Protodraco del tiempo perdido.

Goblin Mago 85
0
Buenas , vereis llevo algunos dias iendo detras de este rare le echo oras y mas o menos me he informado de donde sale con mas frecuencia y eso.El problema esta en que ayer mate a vygarosa y m qeda como una media hora por si aparecia el proto aparece siempre despues de estar muerta vygarosa o cmo va la cosa??
Tambien otra pregunta, tengo entendido q por donde mas sale es donde el aliento de bor , pero tambn me han dicho que en el centro tambn sale , que me aconsejariais=? siempre estoy moviendome y haciendo toda la ruta.
Cualquier ayuda es buena , saludos.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
20205
Yo el mio lo encontré delante del poblado Bruhyldar ese, donde los demas protodracos azules, y no si sale vyragosa te puedes ir a descansar por que en las siguientes horas no va a sale el time lost, solo puede salir 1 de los 2

Ten cuidado por cierto segun 1 forero campear estos rare provoca muerte.
Responder Citar
Humano Paladín 90
7420
As de matar a la dragona y al enano, o eso dicen, para que aparezca el protodraco, pero como todo son rumores, lo mejor que puedes hacer es bajarte el addon, npc scan, y seguir las rutas que este te marca...
Responder Citar
No-muerto Caballero de la Muerte 90
14130
30/09/2011 12:36Publicado por Luiscode
As de matar a la dragona y al enano, o eso dicen, para que aparezca el protodraco, pero como todo son rumores, lo mejor que puedes hacer es bajarte el addon, npc scan, y seguir las rutas que este te marca...

Eso no es así... lo que pasa es que el rare comparte reaparición con viragosa y no se si con el gnomo robot.
Responder Citar
No-muerto Mago 85
9280
Ten cuidado, que buscar rares provoca obsesión y muerte.
Responder Citar
Humano Brujo 90
16615
30/09/2011 12:52Publicado por Vanguard
Ten cuidado, que buscar rares provoca obsesión y muerte.

epic win

tu paciencia, ya saldrá xD
Responder Citar
Goblin Mago 85
0
gracias por preocuparos de mi salud xDD , bueno le echo oras pero controladas , con mi main tengo aeonaxx y bastantes espiritus pero este nose mucho de el , tambn el NPCscan no m alerto de skoll ni de vigarosa.. como tampoko de aeonaxx y de todas las pets spirit q tengo... si alguno supiera mas o menos manejarlo.. seria bueno el motivo de moverme todo el rato es pork no m fio del addon..
Responder Citar
Humano Guerrero 90
12580
En esto dependes de la suerte que tengas, y de estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Para addons mejor estos: NPCScan o SilverDragon. Yo recomiendo SilverDragon porque no necesitas resetear nada, te avisará siempre aunque lo hayas matado préviamente.
Responder Citar
Goblin Mago 85
0
oks gracias a todos
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
16855
30/09/2011 12:36Publicado por Luiscode

Sólo con viragosa. Comparte con ella respawn y recorrido. Tras matar a viragosa, el time-lost puede aparecer entre 6 y 19 horas después. Como ya han dicho, bájate el npc_scan y el Silverdragon, y un complemento para el npc_scan que se llama spc_scan overlay, que te marca en el mapa los recorridos de los rares. Una buena localización para campear al time-lost es entre valkyrion y frosthold, donde están las arpías. Te recomiendo que dejes el personaje ahí, con el sonido de npc_scan activado y te vayas a hacer otras cosas de interés xD
Responder Citar
Draenei Paladín 85
10725
30/09/2011 14:51Publicado por Prophyria
Sólo con viragosa. Comparte con ella respawn y recorrido. Tras matar a viragosa, el time-lost puede aparecer entre 6 y 19 horas después. Como ya han dicho, bájate el npc_scan y el Silverdragon, y un complemento para el npc_scan que se llama spc_scan overlay, que te marca en el mapa los recorridos de los rares. Una buena localización para campear al time-lost es entre valkyrion y frosthold, donde están las arpías. Te recomiendo que dejes el personaje ahí, con el sonido de npc_scan activado y te vayas a hacer otras cosas de interés xD

Básicamente has de hacer esto... moverse continuamente es quizás alejarte del draco... si te bajas todo eso y tal, veras q 3 de sus recorridos pasan por donde te comentan.

