Querido Blizzard, ¿Por que estoy obligado a mirar?

Orco Guerrero 85
5770
Hola a todos, este foro es una pequeña queja al respecto a una cosa que ocurre siempre.

¿Por que cuando cojo un viaje al maestro de jinetes del viento me tengo que quedar como un bobo mirando el vuelo?

Si, si, asi de claro. Cuando llegas al destino si no estas con la pantalla del juego abierta y viendola en pantalla, te desconecta del server.

Y no pasa de vez en cuando, no no, pasa siempre.

No tengo derecho a mirar un foro, algo de internet o lo que me de la gana de mientras el muñequito vuela el solo.

El que crea que tenemos derecho a hacer otra cosa de mientras, pues que comente su opinion.

Y el que crea que no, pues que ponga su opinion tambien, que se aceptan todas.

Muchas gracias
Editado por Päcus el 15/10/2011 11:13 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14385
Hola, para empezar, creo que pedir +1's esta prohibido...

Vale, dicho eso, es problema tuyo, creo.. porque a mi eso no me ha pasado nunca
Responder Citar
Orco Cazador 85
4315
Jugando en modo ventana no te desconecta del servidor y a mi gusto es mucho mas cómodo.
Responder Citar
Orco Guerrera 90
10040
15/10/2011 00:20Publicado por Aradiel

Seras única,porque a todo el mundo le desconecta si esta minimizado el juego y cambia de zona.

Blizzard ya comento que es algo que tenían que solucionar,pero como todo,lo solucionaran cuando salga otra expansión y exista otro tipo de problema,solo de esta manera solucionaran este y dejaran el otro xD
Responder Citar
Draenei Maga 85
cDz
0
yo aprovecho mi viejo monitor para mirar webs y el monitor nuevo con el wow puesto :P

eh,es una solucion xDDDDD
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
8875
No minimiceis, haced alt + tab cafres xD
Responder Citar
Humano Mago 85
4460
yo aprovecho mi viejo monitor para mirar webs y el monitor nuevo con el wow puesto :P

eh,es una solucion xDDDDD

tengo un amigo que lo hace su 28 pulgadas para jugar y su monitor de 15 blanco de los gordos antiguos para mirar internet xDDD

Pues yo suelo ir a dar vueltas por mi casa, incluso ir a comprar e.e y al volver estoy sentado (por el tema de ausente) donde mi destino.
Responder Citar
15/10/2011 01:32Publicado por Fma
No minimiceis, haced alt + tab cafres xD

Esto... minimizar y hacer "Alt-Tab" en modo pantalla completa es lo mismo...

Bueno, para quien no lo sepa, efectivamente, esto es algo que ocurre y que de hecho antiguamente no pasaba, creo que fue a mediados de la WTLK cuando se introdujo este error, no recuerdo en que parche. Recuerdo que yo antes siempre minimizaba el juego y miraba algo por internet sin prisas ni presiones y cuando sabía de sobras que mi personaje habría llegado a su destino volvía al juego y tan ricamente. En la actualidad si llega a su destino mientras tienes el juego minimizado implica desconexión y volver a logear sí o sí, no hay más, conclusión, tienes que estar continuamente haciendo "Alt-Tab" como un neurótico hasta que le queda poco al vuelo y entonces permanecer a la espera de que llegue...

En fín, un error muy molesto que llevan prometiendo solucionar desde hace ya más de un año y aquí seguimos... (Ya hace tiempo que no oía comentar nada del tema).

Un par de consejos:
1 - Puedes minimizar a la mitad del vuelo, lo que cuenta no es todo el proceso en sí sino solo el instante de cuando "aterriza".
2- Si la últimas vez tuviste el wow maximizado ya estaba en la misma zona que se encuentra el punto destino, "lo más probable" es que al alcanzarlo ya no produzca una desconexión. Esto solo ocurre cuando hay un cambio de zona entre la última carga del wow abieto y el destino.

