Misiones de la daga legendaria [PTR]

No-muerto Pícaro 85
4125
¿Sabéis donde se coge la primera misión? Fui donde los Ravenholdt y nada, quizás la den en Alma de Dragón.

Un saludo
Editado por Jenssen el 03/12/2011 15:12 CET
Responder Citar
Ni idea, la verdad es que fue probar las mazmorras nuevas y lo dejé... si algun majo/maja puede comentar por aquí como acceder a dichas misiones y si ya están implementadas le animo a que nos aporte algo de luz sobre el asunto.

Otra cosa... ¿se podrán probar las dagas ya legendarias en el PTR? Me gustaría hacer unas cuantas pruebas, porque hasta que las pille en el oficial igual tengo un Pandarem al 95
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4125
Las misiones están en el PTR, he visto un par de videos en youtube de ellas, y la verdad moulan.

09/11/2011 12:32Publicado por Axura
¿se podrán probar las dagas ya legendarias en el PTR? Me gustaría hacer unas cuantas pruebas, porque hasta que las pille en el oficial igual tengo un Pandarem al 95

No creo que las regalen, habrá que completar la mision, lo mismo piden menos cosas, pero darlas por darlas no creo, no se como habran funcionado el resto de legendarias en el PTR.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
4585
La misión te la da Af... da igual, un nombre muy raruno de dragón rojo... un tipo en el templo de reposo de dragón DENTRO de la raid, no se si antes hay que matar a los 2 o 3 primeros jefes y la misión consiste en robar al Hagara que si no me equivoco es el 4º boss. A partir de ahí ya puedes seguir la cadena hasta las primeras dagas fuera de raid, luego creo que toca recolectar 333 gemas de la raid.

Si la haces, hazme el favor de confirmar si las primeras dagas también tienen el beneficio para usarlas en combat.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4125
Vale si, por lo visto, hay que matar los 3 primeros bosses de la raid creo, y te dan la mision, el 4º boss es Hagara, a la que hay que robar. Y las dagas no se si tendrán el beneficio para combate, espero que si.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
0
robar a un boss de raid, emocionante, pero se sabe si servira en el buscador de banda?
Responder Citar
09/11/2011 15:19Publicado por Picacos
robar a un boss de raid, emocionante, pero se sabe si servira en el buscador de banda?

No, solo funciona si vas de raid "de toda la vida", con tu hermandad
Responder Citar
Humano Pícaro 90
17240
Tal como esta ahora mismo en el ptr:
1- Completas las 3 nuevas instances en modo normal o heroico. (Este paso no puedo confirmar que sea indispensable, pero la gente comenta en foros que si)
2- Entras dentro de la Dragon Soul (nueva raid) y en la entrada te dan una misión que consiste en robar (usar pickpocket) a Hagara, el cuarto boss de la raid. Le robas un anillo.
3- Vas a Stormwind a la zona donde haces transmo, reforjas, etc y alli le pagas 10.000 g a un tio. El tio te recarga el anillo(12 horas de duracion) y tendrás que esperar 12 horas para continuar la cadena de quest.
4- Vas a Twilight Highlands alli usas el anillo, desde alli volarás en un dragon hasta Ravenholdt.
5- Infiltrate en Ravendholdt sin ser visto e inicias la siguiente cadena de quests, ya al servicio de Ravenholdt.
6- Infiltrate en Gilneas y elimina un elite (soleable).
7- Entrega quest y consigue tu primer juego de dagas ilvl 397 (creo recordar)
8- Consigue 333 items que sueltan los bosses de raid de Dragon Soul.

Hasta aqui es lo que he podido completar en el ptr. Un saludo.
Responder Citar
Humano Pícaro 90
17240
Para robar a Hagara no sirve el buscador de banda. Tiene que ser en modo normal o heroico.
Los 333 items que hay que conseguir para el siguiente nivel de las dagas tampoco se pueden obtener en el buscador de raid.
Las dagas sirven para combat ya que la MH tiene un bonus de 45% de daño extra para sinister strike, revealing strike, etc...
Editado por Shovah el 09/11/2011 21:27 CET
Responder Citar
Tal como esta ahora mismo en el ptr:
1- Completas las 3 nuevas instances en modo normal o heroico. (Este paso no puedo confirmar que sea indispensable, pero la gente comenta en foros que si)
2- Entras dentro de la Dragon Soul (nueva raid) y en la entrada te dan una misión que consiste en robar (usar pickpocket) a Hagara, el cuarto boss de la raid. Le robas un anillo.
3- Vas a Stormwind a la zona donde haces transmo, reforjas, etc y alli le pagas 10.000 g a un tio. El tio te recarga el anillo(12 horas de duracion) y tendrás que esperar 12 horas para continuar la cadena de quest.
4- Vas a Twilight Highlands alli usas el anillo, desde alli volarás en un dragon hasta Ravenholdt.
5- Infiltrate en Ravendholdt sin ser visto e inicias la siguiente cadena de quests, ya al servicio de Ravenholdt.
6- Infiltrate en Gilneas y elimina un elite (soleable).
7- Entrega quest y consigue tu primer juego de dagas ilvl 397 (creo recordar)
8- Consigue 333 items que sueltan los bosses de raid de Dragon Soul.

