caballo para el huargen? no

Humano Caballero de la Muerte 90
7115
Desde mi punto de vista ya que el lore de gilneas es "parecido" al lore de la inglaterra del siglo XIX - XX (principios) que pongan una montura del estilo ya puede ser algo como esto:

http://www.google.es/imgres?q=coche+siglo+xix&um=1&hl=es&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4SUNC_esES375ES375&tbm=isch&tbnid=u1tFWTWzskh4-M:&imgrefurl=http://lacomunidad.elpais.com/josemanuriesgo/2009/5/25/-mili-sobre-ruedas&docid=wolSJvoRxJuvJM&w=400&h=454&ei=Xv6JTrD7MoSq8QPwu40v&zoom=1&iact=hc&vpx=529&vpy=162&dur=3192&hovh=239&hovw=211&tx=145&ty=116&page=1&tbnh=129&tbnw=115&start=0&ndsp=48&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1920&bih=925

O como esto:

http://www.google.es/imgres?q=bicicleta+siglo+XIX&um=1&hl=es&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4SUNC_esES375ES375&tbm=isch&tbnid=wkbQRDTn-jHd1M:&imgrefurl=http://mawyjessy4eso.blogspot.com/2009/05/los-inventos-de-fines-de-siglo-xix-y.html&docid=-1CwigzGBKhCtM&w=750&h=531&ei=lf6JTsy1PMei8QPOtvXlAg&zoom=1&iact=rc&dur=794&page=1&tbnh=140&tbnw=207&start=0&ndsp=50&ved=1t:429,r:8,s:0&tx=88&ty=64&biw=1920&bih=925

He de admitir que lo de la bici quedaria horrendo pero seria original xD (y mejor que los caballos esos, joe k ya tenemos caballos)
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
7115
Para los de la horda que dicen que vamos de cryers, lo que no puede ser es que repitan monturas de mala manera, porque las cosas o se hacen bien o no se hacen (estoy seguro de que no os molaría que os hubiesen puesto un lobo pelao pa los goblins). La horda tiene una montura determinada para cada raza (orco - lobo, troll - ráptor, tauren - kodo, renegado - corcel esquelético, -belfo - pollo), así que tampoco os haría demasiado daño, digo yo, el hecho de que a nosotros nos pusieran otra montura mínimamente currada (que por lo menos gasten imaginación).
Editado por Árak el 03/10/2011 20:35 CEST
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
14125
Una cosa es que la ambientación de gilneas, en cuanto a entorno, clima, e incluso algunos elementos arquitectónicos (que no todos), recuerden al londres de las décadas de la revolución industrial; y otra muy distinta que sea lore del warcraft.

El lore de gilneas, el de los pobres humanos confinados que no buscan ayuda exterior y se transforman en perros por la maldición y bla bla bla, no tiene nada que ver con la ambientación.

Si introducen una montura, lo deben hacer por lore, no por adaptar la montura al entorno que han creado para dar vida a una ciudad. Debe ser un caballo, en cuanto a que son humanos (aunque sigo defendiendo que me parece un caballo ridículo y que es mejor la racial que tienen).

Se podrían buscar las vueltas para que fuera un caballo afectado por la maldición huargen, pero, corregidme si me equivoco, la maldición empezó siendo un tema druídico, de tios que se volvian locos por transformarse lobos y no podían volver a su forma humanoide, o algo así recuerdo de cuando liberé un huargen. Aún así podría tener salida por esa parte, pero personalmente no creo que fuera "lógico" ya que ningún animal (que sepamos) es afectado por la maldición.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
20205
03/10/2011 20:33Publicado por Árak
Para los de la horda que dicen que vamos de cryers, lo que no puede ser es que repitan monturas de mala manera, porque las cosas o se hacen bien o no se hacen (estoy seguro de que no os molaría que os hubiesen puesto un lobo pelao pa los goblins). La horda tiene una montura determinada para cada raza (orco - lobo, troll - ráptor, tauren - kodo, renegado - corcel esquelético, -belfo - pollo), así que tampoco os haría demasiado daño, digo yo, el hecho de que a nosotros nos pusieran otra montura mínimamente currada (que por lo menos gasten imaginación).

Tu racial te saluda.
Responder Citar
Orco Guerrero 90
8065
03/10/2011 21:02Publicado por Ratsot

Tu racial te saluda.

La diferencia está en que yo con este Orco puedo montar en la Goblin...con mi ali no huargen no puedo ir en galopada salvaje.
Responder Citar
Trol Druida 85
6900

el caballo ed la alianza y el que van a poner a los gilneanos no es igual, si te fijas el de los humanos parece un caballo normal pero el de los gilneanos la forma de todo el caballo es totalmente diferente es como el mitico caballo español que se usa para la peliculas de la edad media xk es mas grande que el caballo normal.

con esto decir que no estan repitiendo monturas. si los gilneanos son humanos y los humanos sus monturas son caballos xk lo van a cambiar xk querais vosotros?
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
20205
03/10/2011 21:08Publicado por Mengue

Tu racial te saluda.

La diferencia está en que yo con este Orco puedo montar en la Goblin...con mi ali no huargen no puedo ir en galopada salvaje.

Pero si podrás ir en los caballos de los Huargen en la 4.3, que no te gusten es ya problema tuyo, la principal finalidad de esas monturas es igualar el numero de monturas de ambas facciones, y la novedad de la "montura" de los Huargen es la Galopada, que encima tenéis el mismo numero de monturas que la Horda y de extra la galopada.
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 17
110
A ver si entendéis de una vez por todas.
NADIE discute la idea de que es la misma montura, no importa absolutamente nada si es un poquito mas grande que la de los humanos o mas marrón, etc.
Alfin y al cabo es un CABALLO, para que quieren 2 caballos iguales?
Por que no lo hacen diferente un poco al de los humanos?

