q talentos me aconsejais para levear un caza

Huargen Guerrero 37
110
hola, soy nuevo en el cata.. y no se como van aki los talentos de cada clase..
estoy por levearme un caza y kisiera saber q talentos colocarme para el leveleo..

estube pensando q en bestias.. por lo de tener la pet tanke pero no se q me aconsejais..

gracias por las respuestas de antemano :)
Responder Citar
Orco Cazadora 90
13180
tu mismo lo as dixo , bestias es en mi opinion la mejor rama para levear , no le kitaras el agro a la pet ni keriendo y con los talentos de la pet en tanke podras acerte asta las instances solo xD
Responder Citar
Huargen Cazador 85
7060
hola, soy nuevo en el cata.. y no se como van aki los talentos de cada clase..
estoy por levearme un caza y kisiera saber q talentos colocarme para el leveleo..

estube pensando q en bestias.. por lo de tener la pet tanke pero no se q me aconsejais..

gracias por las respuestas de antemano :)

Yo te diría que SV, tienes cuatro disparos instantáneos, así que será un no parar. Actualmente, con la facilidad de leveo, no te interesa tener una mascota tanque. Matarás al bicho antes de que te toque igualmente.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 55
90
Yo siempre habia subido en bestias, pero esta vez decidi subir en punteria. La inmensa mayoría de los bichos se matan de 1 disparo de punteria y poco mas pues por talentos tiene mucha posibilidad de critico si el mob tiene más de 90% de vida. Todo esto con objetos verdes de toda la vida....ni reliquias ni nada.
A lvl 30 siempre puedes coger la dual y hacerte bestias de offspec para alguna elite.
Saludos.
Editado por Unadebravas el 11/11/2011 09:37 CET
Responder Citar
Humano Cazador 85
10755
Estoy leveando un pícaro y mi experiencia en este hecho me hace reflexionar para advertir sobre el leveo de un personaje. Entro en sigilo, me coloco detrás, emboscada, sangrado, eviscerar... y a otro mob. Dificultad: cero. Experiencia rápida. Aprendizaje...¿?

Ante la pregunta ¿qué rama es más aconsejable para levear un caza? cabe 1 respuesta-pregunta:

-¿quieres subir rápido por lo fácil o quieres aprender a manejarlo?

Si quieres subir rápido y sin dificultad, BM es lo suyo. No te complicarás la vida ya que la pet te lo hace casi todo. Te mantiene lejos al mob, incluso a varios a la vez, no le quitarás el aggro, e incluso puedes matarlo sólo con disparos automáticos, aunque tarden más en morir.
El problema es que no es lo mismo levear que aprender una clase. Cuando llegas a nivel 85 entonces te das cuenta de que no has aprendido gran cosa. Porque además, esa rama tiene cierta utilidad pvp, pero en pve se ha quedado atrás, y todo el mundo te recomendará cambiar a SV o MM, y ahí estarás más perdido que Marco el día de la madre.

Si vas a hacer PvP, verás que hay muchísimas herramientas que no sabías ni para qué servían, y en algunos casos, no sabías ni que existían. Y tu oponente tendrá muchas más facilidades para derrotarte, ya que su comportamiento en la batalla es radicalmente distinto al de un mob "programado". Y si vas a hacer PvE verás que tu DPS no es tan útil como el de otras clases.

Con esto no trato de decir a la gente qué hacer, sino que reflexionemos cómo hacer las cosas.

Si el cazador te gusta lo suficiente como para dedicarle tiempo, intenta subir en SV o MM, aprende sus herramientas, entra en alguna BG de vez en cuando para probarte contra adversarios de verdad.. Y ahí vas comprobando si estás aprendiendo de verdad a usar un caza, o solo le estás subiendo el nivel.

Suerte
Responder Citar
Huargen Guerrero 37
110
gracias a todos por responder :) mirare a ponerme SV. aver ocmo lo veo ire probando distintas claces de builds :)

respecto a lo de bgs y de mas q me dice albevil. no soy nuevo jugando. solo q hace 1 semana o asi entre al offi y al cata.. muchas cosas nuevas a diferencia de un server privado por eso kise preguntar :)

muchas gracias de nuevo :D
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]