Tema Grupo abierto para pvp.
Engra
Shen'dralar
Engra
No-muerto Caballero de la Muerte 85
2120
Muy buenas, seguro que ya habeís leido alguna cosa parecida en algún foro. Mi idea de aqui a dos semanas es el "intentar" crear un grupo de unas 20 personas que les guste el pvp.
Busco a gente que en su hermandad no tenga sitio para rated´s o compañero para arenas. Seria hacer un "grupo de amigos", que pudieran hacer pvp fuera de sus hermandades, sin dejar ni menospreciar a la hermandad a la que pertenecen, solo estar en una lista compartida para que en un momento dado se pudiera formar grupo para rated´s o simplemente para hacer arenas regularmente.
Estoy seguro de que hay gente como yo que por horario o por dificultad de tener grupo en la hermandad no hace el pvp que le gustaria.
Hay grupos formados de rol y funcionan, yo creo que formar grupos de pvp sin dejar hermandades puede funcionar.
Ademas decir que si en algún momento alguno se portara mal con el grupo se le "invitaria" a que no volviera a formar parte de él.
A los interesados mandarme correo wow o susurro. Todos los mienbros del grupo tendrian acceso a la lista de los "amigos" de este peculiar y variopinto grupo de locos.
Kwihne
Tyrande
Kwihne
Gnoma Maga 75
565
no se muy bien como mandarte un susurro..... pero en mi hermandad no he visto organizado ningún pvp.
No tengo ninguna experiencia en ese tipo de combates pero me gustaría mucho encontrar la forma de probarlo
Meldie
Shen'dralar
Meldie
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
4580
no se muy bien como mandarte un susurro..... pero en mi hermandad no he visto organizado ningún pvp.
No tengo ninguna experiencia en ese tipo de combates pero me gustaría mucho encontrar la forma de probarlo

Por desgracia este post va dirigido a la horda, y a lvl 85, imagino :( Pero igual que hay algo de esto en la ali.

Engrita, me encantaría formar parte :)
Lightbull
Shen'dralar
Lightbull
Tauren Paladín 85
2095
Yo me sumo gustoso para ondear el estandarte de legion donde y cuando se presente siempre que este on estoy al servicio del pvp alla donde se presente y a enarbolar el estandarte de legion hasta el ultimo aliento.

Un saludo del ultimo Mohicano de legion del abismo, semper fidelis!!
Sasikre
Dun Modr
Sasikre
Humana Pícara 85
4580
paciencia y mucha suerte, en lo que agais, asesinos natos es una hermandad muy buena, seguid asi dandolo todo y mucha suerte
Dariomarck
Shen'dralar
Dariomarck
Enano Paladín 85
5255
Te llevas un megusta Engra por fomentar entretenimiento en el servidor.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]