Me recomendais trinket PVE para PVP?

Humana Maga 90
9715
Hola, en vista de que da igual llevar un trinket de temple o no a estas alturas, y que foy frost y fuego de off, estaba pensando en ponerme un trinket de PVE de maestria.
Lo suyo seria la baraja de volcanes, que es ideal pero no tengo dinerillo, asi que habia pensado en comprarme el de puntos de justicia (http://us.battle.net/wow/en/item/58183), da maestria e intelecto en uso.

Que esa es otra, se puede usar el distintivo de PVP de uso y este trinket de uso a la vez? Es decir, los 2 usos a la vez?
Responder Citar
No-muerto Mago 85
0
Los dos de uso si no me equivoco tendras 20 segundos de cd de uno a otro, y por eso mismo se usa la baraja que va a proc.
Lo suyo seria que ahorrases para la baraja + trinket de chapas o baraja + trinket de las dailys de fireland.
Editado por Droideh el 19/10/2011 14:54 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]