Equipamiento de JcJ de nivel 60 y transfiguración.

Los objetos presentes en el juego (de Mariscal, Gran mariscal, Gran Señor de la Guerra, etc.) que utilizan el arte del nivel 60 de JcJ no se pueden transfigurar (incluidos los objetos de nivel 115 de The Burning Crusade que comparten nombre).

En el Área 52, un grupo de vendedores ha sustituido a los vendedores de JcJ que solían estar allí. Grex Bullecerebros, Krixel Silbapellizco, Tini Menudilla, Kezzik el Asediador, Gran Zokk Llave Dinamométrica y Leeni "Sonrisa" Menuda. Estos vendedores venden versiones nuevas y transfigurables de la armadura clásica a jugadores que tengan la proeza de fuerza de Legionario, Capitán caballero o un rango superior del antiguo sistema de JcJ.

Había un error con la proeza de fuerza a la hora de acceder a estos objetos, pero hace poco se ha aplicado una corrección en vivo. Si reunís los requisitos, reiniciando el cliente de juego deberíais poder acceder al vendedor.

La intención a la hora de crear el logro de proeza de fuerza era que estos estilos de arte en particular solo estuviesen disponibles para los jugadores que obtuvieron el logro a través del sistema de honor de JcJ espontáneo (realmente difícil) y que, al mismo tiempo, la puerta quedase abierta para poder darlos como recompensa a más jugadores en el futuro.

En un futuro parche, también modificará el nombre de los objetos comprados a los vendedores del Área 52 como "Réplica de" para ser más coherentes con los objetos vendidos en la Feria de la Luna Negra; ahora mismo son duplicados exactos de los objetos originales que permiten ser transfigurados y todo esto es, claro, un poco confuso.

Potencialmente relacionado con esto, puesto que se encuentra en la misma área, Kezzik el Asediador vende equipo inaccesible de Gladiador de la Temporada 1, de Gladiador despiadado de la Temporada 2 y de Gladiador vengativo de la Temporada 3, puesto que la mayor parte de esos objetos no tenía ninguna restricción.
Responder Citar
Trol Druida 85
3580
No tenía ni idea de que esto fuera a ser así, pero me gusta :)
Responder Citar
Trol Pícaro 8
0
A mí me hacía mucha ilusión usar el hacha 2M de la horda, de hecho lo tenía guardado en el banco para esto. Mi ilusión, rota.
Responder Citar
Trol Chamán 85
4955
Ya he dado mi opinion en el foro General, pero en resumen: Encuentro injusta esta decision, es una restricción brutal en el transfigurador. Y esa PdF no era dificil, era no dormir y hacer pvp 5h al dia.

Y los que nos hicimos un pala elfo de sangre y no pudimos acceder a esa PdF porque ya era la BC y aun asi hicieron el set de guardia de sangre para pvp?? Qué? teniamos que crearnos un pala ali, conseguir la proeza en vaticinio de que algun dia pondriais el cambio de facción?? A caso sabiamos en aquel entonces que dentro de 6 años iba a salir un transfigurador para que nos metiesemos 5h de pvp al dia para una supuesta PdF antes de que existieran los logros?? venga por favor....
Responder Citar
Humano Brujo 90
11990
oh que bien, me están diciendo que me he matado a conseguir la temporada nivel 60 de jcj con un alter actualmente en el nivel 68, y que no voy a poder trasfigurar mis futuras armaduras en el set que puse tanto empeño en conseguir porque me avisan hace 2 horas...

y además me están diciendo que sin una proeza que ya no existe (aunque implementaran algún otro sistema para poder conseguirlos, algún lejano dia) no podre ni comprarlos, genial...

solo una pequeña objeción, ESO no se puede avisar ANTES?

si, me he llevado una inmensa decepción...
Responder Citar
Humano Paladín 85
6615
Otra cagada mas y decepcion de Blizzard
Responder Citar
Orco Cazador 85
1200
Chicos supongo que esas armaduras os gustaran, pero debo deciros que hay miles de objetos disponibles para transfigurar echarle imaginación, no solo están los tiers podéis cojer piezas sueltas y crearos un conjunto único no solo copiar los sets que blizzard creo.

p.d: si necesitáis referencias en wow-head podéis mirar todos los objetos bien clasificados.

Animo gente que seguro que se os ocurren otras cientos de conjugaciones de equipo.

Saludos.
Responder Citar
Trol Chamán 85
4955
Cegado por mi ira, no habia contemplado que hay modelos iguales o muy parecidos a objetos del set pvp lvl 60 de paladin horda por el mundo, asi que algun apaño podre hacer y estoy mas tranquilo.