Hasta aqui es lo que he podido completar en el ptr. Un saludo.

Duda existencial: lo de pagar los 10k de oro a ese PNJ es una especie de "sucedáneo" solo disponible en el PTR o será igual en los reinos normales?Es decir, pagar esos 10k es un soborno para ahorrarte mas misiones durante la cadena de misiones o tienes que pagar sí o sí?

PD: Si hay que pagar pago lo que haga falta con tal de saltarme quests
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
0
09/11/2011 21:24Publicado por Shovah
Completas las 3 nuevas instances en modo normal o heroico

ah,pero las tres nuevas mazs tmb tienen modo normal?
Responder Citar
Humano Pícaro 90
17240
Las 3 nuevas instances en el ptr solo se podian probar en heroico, no se si tienen modo normal, la verdad.
El tema de pagar los 10k es parte de la quest. La quest te pide que recargues el anillo que le has robado a Hagara y la unia manera de hacerlo es 'sobornando' con 10.000g al tio que te lo hace. Hay que pagarlos si o si.
Responder Citar
Nada más entras en la raid, giras 90º y te dan quest. Esa es la 1ª.
Responder Citar
No-muerta Pícara 85
8565
wow, gracias por la info shovah!

vi las dagas por ahi, su descripcion y el proc, no sabia l odel 45% para golpe siniestro y revelador, me mola el asunto.

Alguna opinion picaresca acerca de los boss? faciles? complejos?
Responder Citar
Humano Pícaro 90
17240
Ahora mismo en el buscador de raid, los bosses son para niños. He ido en el buscador en raid de 25 y en 3 horitas tenerlo todo limpio. Muy muy faciles. Aparte que el buscador de raid no te genera save en la instance, con lo que puedes ir todos los días a farmear items sin parar.
El modo normal sigue siendo bastante facil. Seguramente todas las guilds importantes tiraran todos los bosses el primer save. El combate contra Deathwing en modo normal de 25 nos llevo 4 trys para matarlo....
Los hard modes que he podido probar (Hagara, Warlord Zon’ozz, Warmaster Blackhorn y Yor'saj), quitando Yor'saj que era una locura xD, no eran muy dificiles tampoco.
Hay que reconocer que hay combates que parecen aun algo bugueados (Hagara por ejemplo) y que finalmente cuando todo esto salga en el live puede ser mucho mas dificil, pero ahora mismo el nivel de dificultad de Dragon Soul en el ptr es igual o inferior al de Firelands. Al menos en firelands esta Ragnaros en heroico que tiene su miga, veremos que hacen con Dragon Soul al final.
Por cierto, hay un par de bosses 'piñateros' asi ke id preparando vuestra build de subtetly pve para romper los meters xD
Editado por Shovah el 10/11/2011 15:30 CET
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4125
Gracias por la info Shovah, toca ahorrar xD
Responder Citar
Ahora mismo en el buscador de raid, los bosses son para niños. He ido en el buscador en raid de 25 y en 3 horitas tenerlo todo limpio. Muy muy faciles. Aparte que el buscador de raid no te genera save en la instance, con lo que puedes ir todos los días a farmear items sin parar.
El modo normal sigue siendo bastante facil. Seguramente todas las guilds importantes tiraran todos los bosses el primer save. El combate contra Deathwing en modo normal de 25 nos llevo 4 trys para matarlo....
Los hard modes que he podido probar (Hagara, Warlord Zon’ozz, Warmaster Blackhorn y Yor'saj), quitando Yor'saj que era una locura xD, no eran muy dificiles tampoco.
Hay que reconocer que hay combates que parecen aun algo bugueados (Hagara por ejemplo) y que finalmente cuando todo esto salga en el live puede ser mucho mas dificil, pero ahora mismo el nivel de dificultad de Dragon Soul en el ptr es igual o inferior al de Firelands. Al menos en firelands esta Ragnaros en heroico que tiene su miga, veremos que hacen con Dragon Soul al final.
Por cierto, hay un par de bosses 'piñateros' asi ke id preparando vuestra build de subtetly pve para romper los meters xD

Se sabe cual es el "premio de consolidación" de la guild por ayudarte a pillar las dagas? Como el tarecgosa en miniatura?

PD: http://www.tormirian.ic.cz/legendary.png
Editado por Axura el 11/11/2011 11:46 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
4585
11/11/2011 01:07Publicado por Axura

Oh! la confirmación que buscaba, gracias!!

Me alegra saber que se podrá hacer todo el proceso con la spec que uno prefiera y no forzosamente en muti hasta que fuesen legendarias.
Responder Citar
No-muerta Pícara 85
8565
11/11/2011 01:07Publicado por Axura

Babas!

Anda, tambien incluye el aumento de daño para la daga de guardamano!
Ahora que me fijo, segun la formula de emboscada, es un 45% de daño de diferencia, asi q esta igualado :P. si que esta bien compensado

viva el picaro combate!

PD y viva el picaro tanke! XD
Editado por Soulsick el 11/11/2011 13:21 CET
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]