Tema
La Lógica Aplastante De Blizzard.....
|
|
Hola buenas! Empiezo este hilo contando una cosa que me acaba de pasar con un alter mio en Cumbre del Vortice.... Mi historia empieza asi "Llegamos al último Boss y el tanke se va... tras esperar tanke durante mas de un cuarto de hora... decido marcharme de la mazmorra para entrar en otra, muchas veces entras mas rápido asi... Capricho del destino que me hace entrar en la misma partida... Que bien, pensé al menos podré acabarla... como ya sabeis hay k andar toda la mazmorra hasta llegar al último Boss y en mitad del camino... oh! el tanke se tira... no me da tiempo a llegar y zas! mi personaje muere... Cierto es que mi ignorancia me hace liberar espiritu... y mientras voy y no matan al Boss.. pues bien... para mi no hay loot. Me extrañé y puse una consulta a un MJ y me comenta de que si liberas en un boss no tienes opción a loot ya que según me ha dicho textualmente "Si empleamos la lógica y eres un espiritu no puedes matar al Boss y lo hacen tus compañeros con lo cual no te mereces el loot" Y bien yo le he debatido lo sguiente... Si usamos la lógica, y siendo un espiritu no puedes entrar en combate... ¿porqué el Boss si puede matarte aunque estés al principio de la mazmorra? Yo creo que si no te da el loot porque se supone que no has participado en el combate tampoco tendria derecho a matarte no?? ¿Qué opinais vosotros? Un saludo y muchas gracias
|
02/11/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Se te ha roto la tecla del enter? U.U
Muchos bosses hacen skills que dañan a toda la mazmorra, estés donde estés, porque tú tienes que estar donde está el boss, y si no has estado es porque tú no has querido/podido/los de tu grupo son unos despistados. Sin más, repair y a otra cosa, no vale la pena amargarse por eso. |
02/11/2011
|
|
Realmente como comenta el colega trol, ciertas skills estan hechas para que te impacten estes donde estes, no hay vuelta de hoja.
Referente a lo de tu logica y la de blizzard sin duda son diferentes pero no por ello uno tiene que tener mas razon que el otro. A mi parecer, las adversidades de la vida son las que nos crecen. Saludos. |
02/11/2011
|
|
|
No es así, tienes a derecha e izquierda unos bonitos remolinos que te teleportan despues del primer y del segundo boss (no recuerdo a cual cada uno) para que no necesites patearte toda la mazmorra, por eso seguramente el tanque llegó muchisimo antes que tu. |
03/11/2011
|
|
|
Pues que como hay hechizos que son para toda la mazmorra (Paralizar de Ozruk por ejemplo) acabaste en el cementerio. No es lógica, es que lo han hecho así.
|
03/11/2011
|
|
Pues yo opino que ni debe darte el loot, ni debe matarte... empleando la lógica por supuesto. Pero me parece bastante triste que abrieses un ticket por semejante chorrada... ¿que esprabas?¿recibir botín sin haber participado? por que que el jefe te acabe matando será una cuestión pura y dura de mecanicas de los encuentros, es normal que no los diseñen considerando que pueda haber gente en la misma mazmorra que no esté en el combate. El tank... un ansias y un prisas por no mirar si, pero abrir un ticket por que no tienes loot en un combate en el que no has participado para mi es de ser un pelín caradura.
|
03/11/2011
|
|
|
Veo que no entiendes lo que pregunto y es sobre la respuesta de la lógica... a mi el loot me da igual simplemente me pareció raro que me den chapas y no me dieran el loot, y no he venido aquí a llorar sobre el loot si no que me pareció gracioso que el MJ me dijera que es lo lógico, que si liberas no te den el loot y si te quedas muerto en el suelo aunque te mate en la primera fase sí.... es lo que no entiendo de la lógica de Blizzard. |
03/11/2011
|
|
Ya te he dicho, que ni loot ni muerte.
Pero el juego tiene ciertas mecánicas atendiendo a cosas que son de cajón... no van a diseñar un ataque que afecta a todo el grupo considerando que alguno del grupo pueda estar fuera del sitio, por que los jefes de mazmorra no están pensados para que los tiren 3 mientras 2 se quedan paseando por el sitio. Pero que se llegase a ese punto es culpa del tank. Lo que critico es que pusieses un ticket para esa tontería, por mucha curiosidad que te despertase el asunto. ¡Ojo! que tampoco me parece que la respuesta del GM sea la mejor, pero es correcta. La lógica también está en diseñar un jefe para 5 jugadores, considerando que estarán los 5 jugadores. Si te mata el boss durante el cuentro, cuando le has estado pegando un poquillo... liberas y lo matan, al entrar si te saldrá el botín ya que si has participado en la muerte del boss. Lo de que te diese puntos también me parece raro, pero supongo que será similar a lo del ataque de area, estará diseñado así y sin embargo para el botín tendrán otros factores en cuenta. |
03/11/2011
|