Tema Chaman Elemental o Mejora - PvP
Tormentà
Tyrande
Tormentà
Goblin Chamán 85
1860
Hola buenas tardes, esta semana me decidí a equipar la chamana con set PvP .. el caso es que empecé pillándole equipo pvp para elemental.. pero los de mi clan me dijeron que no.. que el chaman mejora es mucho mejor para PvP que el Elemental..

Que opináis vosotros?? La verdad.. necesito una recomendación.. ya tengo medio equipo de los 2.. " de la armadura " pero antes de conseguir anillos y abalorios.. me gustaría tener las ideas bien claras..

Gracias y espero vuestras respuestas
Voronoi
Tyrande
Voronoi
Enano Chamán 85
5755
Editado por Voronoi el 1/11/11 19:47 (CET)
Me temo que solo probando podrás decidirte.
En mi caso, solo podría hablarte de lo bien que me lo paso con el Elemental en PVE y en PVP.
No es que el mejora no sea divertido, de hecho, creo que hace más daño (veo más mejoras en BG's que elementales), pero no lo he probado.

Cosas impagables del Elemental:
- El burst con los CD's y un (si)lavazo en toa la cara.
- Hacer volar a la gente en el puente de Eye of the Storm.
- Me mola más el rol de caster que el de melé.

En fin, explora, ese es mi consejo.

PD: Hoy hice volar a tres de golpe en el puente de la bandera, jijiij (qué peacho c.abron que soy)
Diógenex
Dun Modr
Diógenex
No-muerto Sacerdote 85
3430
01/11/2011 19:47Publicado por Voronoi
Hacer volar a la gente en el puente de Eye of the Storm.
Eso compensa todas las yoyas que te meten los melés.

En bgs el elemental es muy divertido sin duda alguna,lo malo es que su supervivencia no es muy alta que digamos.
Voronoi
Tyrande
Voronoi
Enano Chamán 85
5755
01/11/2011 19:59Publicado por Diógenex
Hacer volar a la gente en el puente de Eye of the Storm.
Eso compensa todas las yoyas que te meten los melés.

En bgs el elemental es muy divertido sin duda alguna,lo malo es que su supervivencia no es muy alta que digamos.

Por eso es bueno ir siempre acompañado en la batalla xDDDD
Tormentà
Tyrande
Tormentà
Goblin Chamán 85
1860
Editado por Tormentà el 2/11/11 9:39 (CET)
Vale gracias, eso me contanro, de que Elemental mete mucho pero no aguanta.Gracias a los que contestaron.

Terminare el de melee ya que solo me quedan anillos y abalorio y ya vere que tal esta el melee.

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia de mejora pvp?
Lightcaster
Minahonda
Lightcaster
Humana Paladín 85
0
el elemental me parece bastante mas divertido, y las toñas que llega a meter son bestiales.
Roberch
Zul'jin
Roberch
Goblin Chamán 70
750
Editado por Roberch el 2/11/11 21:37 (CET)
Para mi el elemental es solo divertido porque los números que salen son grandes, pero es una rotación con muy pocos botones, que se basa en tener el choque de llamas activo para meter crítico con ráfaga, cadena, ráfaga, choque, cadena, descarga... y así continuamente, ademas que la movilidad tampoco es que sea bestial. Para mi el mejora es infinitamente más divertido, pero que cñ, hazte lo rayos/mejora, los dos, y a disfrutar!
Shämi
Minahonda
Shämi
Pandaren Chamán 90
12500
Roberch, la cuestión es cuándo y cómo tirar esas habilidades, no solo cuales son xD! La teoría la sabemos todos, la práctica unos pocos! (En los que NO me incluyo xD)
Voronoi
Tyrande
Voronoi
Enano Chamán 85
5755
Aqui hablamos de dps y parece que se nos olvida que hay otras cosas.
El Elemental (el que conozco) es muy divertido como clase de apoyo, molestando, ralentizando, cortando casteos de healers (CD de 5 segs), curando (un healing rain de apoyo es una bendicion), con una gran movilidad.

He visto que se habla de rotaciones y, sinceramente, en mi opinion (con poca experiencia en PVP - BG's exclusivamente), no es una cuestion de rotaciones sino de prioridad. Es mucho mas importante tomar buenas decisiones (y rapido) que en PVE, ya que el DBM no te avisa del siguiente movimiento del jugador contra el que te enfrentas.

Y otra cosa importantisima es el roster. Se suele hablar del 1vs1 pero caballeros, en la guerra lo que importa es la superiodad numerica y la sinergia entre clases.

Conclusion: Experimenta ambas builds y decide tu cual te gusta mas.

Salut

Voronoi
Maestro Cervecero

Tormentà
Tyrande
Tormentà
Goblin Chamán 85
1860
Sobre la guia de que magias usar.. rotacion etc nadie sabe? :( Tengo el personaje casi equipado con todo el equipo de telmple y no pega nada... :S
Chainstar
C'Thun
Chainstar
Orco Chamán 90
12385
Buenas!

El chaman rayos no lo he probado ni en arenas. Sólo he entrado a bgs con equipo pve, y bueno igual meto un poco más que un rayos pvp.

Pero vamos la rotación imagino que será similar con el detalle de que por ejemplo si estas en bg, intenta meter al mayor numero de pj posibles el flameshock para tener más proc de que te salte el cd del lava burst..
Por lo demás, yo te recomendaria llevar gemas puras de intelecto en todos los slots, pero no te fies mucho o nada de mi ya que los stats pueden variar.

Lo mejor que puedes hacer es mirarte a este hombre.
-http://eu.battle.net/wow/es/character/zenedar/Dilavox/simple

Saca tus conclusiones y tómalo de referencia.

Saludos
Tormentà
Tyrande
Tormentà
Goblin Chamán 85
1860
Aver creo que no se me entendio bien.. Pregunto sobre la rotacion de habilidades de chaman Mejora.
Voronoi
Tyrande
Voronoi
Enano Chamán 85
5755
03/11/2011 12:39Publicado por Tormentà
Aver creo que no se me entendio bien.. Pregunto sobre la rotacion de habilidades de chaman Mejora.

Aqui hay una guia en ingles de PVP.

Salut

Voronoi
Maestro Cervecero
Tormentà
Tyrande
Tormentà
Goblin Chamán 85
1860
03/11/2011 13:13Publicado por Voronoi

Salut

Voronoi
Maestro Cervecero

Perdona mi ignorancia en el foro.. cuando dices.. " aqui " en donde? jaja.. :(
Voronoi
Tyrande
Voronoi
Enano Chamán 85
5755
03/11/2011 14:30Publicado por Tormentà

Salut

Voronoi
Maestro Cervecero

Diosssssssssssss, qué burro soy!!! xDDD

http://www.arenajunkies.com/

Esa es la web que te comentaba. ;)

Tormentà
Tyrande
Tormentà
Goblin Chamán 85
1860
Editado por Tormentà el 3/11/11 17:21 (CET)

Diosssssssssssss, qué burro soy!!! xDDD

http://www.arenajunkies.com/

Esa es la web que te comentaba. ;)

ah vale, la buscare aver si la encuentro ^.^ Gracias.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]