Tema
Chaman Elemental o Mejora - PvP
|
Hola buenas tardes, esta semana me decidí a equipar la chamana con set PvP .. el caso es que empecé pillándole equipo pvp para elemental.. pero los de mi clan me dijeron que no.. que el chaman mejora es mucho mejor para PvP que el Elemental..
Que opináis vosotros?? La verdad.. necesito una recomendación.. ya tengo medio equipo de los 2.. " de la armadura " pero antes de conseguir anillos y abalorios.. me gustaría tener las ideas bien claras.. Gracias y espero vuestras respuestas |
31/10/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Voronoi el 1/11/11 19:47 (CET)
Me temo que solo probando podrás decidirte.
En mi caso, solo podría hablarte de lo bien que me lo paso con el Elemental en PVE y en PVP. No es que el mejora no sea divertido, de hecho, creo que hace más daño (veo más mejoras en BG's que elementales), pero no lo he probado. Cosas impagables del Elemental: - El burst con los CD's y un (si)lavazo en toa la cara. - Hacer volar a la gente en el puente de Eye of the Storm. - Me mola más el rol de caster que el de melé. En fin, explora, ese es mi consejo. PD: Hoy hice volar a tres de golpe en el puente de la bandera, jijiij (qué peacho c.abron que soy) |
01/11/2011
|
Eso compensa todas las yoyas que te meten los melés. En bgs el elemental es muy divertido sin duda alguna,lo malo es que su supervivencia no es muy alta que digamos. |
01/11/2011
|
|
|
Por eso es bueno ir siempre acompañado en la batalla xDDDD |
01/11/2011
|
|
Editado por Tormentà el 2/11/11 9:39 (CET)
Vale gracias, eso me contanro, de que Elemental mete mucho pero no aguanta.Gracias a los que contestaron.
Terminare el de melee ya que solo me quedan anillos y abalorio y ya vere que tal esta el melee. Alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia de mejora pvp? |
02/11/2011
|
|
el elemental me parece bastante mas divertido, y las toñas que llega a meter son bestiales.
|
02/11/2011
|
|
Editado por Roberch el 2/11/11 21:37 (CET)
Para mi el elemental es solo divertido porque los números que salen son grandes, pero es una rotación con muy pocos botones, que se basa en tener el choque de llamas activo para meter crítico con ráfaga, cadena, ráfaga, choque, cadena, descarga... y así continuamente, ademas que la movilidad tampoco es que sea bestial. Para mi el mejora es infinitamente más divertido, pero que cñ, hazte lo rayos/mejora, los dos, y a disfrutar!
|
02/11/2011
|
|
|
Roberch, la cuestión es cuándo y cómo tirar esas habilidades, no solo cuales son xD! La teoría la sabemos todos, la práctica unos pocos! (En los que NO me incluyo xD)
|
02/11/2011
|
|
|
Aqui hablamos de dps y parece que se nos olvida que hay otras cosas.
El Elemental (el que conozco) es muy divertido como clase de apoyo, molestando, ralentizando, cortando casteos de healers (CD de 5 segs), curando (un healing rain de apoyo es una bendicion), con una gran movilidad. He visto que se habla de rotaciones y, sinceramente, en mi opinion (con poca experiencia en PVP - BG's exclusivamente), no es una cuestion de rotaciones sino de prioridad. Es mucho mas importante tomar buenas decisiones (y rapido) que en PVE, ya que el DBM no te avisa del siguiente movimiento del jugador contra el que te enfrentas. Y otra cosa importantisima es el roster. Se suele hablar del 1vs1 pero caballeros, en la guerra lo que importa es la superiodad numerica y la sinergia entre clases. Conclusion: Experimenta ambas builds y decide tu cual te gusta mas. Salut Voronoi Maestro Cervecero |
03/11/2011
|
|
Sobre la guia de que magias usar.. rotacion etc nadie sabe? :( Tengo el personaje casi equipado con todo el equipo de telmple y no pega nada... :S
|
03/11/2011
|
|
|
Buenas!
El chaman rayos no lo he probado ni en arenas. Sólo he entrado a bgs con equipo pve, y bueno igual meto un poco más que un rayos pvp. Pero vamos la rotación imagino que será similar con el detalle de que por ejemplo si estas en bg, intenta meter al mayor numero de pj posibles el flameshock para tener más proc de que te salte el cd del lava burst.. Por lo demás, yo te recomendaria llevar gemas puras de intelecto en todos los slots, pero no te fies mucho o nada de mi ya que los stats pueden variar. Lo mejor que puedes hacer es mirarte a este hombre. -http://eu.battle.net/wow/es/character/zenedar/Dilavox/simple Saca tus conclusiones y tómalo de referencia. Saludos |
03/11/2011
|
|
Aver creo que no se me entendio bien.. Pregunto sobre la rotacion de habilidades de chaman Mejora.
|
03/11/2011
|
|
|
Aqui hay una guia en ingles de PVP. Salut Voronoi Maestro Cervecero |
03/11/2011
|
Perdona mi ignorancia en el foro.. cuando dices.. " aqui " en donde? jaja.. :( |
03/11/2011
|
|
|
Diosssssssssssss, qué burro soy!!! xDDD http://www.arenajunkies.com/ Esa es la web que te comentaba. ;) |
03/11/2011
|
|
Editado por Tormentà el 3/11/11 17:21 (CET)
ah vale, la buscare aver si la encuentro ^.^ Gracias. |
03/11/2011
|