Lock destruction, stats y rotacion

Buenas, ahora mismo estoy en destruction, que es la rama que mas me mola del lock, y me gustaria que me dijeseis la rotacion buena para PVP, y ademas saber si deberia reforjar todo a critico o basarme mas en el haste...gracias!
Responder Citar
Goblin Bruja 85
10210
Edito: No lei ese PvP soz XD

En el destro las estadísiticas son haste >>> crit > mastery
Editado por Pastîllîta el 25/10/2011 12:46 CEST
Responder Citar
Humano Brujo 85
9665
pvp no tiene rotacion, intentar tener las pegatas arriba y mientras incinerate a saco, el stunt en area y portal. correr corre y corre y mientras corres llama vil, pero vamos que para arenas no es factible hacer nada
Responder Citar
Gracias por responder, es que me niego a ser afli me parece aburrido!tengo entendido que en el 4.3 mejoran al destro para que llegue a ser viable en arenas es asi?
Responder Citar
Humano Brujo 99
8315
Pues considero que los cambios son para pve. Los vuelvo a colgar y le intentamos mirar la utilidad pvp.

Descarga de las Sombras tiene un nuevo efecto de hechizo. Será más bonito pegarle al enemigo.
Ahora Fuego de alma aumenta con un 72,6% de poder con hechizos, en vez de un 62,5%. No creo que pegue mucho más fuerte. No creo que suponga una diferencia notable entre la vida y la muerte.
Destrucción

Ahora Cataclismo aumenta un 30% el daño de Fuego, en vez de un 25%. Bueno, un 5% a todos los hechizos aumentará el daño total, podría suponer una diferencia notable.
Ahora Fuego y azufre aumenta un 5/10/15% el daño de Incinerar y Descarga de Caos en objetivos de Inmolar, en vez de un 2/4/6%. Si no te dispelean el inmolar, son tuyos.
Ahora Ascuas ardientes inflige un daño equivalente a un 25/50% de Fuego de alma y de Descarga de Fuego del diablillo, en vez de un 15/30%. No usarás al diablillo en pvp.
Se ha aumentado el límite de daño de Ascuas ardientes. No usarás al diablillo en pvp
Ahora Quemadura de las Sombras inflige daño de Pirosombra en vez de daño de las Sombras. Si se beneficia por tanto de cataclismo y maestría, esta es una buena habilidad que SÍ será útil en pvp.
Ahora Fuego de alma mejorado dura 20 segundos, en vez de 15. Esta es otra habilidad que vendrá bien, se acerca al 50% del tiempo entre soulburn y soulburn.
Responder Citar
Pues parece que si será util no?
Responder Citar
Humano Brujo 99
8315
Más bien... poco.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
4120
El lock destro usalo para duels y bg, para arena no te lo recomiendo. Los cambios son para pve si, pero en pvp tambn nos beneficiara considerablemente la gente no deja de kejarse cuando en duel de un combo le bajo un 80%de la vida !@#$r como metes q over etc.. Con los cambios metere bastante mas, por lo tanto aun sere mas "over" y deleare mas. Estos cambios nos vienen bien a tods, sobretodo a los pveplayers.
Las stats pues...todo depende, es obligatorio llegar al tick extra de inmolar q esta al 10% a partir de ai seguir metiendole haste no vale la pena xq no llegaras a nada, yo lo q ice fui ese haste q me sobraba lo reforje en mestria, con lo q consegui aumentar mi daño.
Yo te recomiendo q agas lo q ice yo, q maximice mi daño todo lo q pude, y creeme, el cambio se nota.
Salu2.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]