuidado XD
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
2860
y.. Sabriais una maro para secretos del oficio sin quitar el focus del enemigo y teniendo targeteado al otro enemigo? me explico, por ejemplo en 2c2 vamos a por uno y al otro le tengo en focus para los cc, pues resulta incomodo seleccionar a mi amigo para meterle secretos i volver a seleccionar al enemigo. seria de gran ayuda!

Gracias de antemano :D
Responder Citar
Draenei Chamán 85
7775
30/09/2011 12:04Publicado por Trôyâno
Sabriais una maro para secretos del oficio sin quitar el focus del enemigo y teniendo targeteado al otro enemigo?

Digo yo que sería algo así:

/cast [target='NombreDeTuCompañero'] Secretos del oficio.

Salu2.
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
5375
La macro que buscas para sacar de sigilo es esta:

#showtooltip Porrazo
/cleartarget
/targetenemyplayer
/cast Porrazo
/stopcasting

Te limpia el objetivo, te selecciona al jugador mas cercano y le mete porrazo. Todo pulsando una tecla.

La de secretos del oficio que yo uso es:

#showtooltip Secretos del oficio
/cast [help] [target=focus, help][target=targettarget, help] Secretos del oficio

En usa sola linea usa secretos con tu objetivo. Si no tienes a nadie con tu focus y si tienes a un enemigo al objetivo de este.

Un saludo
Responder Citar
No-muerta Pícara 85
4100
lol se me olvido poner el cleartarget
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
3485
esto es interesante lo probare mañana si teng oalguna duda o no me fuciona ya os dire algo.
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
5375
30/09/2011 20:57Publicado por Sasikre
lol se me olvido poner el cleartarget

Ya me extrañaba a mi Sasikre, debe de ser la anestesia del cambio de look.

Responder Citar
No-muerta Pícara 85
4100
la caraja la carajaaaa XDDD
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 81
1090
para la maxima distancia
#showtooltip Porrazo
/consoletargetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/consoletargetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Porrazo
/focus
Responder Citar
Pandaren Pícaro 90
14025
Tab-porrazo... menos macros dolores!
Responder Citar
Pandaren Pícaro 90
14025
[Reservado]

(Para cuando merezca la pena responderte)

cri cri...

cri cri...
Responder Citar
Humana Pícara 90
14905
[Reservado]

(Para cuando merezca la pena responderte)

cri cri...

cri cri...

No son maneras de contestarte las de la orca pero no le falta algo de razon.
Se usa esta macro cuando te cruzas con otro en sigilo durante un segundo y puedas meterle el porrazo, cosa que con tab + porrazo es casi imposible ya que no te da tiempo
Responder Citar
Pandaren Pícaro 90
14025
No son maneras de contestarte las de la orca pero no le falta algo de razon.
Se usa esta macro cuando te cruzas con otro en sigilo durante un segundo y puedas meterle el porrazo, cosa que con tab + porrazo es casi imposible ya que no te da tiempo

Agradezco tus maneras la verdad, por un momento pensé que brillaban pos su ausencia en este hilo. El caso es que en absoluto niego la utilidad de esa macro, pero te aseguro que tab+sap funciona... seré mas específico... ya conocía esa macro y experimentando en duelos con otro rogue colega no podíamos asegurar cual de las dos "maneras" era más eficaz, hemos llegado incluso a meterlo simultaneamente...

Sinceramente creo que es cuestión de suerte o teclear más rápido o cruzartelo de tal manera que lo detectes antes que el a ti y de frente... en fin diversos factores. O quizas para afirmar tal aberración debería de hacer 1000 trys documentados y extraer una estadística posicional y temporal de los hechos... no se...

Fuera coñas Harbook, es una buena macro usala, pruebala y juega como más te plazca! A mi personalmente me gusta tener porrazo sin macrear y controladita... y si la macreo me supone ooootra teclita más que blindear y ya tenemos suficientes habilidades como para meter aun encima una más! A mi me funciona bien ;)
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 81
1090
07/05/2013 02:08Publicado por Palaven
Tab-porrazo... menos macros dolores!

¿Tú no tienes ni idea de para que sirven las macros verdad?
¿O el porque de esta macro en vez de hacerlo manualmente?

#showtooltip Porrazo
/focus

Casi que para no aportar nada mas que dejar claro tu nivel de juego mejor no escribas que nos haces un favorcito.

aber tampoco hace flata que hables a si yo no te e echo nada ... este macro va bien en arenas no busques guerra donde no la hay y si no sabes cuanto tiempo llevo jugando al wow mejor no hables!
Responder Citar
Huargen Pícara 90
2495
#showtooltip

Para qué ponéis eso todos? Jamás lo usé y sapeo igual que los demás pero con mi empanada característica.

/stopcasting

Lo mismo.

#showtooltip Porrazo
/focus

Esta la había visto, es muy vieja, mmm, a ver, que ese exceso de texto que estáis poniendo ahí me parece que a día de hoy no sirve porque se actualizó el juego.
Responder Citar
Humana Pícara 90
14905
#showtooltip Para qué ponéis eso todos? Jamás lo usé y sapeo igual que los demás pero con mi empanada característica.

Si no me equivoco, es para que al pasar la mano, se lea la habilidad
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]