Tema Curar con el Paladin
Kidinshell
C'Thun
Kidinshell
Elfo de sangre Paladín 90
3825
Buenas, Ante todo pedir disculpas si este hilo esta repetido, pero es que no he encontrado uno que me convenciera.

La cuestión es que hace mucho tiempo que no me conectaba a World of Warcraft y con cataclysm está todo cambiado. la pregunta que tengo es como ¿curar con el paladin?

he empezado a hacer heroicas hace poco, y veo mucho agro suelto, la vida baja muy deprisa, yo tiro con todo lo que tengo (uso el healbot)

veo que puedo lanzar muchísimas curas, pero todas bastante flojas. y el maná vuela cada dos o tres pulls. Como curáis vosotros

gracias
Psýcho
Sanguino
Psýcho
9210
Mala epoca para volver al wow.

Te comento que en las heroicas en las que te topas con gente " random", van la cream de la cream del wow.

Osease, te vas a topar un tanke full verdes/azules que se va a tirar a por los pulls sin esperar ni un CC.

Y le van a romper el cul0, y tu como healer vas a sufrir, porque aveces hasta sufro yo ( me pongo a destello limpio..)

Simplemente te cuestan porque la gente lo hace mal.

La rotacion o como lo quieras llamar es simple:

Señal de luz al tanke, spam de luz sagrada, holy shok cada vez que lo tengas y palabra de gloria con 3 cargas que cura un buen cacho.

Luz sagrada cura lo mismo al objetivo que a quien tenga señal de luz.

Curar directamente a la señal de luz con destellos hace que ganes una carga de poder sagrado. Cuando tienes 3 usas palabra de gloria y curas bastante como te e dicho.

Gasta alitas y favor divino en pulls cuando te topes con tankes ke se kren ke son 391 cuando realmente van con verdes porque sinó sufriras.

No tiene mucho el pala holy realmente, la cosa esque las cosas en las heroicas deprimen a cualquiera, yo paso de capear puntos en esos sitios, no me renta perder la salud y ponerme de mala host1a.

Xau
Palahorse
Exodar
Palahorse
Draenei Paladín 90
3645
Gran parte del trabajo del heal la facilita el tanque como bien dice Psicohispâno, con lo que si ves que el tanke o los dps van a lo loco solo te queda o decirles que se relajen o echarlo o aguantar. Ahora te digo te vas a exprimir al maximo con las curas. lo relativo a señal de la luz esta dicho arriba. Siempre que puedas tira sentencia, regenera bastante maná, y en cuanto te veas con 50% de mana o menos yo uso suplica divina, siempre y cuando me aguanten todos mas o menos bien pero si me veo en apuros lo combino con Guardian de los antiguos reyes y curaciones fuertes, asi de una cura sanas el doble(solo en 5 curas).
Balheim
Dun Modr
Balheim
Enano Paladín 85
4970
Buenas Kidin!

A ver, además de lo que te han dicho ahí arriba, el equipo es importante para cualquier clase, pero ojo, que tu usas placas, y no las llevas! Pierdes el bono de 5% de intelecto por especialización de armaduras y eso es gordo, MUY gordo.

Por otro lado, no vayas a heroicas ni de coña. Ve a mazmorras normales hasta que te hagas con un equipo medio decente de nivel 333 o similar para pasar a las heroicas 346 y luego las Zandalari 353 y Bandas superiores.

Para empezar, hay un escudo de heal de las Zandalari que se vende en subasta, azul y es barato. Mira en subasta, herrería y en mazmorras. Aprovecha los objetos de las mazmorras normales, ya que si te interesa alguno, tienes la ventaja de que puedes meterte en mazmorra específica las veces que te plazca.

Un saludo!
Kidinshell
C'Thun
Kidinshell
3825
eso de las zandalari lo he estado escuchando y no se lo que es, xD zul aman y zul gurub puede ser?, en cuanto a mi equipo, compre un par de piezas en subasta porque tenia ganas de ir a heroicas, pero si, debería llevar placas, gracias, con el par de cosas que me habéis dicho y si el tanke se comporta, ya he conseguido hacer alguna que otra heroica
Hëllion
Sanguino
Hëllion
Orco Chamán 85
8905
Mala epoca para volver al wow.

