¿Macros Cazador Puntería PVP?

Elfo de la noche Cazador 90
8770
Buenas,
Como bien dice el título del tema, me gustaria saber que macros usáis en el ámbito JcJ. Viendo videos, como el de Ceni, por youtube y wcm. Veo que todos los hunters mm tienen mínimo 3 macros. Si a alguien no le supone mucha molestia... ¿ Me podriáis mostrar los que vosotros usais y explicarme su uso.

Muchísimas gracias de antemano.

Sekkz
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 85
5585
mirate esta guia de Brang, para mi la mejor actualemente para pvp.

http://www.youtube.com/watch?v=SMSj3jzoBRE
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
En este hilo se han puesto varias: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2868796886
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
8770
Muchas gracias a los 2. Que voy un poco perdido :P.
Responder Citar
Orco Cazadora 90
6335
macros de focus con scatter shot / silence / concussive shot / y shot para dispelear / stun de mono

mouseover para roar of sacrifice

cancelaura para deterrance / bop

rapid fire + trinket + roar of recovery.

y poco mas.
Responder Citar
Humano Cazador 90
5860
Una preguntilla , como seria una macro que cuando yo activo disuasion dandole otra vez al boton disuasion lo cancelara?

gracias!
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
1655
Seria:
/cast Disuasión
/cancelaura Disuasión

El unico problema que tiene esta macro es que si la spameas en momentos de nervios a lo mejor tal cual te la actives, te la quites, pero por lo demas bien.
Si me dejas darte un consejo ponte el /cancelaura Disuasión en macro con algun disparo basico que tengas, asi puedes spamear la tecla y cuando quieras x ej tirar un firme, se desactivaria.
Lo que te quiero decir seria
/cast Disparo firme
/cancelaura Disuasión
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
Seria:
/cast Disuasión
/cancelaura Disuasión

El unico problema que tiene esta macro es que si la spameas en momentos de nervios a lo mejor tal cual te la actives, te la quites, pero por lo demas bien.
Si me dejas darte un consejo ponte el /cancelaura Disuasión en macro con algun disparo basico que tengas, asi puedes spamear la tecla y cuando quieras x ej tirar un firme, se desactivaria.
Lo que te quiero decir seria
/cast Disparo firme
/cancelaura Disuasión

Yo la llevo en el mismo botón, con modificadores. Así, si lo uso pulsando cualquiera de ellos, se cancela el aura. Eso mismo se puede hacer con botones de ratón, tal y como indiqué en el hilo que enlacé antes:

Clicker: Si lo pulso con botón derecho, me quito Disuasión; Si la pulso con botón izquierdo, me la pongo
#showtooltip Disuasión
/stopcasting
/stopcasting
/stopattack
/use [btn:1] Disuasión
/cancelaura [btn:2] Disuasión

Binder: Si lo uso directamente, me pongo disuasión; Si lo uso pulsando control o mayúsculas, me quito la Disuasión
#showtooltip Disuasión
/stopcasting
/stopcasting
/use [nomod] Disuasión
/cancelaura [mod:ctrl/shift] Disuasión

Los spams del "stopcasting" son por si te pilla en medio de un lanzamiento en movimiento de cobra o firme.

Así, con o sin nervios, ya puedes "spamear" a gusto que se activará lo que necesites :D
Responder Citar
Humano Cazador 90
5860
Gracias de nuevo por las respuestas rapidas y eficaces!!

Ya voy bien macreado jeje
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]