Tema cap hasted
Onikirimarü
Dun Modr
Onikirimarü
Draenei Chamán 85
5460
Buenas,os comento mi duda,que leyendo este foro,el de http://elitistjerks.com no me han aclarado.Que cantidad de hasted es la que se podría decir que es la minima (softhcap) y el maximo recomendable(hardcap),porque a dia de hoy voy con 2120 de indice(22.38%),y aproximadante cada 2% creo que se me disminuía un 0.1 en el casteo,tampoco estoy seguro de esto,pero el plantearme lo del cap vino por lo siguiente,le puse a mi arma el encantamiento hurricane para que ver que tanto me aumentaba este % y vi que no bajaba de 1.6s del cast de Lightning Bolt,lo que me hace plantearme si a partir de aqui se necesita mas indice de hasted para bajar este tanto %,todo este asunto esta en el aire cosa que no entiendo,gracias por las respuestan que puedan aver.

pd: mis numeros

Intelecto3935
Aguante5260
Maestría11,12
Otros

Poder con hechizos6821
Celeridad16,29%+5% totem 22.38%
Golpe+17,09%
Crítico21,87%
Miswebis
Minahonda
Miswebis
Goblin Chamán 85
0
Respuesta rápida: no hay cap de celeridad, cuanto mas mejor. Nosotros (los eles) no tenemos ningún cap en cuanto a celeridad (haste, que no "hasted") o maestria y lo stackeamos en la mayor cantidad posible.
Hëllion
Sanguino
Hëllion
Orco Chamán 85
8905
Existen los llamados "pointbreak" puntos donde no subes mas el tick de choque de llamas ni la velocidad de casteo hasta que llegas al siguiente "pointbreak". ¿Que ocurre? Que lo considero demasiado trabajo y es mas fácil y posiblemente efectivo stackear celeridad xD
Onikirimarü
Dun Modr
Onikirimarü
Draenei Chamán 85
5460
Editado por Onikirimarü el 27/11/11 19:44 (CET)
Deacuerdo no tenemos un tope,entonces he de entender que siempre que si potenciamos "haste" siempre aumentara nuestro dps en la misma proporcion que cuando teniamos poca cantidad?es un poco curioso que en el caso del chaman sea un atributo que no tenga cap
Cabramatta
Uldum
Cabramatta
Trol Chamán 90
9415
Hombre vamos a ver si existe un cap de celeridad que llega cuando casteas las descargas de relámpago a 1 sec. Luego puedes llegar a los pequeños caps comentados antes que reducen su tiempo de lanzamiento a partir de 15,50& de celeridad castearas a 1,6 y creo que a partir de un 22-23% casteas a 1,5 mientras tanto como casteas a la misma velocidad te subes la maestría.
Da igual tener 2600 de celeridad que 2100 castearas en el mismo tiempo, como mucho tendras otro tick de choque pero ante eso da mas la maestria.
Onikirimarü
Dun Modr
Onikirimarü
Draenei Chamán 85
5460
Editado por Onikirimarü el 27/11/11 21:27 (CET)
Deacuerdo eso ya es una orientacion mucho mas clara,cuando me salta el encantamiento huracan el chamy pilla 26,77 % de haste y me castea igual que con 23.08 de haste,de aqui la duda que comente antes,por eso quiero saber que cantidad deberia tener de este atributo para pasar al siguiente en mi mente que es maestria.

PD: Segun lo que he leido que has puesto,mas haste me da mas tick de mi !@#$%^ de llamas?
Cabramatta
Uldum
Cabramatta
Trol Chamán 90
9415
si, pero ten en cuenta que el encantamiento optimo de arma es el torrente de poder, de todas maneras te en cuenta que que la probabilidad del choque de llamas siempre es de un 20% evidentemente a mas ticks mas probabilidad pero la maestría es un 2% que si que aumenta por nivel yo, me quitaría huracán y a partir de 15,50% de celeridad metería todo a maestría.
Onikirimarü
Dun Modr
Onikirimarü
Draenei Chamán 85
5460
si,lo de poner huracán solo es por testear que cantidades de haste puedo llegar,y que tanto puede aumentar el dps frente a la maestría,se que torrente de poder es el enchant optimo,de todas formas una pregunta¿porque al 15,50% y no al 20,25%,etc?
Cabramatta
Uldum
Cabramatta
Trol Chamán 90
9415
porque si tienes ese 5% en celeridad no tienes 17-18 de maestría que es un 36-38%
Ravhin
Dun Modr
Ravhin
Draenei Chamán 85
0
Es 15,5% más el 5 % del totem (20,5)? ó 10,5 más el 5% por cierto del totem(15,5%)?
Onikirimarü
Dun Modr
Onikirimarü
Draenei Chamán 85
5460
Entiendo que sera 20%(15%+5% totem)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]