|
Community
|
Con la salida del parche 4.3, todos los puntos de valor se convertirán en puntos de justicia, y todos los puntos de conquista se convertirán en puntos de honor. Para controlar la posibilidad de revender objetos a los vendedores tras la conversión a una moneda de mayor valor, aplicaremos una nueva política de reventa sobre los objetos que se compren antes de las conversiones.
Aquellos objetos que se compren durante las dos horas previas a la salida del parche 4.3 no se podrán revender al vendedor tras el mantenimiento de los servidores. No se obtendrá ningún tipo de reembolso por los objetos adquiridos durante ese período de tiempo, ya sea por parte de los vendedores del juego o por nuestros departamentos de asistencia al cliente. Un ejemplo: compro un objeto a las 2:30 a.m. Media hora después se suspenden los servidores por la salida del parche 4.3. En condiciones normales aún tendría una hora y media después de que los servidores vuelvan a funcionar para revender el objeto al vendedor. Sin embargo, debido al cambio de política, cuando acceda al juego no se me permitirá hacerlo. Esta política solo se aplicará en labores de mantenimiento que incluyan este tipo de conversión de moneda, como sucede con el parche 4.3. Para aseguraros de que no compráis el objeto equivocado y luego no podéis devolverlo, os recomendamos que lo adquiráis antes de las dos últimas horas, de este modo dispondréis del tiempo suficiente para modificar cualquier error de compra. Si queréis saber más sobre esta conversión, visitad: http://eu.battle.net/wow/es/blog/2368848 |
10/11/2011
|
|
Editado por Elfmaster el 10/11/11 22:24 (UTC)
Vale, voy a decir algo con picaresca
Si por ejemplo compro un objeto 6 horas antes de la aplicacion del parche y desconecto hasta el dia siguiente entonces y por lo que dices Draztal todavía podré reembolsarme los puntos de valor que me corresponden. Si no es asi me gustaría que modificaras el post para dejarlo claro porque tal como esta ahora no lo deja claro. Un Saludo ^.^ |
10/11/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
y cuando entra el parche 4.3 para el 15 o el 23 de novienmbre?
|
11/11/2011
|
Vale, voy a decir algo con picaresca Consto de la misma pregunta. |
12/11/2011
|
|
|
Creo que está bastante claro: Aquellos objetos que se compren durante las dos horas previas a la salida del parche 4.3 no se podrán revender al vendedor tras el mantenimiento de los servidores. Cualquier objeto que tenga todavía vigente el plazo de devolución, tras el mantenimiento le habrá desaparecido y no tendrá opción ninguna a devolverlo. |
12/11/2011
|
|
Editado por Patanegrino el 12/11/11 14:08 (UTC)
Creo que está bastante claro: Aquellos objetos que se compren durante las dos horas previas a la salida del parche 4.3 no se podrán revender al vendedor tras el mantenimiento de los servidores. Queda claro que si compramos un objeto una hora antes (por ejemplo) de la aplicación, no se puede reembolsar después El problema es que no habríamos comprado el objeto durante las dos horas previas, sino antes (por ejemplo, hace 6), y desconectamos inmediatamente para mantener el periodo de reembolso. ¿Qué es lo que ocurre en ese caso? La única posibilidad que veo al leer es que los objetos pierden el reembolso a partir de las dos horas previas al parche, pero necesitaría una confirmación |
12/11/2011
|
|
|
Esto ya ocurrió en el anterior parche de contenido.
Todos los objetos con contador de reembolso vigente en el momento que se produzca el mantenimiento del parche 4.3.0 verán su contador de devolución eliminado. |
12/11/2011
|
|
|
Y, como en el parche anterior, ¿Se convertirán los objetos obtenidos mediante valor en objetos que se obtendrán por justicia?
Un saludo y suerte^^ |
13/11/2011
|
|
|
Asi es, Donel. Si quieres más información puedes leer: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2986168876
|
13/11/2011
|
|
|
Vale y que se haran con los 4000 puntos de justicia que tengo en cada alter?
|
13/11/2011
|
|
|
Pues Sagah, en teoria si tienes ya 4000 puntos de justicia que es el maximo, los de valor los perderias, asi que mirate los de valor que tengas para esa fecha y gasta de justicia los suficientes hasta que entre los dos te sumen 4000 si no quieres perder puntos
|
13/11/2011
|
|
|
No se pierden, se transforma en oro y al realizarse la conversión superas los 4000 puntos de justicia. |
13/11/2011
|
|
|
Editado por Exy el 13/11/11 14:34 (UTC)
Cierto, se convertian en oro, aunque no recuerdo que fuera mucho, que memoria la mia....
|
13/11/2011
|
|
|
Es poquito sí, pero si logras acumular una buena cantidad puede resultar un buen pellizco. En el enlace que puse arriba tienes más información por si te interesa. |
13/11/2011
|
|
|
Un par de preguntas que expresaré mediante ejemplos:
Suponiendo que tenga los 4000 puntos de conquista y 4000 de honor, cuando termina la temporada tendré 8000 puntos de honor, mi pregunta es, de estos 8000, ¿4000 se convertiran en oro directamente al finalizar la temporada? ¿O tendré unos días para gastar esos 4000 antes de que se me conviertan en oro y empezar la temporada con 4000 puntitos? La otra pregunta es, a mi me gusta mas el set de Gladiador Implacable, pero el rojo (el de elite) me gusta más, pero no me ha dado tiempo conseguirlo; mi pregunta es, con la adición del transfigurador, ¿habrá alguna manera de conseguir este set en rojo para transfigurar mi equipo? Digo yo, igual que se pueden conseguir todos los tiers de PvE en todos los colores en los que están, se debería poder conseguir todos los de PVP. |
16/11/2011
|
|
|
Me podría responder alguien por favor porque no me ha quedado claro lo que pregunto.
|
18/11/2011
|
|
|
Me encanta el caso que hacen... Creía que los moderadores o los MVP estaban para este tipo de cosas... Que tengo una duda y nadie la resuelve.
|
21/11/2011
|
Para controlar la posibilidad de revender objetos a los vendedores tras la conversión a una moneda de mayor valor, aplicaremos una nueva política de reventa sobre los objetos que se compren antes de las conversiones. Me parece bien, se salía del contexto del juego eso de comprar items poco tiempo antes de la actualización y desconectarte para revenderlos tras la actu. una vez te quedabas sin el máximo honor acumulado. |
22/11/2011
|
|
|
Durante una semana, hasta que comience la nueva temporada, tendrás 8000 puntos de honor. Una vez comience la nueva temporada de arenas, cualquier punto que supere los 4000 será convertido en oro. ¿habrá alguna manera de conseguir este set en rojo para transfigurar mi equipo? Aquellas piezas que requieran de índice para poder comprarse son eliminados una vez comienza una temporada de arenas.
Que conste que lo digo en un tono amable, pero ni el equipo de Comunidad ni los MVPs somos criados de nadie y, como comprenderás, no podemos leer los cientos de hilos que se publican al día en el foro. Que ayudemos frecuentemente no quiere decir que estemos obligado a ello. Espero que haya podido resolver tus dudas =). |
22/11/2011
|
|
|
Me has ayudado en casi todo, pero ví que en otro post comentaste que los sets de las temporadas antiguas estarán disponibles para el transfigurador en los vendedores de honor y en la feria de la luna negra ¿no?, pero los de rating seguirán desaparecidos del juego? |
23/11/2011
|