Te doy un "+1" (Y se lo hubiese dado aunque no me lo hubiese pedido), es un error terriblemente molesto que ojala solucionarán para que volviera a funcionar correctamente como antes...

Un saludo.
Editado por Oxis el 15/10/2011 01:47 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 60
380
Pues estoy de acuerdo con el OP, deberían arreglar eso o bien hacer que el vuelo sea mas rápido por que hay veces que de las vueltas que dan te quedas dormido esperando XD
Responder Citar
Humano Paladín 90
7420
Yo juego en mi pantalla de ordenador y en esos casos miro Internet en el el televisor que tengo conectado al pc... como ya an dicho varios, lo mejor es tener 2 pantallas xD.
Responder Citar
Humano Brujo 90
11515
1º es un juego de rol de hay q te comas el vuelo, tiene q parecer un mundo grande, y ver como vas por el mundo.
así q no lo van a poner como un teletramporte ya q no lo es es un vuelo, y a los nuevos les viene bien saber por donde anda todo.

2º y la solución es poner el juego en ventana( pantalla completa ), así puedes estar en tu navegador favorito y el wow debajo del navegador ( SIN MINIMIZAR ), cuando le des a wow, pasara a pasar a 1º vista y se vera a pantalla completa sin ventana.

pd: a mi nunca me ha pasado, pero si les pasa a varios es q si pasa.

saludos.
Responder Citar
Humana Paladín 85
0
Totalmente de acuerdo con el OP, un ratito molesto si que es, y ya que no dejan minimizar, que pongan revisteros en los dracoleones y grifos para no aburrirse.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
5550
A diferencia de los demás, Päcus, me voy a dirigir a ti por tu nombre y no diciendo "OP".

A parte de lo del vuelo, te desconecta en más de una ocasión, pero ahora no te las podría listar. Yo al ver lo que ocurría decidí probar si en modo ventana "colaba" y sí, funciona.

Estoy de acuerdo que deberían solucionarlo, si es que no ocurre intencionadamente, claro.

Un saludo.
Responder Citar
Tauren Paladín 85
9855
1º es un juego de rol de hay q te comas el vuelo, tiene q parecer un mundo grande, y ver como vas por el mundo.
así q no lo van a poner como un teletramporte ya q no lo es es un vuelo, y a los nuevos les viene bien saber por donde anda todo.

Lo cual no viene a cuento cuando se esta hablando de un problema tenico del propio programa con el modo pantalla completa. Asi pues el rol en este caso poco importa.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
7740
Esto no lo hacia si cambiabas el modo pantalla completo, por el modo ventana o el otro que hay que no se si era maximizada, puse un ticket hace ya tiempo ingame y esa fue la unica solución que me pudieron dar.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
0
Hola, para empezar, creo que pedir +1's esta prohibido...

Pasa en servidores más poblados que Los Errantes o en horas puntas. En Los Errantes apenas me pasaba, pero la semana que estuve en Dun Modr y ahora en Sanguino sí.

P.D.: +1.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
3865
Seras única,porque a todo el mundo le desconecta si esta minimizado el juego y cambia de zona.

Blizzard ya comento que es algo que tenían que solucionar,pero como todo,lo solucionaran cuando salga otra expansión y exista otro tipo de problema,solo de esta manera solucionaran este y dejaran el otro xD

15/10/2011 00:27Publicado por Grukk
Jugando en modo ventana no te desconecta del servidor y a mi gusto es mucho mas cómodo.

eres el unico que le pasa eso simplemente modo ventana y ya esta. que despues no te gusta jugar a si lo vuelves a poner normal y ya esta.
Responder Citar
Trol Druida 85
0
+1. Estoy harto de que cada vez que vuelo a algún sitio con el wow minimizado tenga que volver a conectar cada 30 segundos. También sucede si usas tu propia montura voladora.
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
0
Yo juego en modo ventana maximizada, pillo el vuelo, minimizo, miro cosas por internet, pasan 10 minutos, y mi PJ ya llegó a su destino. Nunca he tenido problemas.
Editado por Dêa el 15/10/2011 12:28 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]