Te comento que en las heroicas en las que te topas con gente " random", van la cream de la cream del wow.

Osease, te vas a topar un tanke full verdes/azules que se va a tirar a por los pulls sin esperar ni un CC.

Y le van a romper el cul0, y tu como healer vas a sufrir, porque aveces hasta sufro yo ( me pongo a destello limpio..)

Simplemente te cuestan porque la gente lo hace mal.

La rotacion o como lo quieras llamar es simple:

Señal de luz al tanke, spam de luz sagrada, holy shok cada vez que lo tengas y palabra de gloria con 3 cargas que cura un buen cacho.

Luz sagrada cura lo mismo al objetivo que a quien tenga señal de luz.

Curar directamente a la señal de luz con destellos hace que ganes una carga de poder sagrado. Cuando tienes 3 usas palabra de gloria y curas bastante como te e dicho.

Gasta alitas y favor divino en pulls cuando te topes con tankes ke se kren ke son 391 cuando realmente van con verdes porque sinó sufriras.

No tiene mucho el pala holy realmente, la cosa esque las cosas en las heroicas deprimen a cualquiera, yo paso de capear puntos en esos sitios, no me renta perder la salud y ponerme de mala host1a.

Xau

No seas catastrofista por el amor de dios, que no todo el mundo es asi. De hecho me he encontrado muy pocos asi.
Delanar
Exodar
Delanar
Elfo de sangre Paladín 85
3485
bueno... si te acostumbras a sentenciar siempre que puedas (gracias a dios al proximo parche nos lo cambian) incluso ponerte a cuerpo a cuerpo para golpear y regenerar al maximo tu mana, luz divina te renta mas que luz sagrada...

pero ya te digo, debes exprimir el mana a saco para poder ir tirando solo de esa cura y de choque...

por lo demas, tenemos una maestria que no sirve para nada... un angelito que nos lanza 5 curas que ya ves tu que super cc... pa levantar una raid entera lo menos xD, un area en cono bastante inutil para ser el ultimo talento, otra cura en area que nos la retocan al proximo parche...

estamos mal... pero podriamos estar peor... mira el pobre retry que no levanta cabeza xD

pd. si antes de cataclism ya teniamos responsabilidades, ahora la responsabilidad de que un grupo acabe la maz es 100% del heal... los tanques solo se deben tirar y marcar algun que otro cc... y los dps... los dps siguen igual que siempre, a saco con todo y desagreando si es posible, son unos fieras...
Yugurt
Uldum
Yugurt
Tauren Druida 85
0
la gente se te va a tirar al cuello Delanar...tal como vas en equipo..ecnhants y joyas que no es pa tirar cohetes....hay cosas un poco mal elegidas....

El paladin es el mejor heal unitarget, no hay discusion posible,mejores curas,mas rapido y con un ahorro de maná impresionante,la maestria si es una caca, el angeliyo es un muy buen apoyo..pero es para cosas criticas...hay que recordar que somos heals de tanque..y no de raid entera (hay otros que lo podrán hacer muchisimo mejor); nuestro gran defecto son las curas en area..la radiancia al principio era pa flipar y cura muy muy bien..y la han ido bajando de lo tocha que era en 25.

con poco equipo con el druid sufria en las zanda (y a veces aún pasa); con el pala realmente a sido un paseo comparando en maz 5.

p.d tengo pala y druid al 85,sacer al 70 y subiendo chamy..como no healer...así se como funcionamos un poco.
Luciferïa
Colinas Pardas
Luciferïa
Humana Paladín 85
4160
Editado por Luciferïa el 4/10/11 19:56 (CEST)
bueno... si te acostumbras a sentenciar siempre que puedas (gracias a dios al proximo parche nos lo cambian) incluso ponerte a cuerpo a cuerpo para golpear y regenerar al maximo tu mana, luz divina te renta mas que luz sagrada...

pero ya te digo, debes exprimir el mana a saco para poder ir tirando solo de esa cura y de choque...

