q talentos me aconsejais para levear un caza

Huargen Guerrero 37
110
hola, soy nuevo en el cata.. y no se como van aki los talentos de cada clase..
estoy por levearme un caza y kisiera saber q talentos colocarme para el leveleo..

estube pensando q en bestias.. por lo de tener la pet tanke pero no se q me aconsejais..

gracias por las respuestas de antemano :)
Responder Citar
Orco Cazadora 90
13180
tu mismo lo as dixo , bestias es en mi opinion la mejor rama para levear , no le kitaras el agro a la pet ni keriendo y con los talentos de la pet en tanke podras acerte asta las instances solo xD
Responder Citar
Huargen Cazador 85
7060
hola, soy nuevo en el cata.. y no se como van aki los talentos de cada clase..
estoy por levearme un caza y kisiera saber q talentos colocarme para el leveleo..

estube pensando q en bestias.. por lo de tener la pet tanke pero no se q me aconsejais..

gracias por las respuestas de antemano :)

Yo te diría que SV, tienes cuatro disparos instantáneos, así que será un no parar. Actualmente, con la facilidad de leveo, no te interesa tener una mascota tanque. Matarás al bicho antes de que te toque igualmente.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 55
90
Yo siempre habia subido en bestias, pero esta vez decidi subir en punteria. La inmensa mayoría de los bichos se matan de 1 disparo de punteria y poco mas pues por talentos tiene mucha posibilidad de critico si el mob tiene más de 90% de vida. Todo esto con objetos verdes de toda la vida....ni reliquias ni nada.
A lvl 30 siempre puedes coger la dual y hacerte bestias de offspec para alguna elite.
Saludos.
Editado por Unadebravas el 11/11/2011 09:37 CET
Responder Citar
Humano Cazador 85
10755
Estoy leveando un pícaro y mi experiencia en este hecho me hace reflexionar para advertir sobre el leveo de un personaje. Entro en sigilo, me coloco detrás, emboscada, sangrado, eviscerar... y a otro mob. Dificultad: cero. Experiencia rápida. Aprendizaje...¿?