(Solucionado)Controlador de pantalla

Huargen Bruja 27
0
EDIT:Tras una busqueda por el mismo problema que han tenido otros jugadores,he podido solucionarlo!Aquí dejo lo que yo hice por si otras personas se ven en la misma situación y no saben como arreglarlo
La información es de Morgouse en este tema http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087189170
1)Ve a la carpeta del WoW
2)Abre la subcarpeta WTF,luego el archivo Config.wtf con el bloc de notas
3)Agregar al final del todo la linea :
SET fixedfunction "1"
----------------------
Bueno me gustaría explicar mi problema :
Desde hace unos días cuando voy por el distrito de los enanos,únicamente,cuando voy por allí,la pantalla se queda pillada,vuelve,se vuelve a quedar pillada,y aparece este mensaje :
"El controlador de pantalla Intel Graphics Accelerator Drivers for Windows Vista (R) dejó de responder y se recuperó correctamente"
Si después de eso no cierro el programa rapidamente,se bloquea durante un periodo de tiempo,y al cabo de eso aparece una pantalla azul y se reinicia todo mi ordenador.
Ahora cada vez que quiero entrar con el personaje que está allí,me pasa una y otra vez y no puedo acceder ni moverlo de allí.
Obviamente,antes de preguntar aquí me estuve informando sobre los detalles de mi ordenador,actualizando controladores,pero nada.¿Quizás he hecho algo mal o no es debido a eso?Lo he intentado,y ojalá alguien aquí sepa que ocurre.
Nunca,en los cinco años que llevo jugando me ha ocurrido esto,lo cual es desesperante.
¿Podría ser debido a que a principios de este año mi ordenador se estropeó y lo tuve que llevar a arreglar debido a la placa base?Quizás no,pero apunto este detalle.
Si alguien que pueda ayudarme necesita algún dato mas sobre mi ordenador que me lo pida y lo facilitaré.
Editado por Kassian el 07/11/2011 18:14 CET
Responder Citar
Si solo te pasa justo cuando pasas por ahi... puede que sea algún archivo corrupto del wow que afecta a esa zona. ¿Has probado a pasarle el Repair al wow?

Si fuese cosa del PC deberia pasarte en mas sitios.
Responder Citar
Huargen Bruja 27
0
Lo probé,parece que había un problema que solucionó el Repair.
He vuelto a entrar para ver si estaba ya arreglado pero se ve que no,iba cargandose bien pero en cuanto sale mi personaje en esa zona vuelve a salir el mensaje y a quedarse pillado.
Ahora he vuelto a poner el Repair,y ya no encuentra ningún problema en cuanto a los archivos,pero el problema sigue ahí.
¡Aún así muchas gracias por la idea y por intentar ayudarme Dagdâ!
Responder Citar
No-muerta Guerrera 90
7130
Perdón por reavivar el post, aunque me extraña que ponga solucionado.

Puede parecer algo muy !@#$% pero... ¿puedes verificar la temperatura de tu gráfica al loguear con ese pj? Muchisimas veces ese mensaje sale cuando se sobrecalienta la gráfica (y te lo digo por propia exp.)

Comprueba la temperatura de tu grafica con otro de tus pjs en distintas zonas y cuando logueas con ese pj en esa zona que te da problemas.

Un saludo
Responder Citar
Customer Service
Hola Kassian.

Gracias por comentarnos la solución que has localizado.

Las tarjetas gráficas de Intel necesitan de una configuración especial de World of Warcraft (para desactivar determinados efectos avanzados)

Tal y como comentas, es necesario editar el archivo config.wtf con el Bloc de Notas y añadir la línea:
SET fixedfunction "1"

Es posible que tras actualizar el juego con un parche posterior, o al cambiar las opciones de gráficos dentro del juego, los cambios realizados manualmente se pierdan, y será necesario volver a añadir la línea anteriormente mencionada a mano de nuevo.

Este cambio soluciona la mayoría de las incidencias con las tarjetas gráficas de Intel, pero debes tener en cuenta que la mayoría de los chipset de gráficos de Intel no cumplen con los requisitos mínimos del juego, y es posible que sufras un rendimiento muy bajo y cuelgues en determinados momentos.
Responder Citar
Huargen Bruja 27
0
Entiendo,no tenia ni idea que eso sucedía con las tarjetas gráficas de Intel,ya que es una nueva que me pusieron tras arreglar mi ordenador este año.Tendré en cuenta en guardar esta información para futuros parches.
Una vez mas,¡gracias por la información y por aclarar mis dudas!

¡Y gracias Gorkia por tu ayuda y tu interés tambien!,el problema está solucionado,la verdad es que yo tampoco creía que algo tan fácil haya sido la solución,lee el comentario posterior al tuyo de Modolgard para informarte sobre ello.Da gusto cuando la gente tiene la voluntad de ayudar a otros o de explicar el porqué ocurre estas cosas.
Editado por Kassian el 09/11/2011 14:13 CET
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]