por lo demas, tenemos una maestria que no sirve para nada... un angelito que nos lanza 5 curas que ya ves tu que super cc... pa levantar una raid entera lo menos xD, un area en cono bastante inutil para ser el ultimo talento, otra cura en area que nos la retocan al proximo parche...

estamos mal... pero podriamos estar peor... mira el pobre retry que no levanta cabeza xD

pd. si antes de cataclism ya teniamos responsabilidades, ahora la responsabilidad de que un grupo acabe la maz es 100% del heal... los tanques solo se deben tirar y marcar algun que otro cc... y los dps... los dps siguen igual que siempre, a saco con todo y desagreando si es posible, son unos fieras...

Si estamos muy mal..... mana interminable,capaz de subir a cualquiera, curas casi NO casteadas, curas tochas.... si....y te has leido todo lo de la sentencia? me parece que no, nos quitan eso de coger mana cada vez que senteciamos
Que te parece mala ese angelito? alguna vez has echado las 3 areas a la vez? levantas a casi toa la raid tu solo con angel, cono y radiancia. Ademas , un pala healer que sabe como gestionar mana y que curas echar en cada momento es un tanke de mana, por ejemplo antes del nerfeo a bethi , bajaba siempre con full mana y cds sin usar( a lo mucho alitas)
Kilma
Dun Modr
Kilma
Humana Paladín 90
11310
Editado por Kilma el 5/10/11 19:57 (CEST)
curas casi NO casteadas

¿Castea más un priest holy? Renovar instant, Rezo de Alivio instant, Espíritu instant, Sanación Relámpago que salta instant, Pozo de Luz, Escudo Sagrado,... ¿qué casteaban...? ¡Ah, sí! Sanar, igual que tú casteas Luz Sagrada.
Oserate
Colinas Pardas
Oserate
Humano Paladín 85
8135
por lo demas, tenemos una maestria que no sirve para nada... un angelito que nos lanza 5 curas que ya ves tu que super cc... pa levantar una raid entera lo menos xD, un area en cono bastante inutil para ser el ultimo talento, otra cura en area que nos la retocan al proximo parche... estamos mal... pero podriamos estar peor... mira el pobre retry que no levanta cabeza xD

estamos mal lol ? el holy va sobrado si sabes contener el mana y para sanar en area si qieres hacerlo tienes q hacerlo con amanecer en uso y el casteo rapido de luz/destello/luz divina, los cds como favor o colera son irrelevantes, yo almenos solo los usaba en mayorodomo por ejemplo, cuando se transformaba en escorpion por 2n vez y estaba en el 4 5 golpe de fuego (y esto antes del nerf) igualmente cmo dijeron el pala es mas de tanke, pero en raid de 10, teniendo en cuenta q cmo minimo habra un heal mas contigo tu puedes curar traquilamente a 3 4 subiendolos casi enteros, aparte yo no tengo lo de luz del alba q me parece patetica su sanacion; y en lo del retry..... si no sabes hacer dps es xk no eres muy "skilled" xDD cn la cantidad de cds y mas el 30% de daño sagrado aumentado cmo para no hacer dps la verdad.
Luciferïa
Colinas Pardas
Luciferïa
Humana Paladín 85
4160
05/10/2011 19:52Publicado por Kilma
curas casi NO casteadas

¿Castea más un priest holy? Renovar instant, Rezo de Alivio instant, Espíritu instant, Sanación Relámpago que salta instant, Pozo de Luz, Escudo Sagrado,... ¿qué casteaban...? ¡Ah, sí! Sanar, igual que tú casteas Luz Sagrada.

Donde lees tu que e dicho que casteamos menos que un holy?Aunque tambien ten en cuenta que el holy es... mas piñata que el disci comparando, vale puede aguantar un rato a insntants pero....

veamos, choque cada 6 segundos los palas si sale critico tenemos luz sagrada , luz divina a ....0,898 segundos? eso no es castear, por no decir que destello sale instant y despues esta palabra de gloria
Nosotros podemos tener instantaneos cada 6 segundos y los holys, aparte de aguantar menos que un pala sino tiene cd adios y no creoq eu le salte instants cada 2 segundos

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]