Yo estoy a favor de que no les agregen nada extravagante como carruajes y todo eso, estamos jugando wow no las princesas de disney.
Pero ponerle algún asiento, algo en las patas o en la cabeza QUE SEA CARACTERÍSTICO de los worgen no estaría nada mal.

Llaman a los worgen cryers pero si a su preciado goblin le pusiera un lobo horrible de orco, estarían quejándose también. Ahora esta en equilibrio las monturas de las facciones, pero la alianza tiene dos caballos iguales, que no sirven para nada. Para que subirias reputacion con Gilneas para comprar el mismo caballo que los humanos?

ALMENOS agregarle algo DISTINTO Y ORIGINAL WORGEN!
Vamos hombre, que no es tan difícil.

Saludos
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 17
110
Una idea algo original:

Un asiento bien buenote con dos lamparas gilneanas a los costados.

Creo que quedaría muy bien.

Saludos
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 38
180
si esos caballos tuvieran algo diferente de los normales, por ejemplo los ojos de fuego y cuernos o algo similar, habrían sido mas original que no poner una montura que ya existe y tienen los humanos, con que hubieran metido algunos detalles diferentes a los otros caballos, creo que abría gustado mas que esos emmm caballos simplones.
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 9
0
¿Y qué quieres? Que encima de que estaban en desigualdad respecto a otras razas nos pongan un caballo que es exactamente igual al de los humanos?
Venga porfavor.

Eso sí, los Goblins con sus motos chulas raciales.
GL Troll

Cry, cry... ¿Escuchas los grillos?

Troll ¿Por qué? (Feel like Mou) simplemente he expuesto mi respuesta, os quejáis de lo que no tenéis y ahora que lo dan os quejáis también.
Te cambio si quieres mis 2 triciclos feos y 10 monturas más por ponerme a cuatro patas y galopar cual can salvaje a mi anchas por donde quiera.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
10175
- Sin monturas:
Buah buah es injusto, tenemos menos monturas

- Con monturas cutres:
Buah buah que asco, que no se lo han currado nada

- Con monturas ReShUlOnAs:
Buah, pedazo montura. Pero tengo ya 120 monturas y no es la que más mola, por no decir que no vuela. Ale, al trastero.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
15265
Yo si les pondría caballos, pero no esos que e visto por dios! Xd. Yo pondría unos caballos ataviados al estilo transilvano (miraos la peli de Van Helsing para saber como son).
Editado por Veldanen el 04/10/2011 13:28 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 90
12430
Respondiendo a la queja del primer hilo, yo solo digo que como montura racial... Que vaya un huarguen montado encima de otro Huarguen, y fuera problemas xDDD
Responder Citar
Draenei Paladín 72
0

Lo que no puede ser es que vosotros vallais a cuatro patas, cosa que mola mucho, y la horda no se coma una rosca, con la moto del goblin que ni la rueda gira :)

Responder Citar
Gnomo Brujo 85
6515
Hola, 5 páginas quejandose por esto no es normal. Vamos al me,ollo de la cuestion, pongo un punto en me.ollo porque no se sabe jeje. La montura de los huargen la van a hacer por los lows levels simplemente, porque un level 20 o 30 o 40 ve un compañero con su tigre, su cabra, o su kodo, y dice. ¿ por que yo no ? Pues hala, os ponemos un caballo para silenciar las criticas. Yo tengo un huargen subido desde el nivel 1, ahora esta al 60 y ya soy exaltado con ventormenta y Darnassus. En 60 niveles, me e subido dos repus, ahora aparte de que casi no las uso, porque voy volando por toos laos, antes iba con mi sable de hielo tan agusto. Como ya digo, simplemente me parece que lo van a poner por esta gente que se veia " a 4 patas", y no lo entendia. Y como bien decimos los que sabemos un poco de la historia del wow, los huargens son humanos, tenemos un hechizo para serlo, aparte cuando le creas sale el humano en 2º plano. Pero en estos tiempos que en 100 mazs te haces exaltado con una ciudad, esta tirao tener la montura que kieras. Un saludo del gnomo preferido de las elfas xDD
Responder Citar
Humano Paladín 55
390
para la orda es facil decir que somos unos lloricas, porque todas sus monturas molan y dan apariencia de fuertes pero si a los goblings les ubieran puesto pues yo que se unos gigante de esos que salen en las minas de la muerte y en las primeras misiones gobling y a los huargen una montura mas original como un caballo infectado con la enfermedad huargen, pues habrian encajado los dos mucho mas. (la ali no somos lloricas -_-)
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
0
05/10/2011 20:24Publicado por Andreserx
pues habrian encajado los dos mucho mas

¿Quién eres y que poderes tienes, que sabes lo que encaja y lo que no?
Responder Citar
Ya podrian haber puesto el hibrido de ciervo y carnero que presentaron como boceto junto al cochecito del goblin en la presentacion del Cataclysm.
Responder Citar
Humano Paladín 55
390
yo ya he visto los de nivel 40, son iguales que los de los humanos solo que las armaduras que llevan tienen unos colores diferentes, pero bueno, la verdad esque la montura de los huargen y humanos es la misma, en ningun otra raza a pasado esto porlotanto es injusto y normal que se quejen
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]