Bueno ahora te comento yo mis experiencias tras buscar el draco ese... lo que sí es seguro q Vyragosa y el Proto nunca estarán a la vez ya q comparten cd y recorridos. El resto de rares de la zona son independientes a estos dos.
Lo que he leido y si puede q sea así... es que una vez que matas uno de esos dracos.... la probabilidad de q salga el Proto es de un 10% nada más y un 90% Vyra, es decir, puede q en una semana salga más de una vez el draco o no salga en semanas. (Esto no lo sé seguro, pero al menos se acerca a la realidad)

En cuanto al addon, bájate esos dos, el npc_scan la pega q tiene es que cada vez q abras el juego, antes de abrirlo has de borrar la cache de las criaturas, ya q sino, no saltará el addon si el draco esta en la cache; el Sylverdragon no hace falta hacerle nada.

Y no desesperes... yo estuve mucho tiempo haciendo guardia por las noches sobretodo a altas horas, dejaba el pj ahi volando y mientras sesión de pelis... y el día que lo encontré fue pura coincidencia, hacía días q ya pasaba del draco, y un día antes de acostarme fui a Dalaran a mirar la diaria de cocina (eran más de las 4 dla mañ) y me dije "bah voy a asomar la nariz en cumbres a ver si suena la flauta" y sonó, según entre en cumbres por el lateral de Dala, estaba justo el draco haciendo ese recorrido, y lo maté :D
Responder Citar
No-muerto Mago 90
11395
Estuve al borde de la muerte pero logre hacerme con el protodraco =)
Responder Citar
30/09/2011 12:23Publicado por Gahoole
El problema esta en que ayer mate a vygarosa y m qeda como una media hora por si aparecia el proto aparece siempre despues de estar muerta vygarosa o cmo va la cosa??

Es totalmente aleatorio. El protodraco Tiempo Perdido es extremadamente difícil de ver (y atrapar). Así que puede que en un golpe de suerte lo veas 30 minutos después de matar a otra criatura rara, o que no le veas en semanas o meses.
Responder Citar
Goblin Mago 85
0
aa bueno hoy ire a por todas dado que mate a vygarosa a mediodia asike a por el xD, gracias a todos
Responder Citar
Goblin Mago 85
0
emm del NPCscan alguno puede explikarme en el juego como utilizarlo y fiarme 100% de q me salte?
Responder Citar
Enano Caballero de la Muerte 85
7360
30/09/2011 19:33Publicado por Gahoole
emm del NPCscan alguno puede explikarme en el juego como utilizarlo y fiarme 100% de q me salte?

Tu paseas y cuando tengas el bicho a rango de target te pegará un berrido de la muerte y te saldrá un cuadrito para targetearle.
Responder Citar
Draenei Paladín 85
10725
30/09/2011 19:33Publicado por Gahoole

A ver, por normal general, ese draco no deberías tenerlo en la cache, asegúrate siempre de eso cada vez q vayas en su búsqueda. Hay 3 columnas, la primera son bichos varios (donde esta el Protodraco del Tiempo Perdido), la segunda pertenece a las criaturas de Terrallende para completar el logro, y la tercera columna a las criaturas de Rasganorte, para completar el otro logro.

Para borrar todos las criaturas guardadas en cache vete a la carpeta del World of Warcraft > Cache > WDB > esES y borras "creaturecache", así cuando vuelvas a abrir el juego ningún bicho aparecerá con la cruz a su izquierda.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
7555
¿y no es mas fácil darle al botón de seguir criaturas ya vistas que estar borrando la cache todos los días?

vamos yo lo tengo así y siempre me salta aunque ese rare lo matase 100 veces, como es el caso del pájaro de hijal..
Responder Citar
Draenei Paladín 85
10725
Yo ese botón, por lo que te he entendido, es el de: Busca NPCs de logros ya completados. (es decir, aquellos q te aparecen con un tick en tu lista) que no es lo mismo que los q aparecen con una cruz a su izquierda.

Yo, desp de pasar por delante de rares y no saltarme el addon por esa cuestión, cada vez que me ponía en busca de uno o varios, borraba dicho archivo para asegurarme 100%.
Responder Citar
Huargen Cazador 90
10765
La verdad...un colega mío, lo consiguió dos veces...y a mi me molaba y tal...pero ahora que tengo el protodraco verde y el violeta...la verdad es que prefiero al verde antes que el PDTP, además de que ahora ya es en plan coñazo ir hasta a rasganorte a proposito para mirar si está..
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]