Tema
elegir heal para subir y raidear
|
|
buenas vereis llevo tiempo dandole vueltas y no me decido a que pj levear vereis estoy entre el druida,sacer y chamy,mi duda es quiero un heal de raid que cure decentemente y no me decido el druida no me acaba de gustar el tema de los hots, el sacer me an dicho que utiliza mucho el renovar(hot) entonces no me acaba de convencer y el chamy no se como anda de curas y si es divertido en resumen cual me aconsejais que sea divertido (se lo e preguntado a mucha gente y es que no me decido si alguien con exp me dice los pros y contras de cada clase que e expuesto lo agradeceria muchismo)garcias de antemano
|
22/09/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Yo he usado el sacedote Disciplina, el druida y el chamán. De sacerdote holy no puedo hablar, ya que al 85 no he hecho nada con él.
El más divertido para mí es el chamán sin duda. De todas maneras, no se parece nada un heal cuando estás leveando (que se hace aburridísimo porque curas sin necesidad de gestionar el maná en cualquier mazmorra) a cuando estás a nivel 85. Yo te recomendaría que al menos subieras el druida al 85 para ver si termina de convencerte o no el sistema de HoTs. |
23/09/2011
|
|
|
Hombre, si quieres un heal de raid, los clásicos son el druida y el sacerdote sagrado.
Y son los clásicos heal de raid precisamente por el uso de HoT's. Un heal con sanaciones directas fuertes como puede ser el Paladín, por ejemplo viene muy bien para curar a un único objetivo, pero si lo que quieres es repartir tus sanaciones y curar un poco a muchos personajes, el uso de HoTs es fundamental. Saludos. |
23/09/2011
|
|
No es que quiera barrer para mi casa, pero personalmente el Sacerdote me parece el sanador más versátil que hay, especialmente el Sagrado, y tiene su cosilla con los Chakra y tal ^^
Ahora, elige lo que más te llene. |
23/09/2011
|
|
|
gracias por las respuestas pues creo que terminare de subir el druida aver si me termina de convenceer como dice cuadrivium y si no a decidir entre xamy y sacer jejej
un saludoo |
23/09/2011
|
|
yo tengo los 4 tipos de heal y ahora mismo los que mas uso son el druida (me encanta, cura mucho en raid y ayuda mucho poder curar en movimiento en ocasiones) y sacer disciplina que aunque se diga que es mas de tanks lo cierto esque cura muy bien en raid con los escudos de la egida divina eso si es un poco mas estatico.
|
23/09/2011
|