Tema Cambios drásticos a los tótems en MoP
Cuadrivium
Dun Modr
Cuadrivium
Draenei Chamán 85
8820
Por lo que acabo de leer en MMO-Champion:

Call of the Ancestors has been removed.
Call of the Elements has been removed.
Call of the Spirits has been removed.

Nos van a eliminar la posibilidad de poner nuestros cuatro tipos de tótems de una vez. Un paso que deja bastante claro que vamos a cambiar nuestro estilo de juego.

Por supuesto, también hay otros cambios según la página: http://www.mmo-champion.com/content/2564-Mists-of-Pandaria-Talent-Calculator-Unofficial-Patch-Notes

Algunos de los cambios son muy inesperados (al menos para mí), como la eliminación de Purgar o Respirar bajo el agua.
Seraphimh
Tyrande
Seraphimh
Elfa de la noche Druida 90
4635
Querido amigo pulpo tengo que advertirte que Mmo-Champion no es una página oficial del WoW ASÍ que no te lo creas, ademas aun hay cosas que deben ser modificadas. Lo que están haciendo ahora es un resumen.
Chispote
C'Thun
Chispote
Goblin Chamán 85
7450
24/11/2011 15:53Publicado por Seraphimh
Querido amigo pulpo tengo que advertirte que Mmo-Champion no es una página oficial del WoW ASÍ que no te lo creas, ademas aun hay cosas que deben ser modificadas. Lo que están haciendo ahora es un resumen.

No sera oficial,pero muchas,muchas veces,si no todas,acierta.
Topi
Tyrande
Topi
Tauren Druida 85
10500
Buenas!

24/11/2011 15:55Publicado por Chispote

No sera oficial,pero muchas,muchas veces,si no todas,acierta.

Lo que hace MMO es anunciar todos los cambios que van viendo, de esta forma tienen una alta probabilidad de acierto. En este caso, la calculadora de talentos la podemos ver en la pagina oficial, que supongo que es de donde han sacado los datos. Hay que tener en cuenta que algunas habilidades aun no estan (supongo que por no saber a que niveles ponerlo exactamente), al igual que el daño/sanación de las habilidades no es el definitivo. Dejo el enlace de la calculadora de talentos de MoP:

http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-calculator

Un saludo,

Topi.
Proenix
Minahonda
Proenix
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
15645
Los datos que se muestran son una versión pre-alfa.

La calculadora de muchos elementos que son experimentales, gran parte de lo que veis reflejado irá cambiando en los próximos meses ya que muchos de los datos que muestran son experimentos fallidos y pruebas que se está realizando con el concepto y mecánicas de muchas habilidades.

La calculadora de talentos no sirve actualmente para sacar ningún tipo de conclusión, se ha presentado básicamente para que todo el mundo entienda la filosofía que se pretende incorporar en Mists of Pandaria. Es mucho más sencillo entender algo de forma visual que en un buen puñado de párrafos.

Recomiendo que las discusiones sobre los talentos se realicen en su subforo correspondiente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/2132704/
Shahraz
Zul'jin
Shahraz
Elfa de sangre Pícara 85
4585
No podeis enfocar lo que se ven en los cambios con la forma de jugar que hay ahora. Si eliminan las llamadas para plantar totems será sobretodo pq eliminan en teoría los totems de "bufo" (vease fuerza de la tierra, colera de aire... etc) por lo que no tendras totems que plantar y que hagan cosas de forma pásiva durante 5min, si no totems que usar en función del momento ya que todos serán de utilidad, y la utilidad lo que tiene es que a veces es inutil xD
Lissen
Colinas Pardas
Lissen
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
6075
Editado por Lissen el 24/11/11 16:39 (CET)
Pues si los quitan me dara un poco de pena, la verdad es que el chaman para mi tenia su encanto precisamente por eso, por ser el unico que planta sus palitos en el suelo. Si los ponen en forma de buffos o pasivos y solo dejan algunos para algo puntual, sera como el que lanza un pet que dura x segundos, algo puramente esporadico, no algo que te define.
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15640
Ni me va ni me viene ese cambio, empecé jugando cuando tenía que plantarlos uno a uno.

24/11/2011 15:41Publicado por Cuadrivium
Algunos de los cambios son muy inesperados (al menos para mí), como la eliminación de Purgar o Respirar bajo el agua.

Aixó ja es una altra cosa pero como han comentado hay y habrá muchos cambios.
Cølega
Dun Modr
Cølega
Draenei Chamán 85
14145
Los palitos seguirán estando ahi. Sino, mirar los talentos nuevos (pre-alfa) son 70% palitos.
Sin embargo, no sera obligado ir tirando los 4 totems y estar ahi mirando los totems a ver q hacen, donde estan y si se han muerto.

Los totems serán Cds, usos, cosas puntuales, skills, no algo que esta ahi permanentemente y lo tenemos q poner siempre.

La idea de blizzard, lo que quiere, es q sintamos q nuestros totems sean utiles, y no un simple buff de AP o haste, o una llamada q tira 4 totems y una garn cantidad de chamanes ni lo piensa, tira la llamada y se olvida de ellos.
Quieren que nosotros queramos usar ese totem.
Quieren q sean botones con mas personalidad.
Ratasucia
C'Thun
Ratasucia
Enano Chamán 85
2375
segun veo aun no han tocado al chaman, salvo quitarle todo lo que no les gusta

aun no hay habilidades nuevas en varias specs y al quitar tanto tendran que poner otro tanto, digo yo!
Cuadrivium
Dun Modr
Cuadrivium
Draenei Chamán 85
8820
24/11/2011 16:52Publicado por Katron
Ni me va ni me viene ese cambio, empecé jugando cuando tenía que plantarlos uno a uno.

Ya, pero creo que es indicativo de que el sistema va a cambiar. Y no creo que para dejarlo como estaba antes. XD

P.D.: Ya sé que es sacado de MMO-Champion y que todavía pueden cambiar muchas cosas. Pero dada la fidelidad habitual de la web y que lo que dice es consistente con la información oficial, he creído que era mi deber abrir un post para que pudiéramos comentar estas primeras impresiones.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]