Pero continuo pensando que es una injusticia para mucha gente. Que iban a saber que luego una restricción así aparecería.
Responder Citar
Humano Brujo 90
11990
01/12/2011 11:04Publicado por Tego
Chicos supongo que esas armaduras os gustaran, pero debo deciros que hay miles de objetos disponibles para transfigurar echarle imaginación, no solo están los tiers podéis cojer piezas sueltas y crearos un conjunto único no solo copiar los sets que blizzard creo.

si claro si lo hubiera sabido habria buscado otro set u otras piezas para transfigurar, mi objecion fue que me puse a farmear a niveles bajos para tener cuanto antes mi equipo de bgs con lo complicado que es entrar en una bg a esos niveles y con mi horario de juego que no suele coincidir con la gente que entra de vez en cuando por la tarde..., y que ahora me digan que requiere un logro antiguo (imposible de haber conseguido con un personaje 68 que no tiene ni un mes de haber sido creado) me toca MUCHO la moral
Responder Citar
En el caso del antiguo sistema de honor, este ya no está disponible, al contrario de lo que ocurre con, por ejemplo, el Núcleo de Magma, que sigue existiendo. Sabemos quiénes participaron, lo que consiguieron y cuándo, por lo que, para esta estancia en concreto, podemos restringir esos objetos específicos (algunos de los cuales eran objetivamente más difíciles de conseguir que los de cualquier otra banda) a las personas que los obtuvieron cuando aún existía el sistema. Por otra parte, es importante mencionar que los esfuerzos que están realizando algunas personas, que incluso con nivel 85 vuelven a hacer una y otra vez esas viejas bandas, no caen en saco roto. No se pueden comparar los actuales índices de obtención de objetos en bandas (independientemente del nivel del personaje) con la obtención de puntos de honor actual en relación con el sistema previo.

Estamos de acuerdo con que la restricción que se aplica a los personajes específicos que obtuvieron esos títulos no es precisamente genial. Es el jugador quien ganó esos objetos realmente, no un personaje en particular. Si tuviésemos un modo de hacer que se aplicase a toda la cuenta, lo haríamos. No podemos, pero tenemos planeado introducir logros a nivel de cuenta con Mists of Pandaria, y esperamos poder incluir proezas de fuerza con ese sistema, lo cual haría que estos objetos estuviesen disponibles para todos los personajes en la cuenta de un jugador.

No está de más, por otra parte, insistir en un tema que traté en la respuesta original, en la que dije que "mantendremos la posibilidad de ofrecerlos como recompensa a más gente en un futuro". Nos gustaría encontrar maneras mediante las cuales estos objetos estén disponibles para jugadores que no los consiguieron en el sistema original, y al mismo tiempo conseguir que sigan siendo motivo de prestigio para aquellos que sí lo hicieron.

Por último, quería aprovechar para pedir disculpas por el hecho de que esta restricción no se comunicase antes de que el parche saliese. Aunque siempre tratamos de informaros de todos los cambios antes de que estos se implementen para que dispongáis de la información y podáis planificar vuestro esquema de juego con ella en mente, no siempre lo conseguimos. Por eso, pedimos perdón a aquellas personas que quisiesen transfigurar estos objetos y no puedan hacerlo.
Responder Citar
Humano Mago 90
7465
No lo veo justo que por un logro la gente se tenga que fastidiar, y hay gente q lleva 1 año o 2, y el set es de level 60 osea es de hace 2 o 3 años... no es justo, no lo veo normal
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 90
8810
Hombre, creo que es un poco mal lo del set, pero tampoco me gusta mucho que el DK no tenga set del 60 aunque si que doy las gracias de que pusieran el de inicio y el otro el Archeus, pero creo que para los otros personajes si que debería de estar posible la transfiguración
Responder Citar
Trol Sacerdote 85
5405
01/12/2011 16:27Publicado por Hyogá
No lo veo justo que por un logro la gente se tenga que fastidiar, y hay gente q lleva 1 año o 2, y el set es de level 60 osea es de hace 2 o 3 años... no es justo, no lo veo normal

Más, más años... yo llevo jugando desde la Burning (2007) y no pude acceder a esos títulos.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
12895
No estoy de acuerdo con esta norma. Mal hecho, hay otras opciones.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
9745
Es una faena sobe todo para los placas con esas armaduras doradas tan chulas, en mi caso no me afecta porque las de chaman son, no se, no encuentro el adjetivo xD
Estoy contento con mi incansable (y colerico en breve)
Responder Citar
Humano Paladín 85
6615
No son solo las armaduras!,a mi me interesan las armas,los escudos y demas que son bastante chulas y son las tipicas de la faccion,y no poder llevarlas me parece una pedazo de cagada enorme!.
Que no pueda llevar el escudo de mariscal que es una !@#$ pasada! me %^-* bastante,y bueno de los sets lo mismo digo,porque a mi me molaria llevar a mis personajes con armaduras representativas de la faccion de la alianza!,pero veo que me voy a tener que !@#$r como muchos otros iNJUSTAMENTE...

Un saludo a todos !
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
5760
Druge tu transfigurado es genial

Yo me he tenido que apañar buscando sucedaneos por asi decirlo de elementos iconicos de fación y tuve la gran suerte que el yelmo de high warlord para paladines horda tiene el mismo modelo en otros objetos.

por ejemplo: en lugar del escudo de gran mariscal, esto

Blasón de Comandante, Blasón de Villa Oscura, Égida de Ventormenta, Escudo de guardia de Ventormenta

Manto de Ventormenta

y mas cosas que se pueden buscar... lamento no poder ayudarte con las armas.

P.D: por cierto soy plantatotems, no me acordaba que tenia el avatar del pala puesto.
Editado por Lordinmune el 02/12/2011 13:59 CET
Responder Citar
Orco Guerrero 90
15460
Lo suyo seria no restringir el equipo solo a aquellos que tengan el titulo mas alto de aquel entonces .

Hay gente como yo que tiene el blood guard , stone guard y los siguientes y no podran echarla la mano al equipo acorde a ese titulo >< .

Esperemos mediten bien la medida . Un saludo ! .
Responder Citar
Humano Paladín 85
0
Y yo que llevo subiendo un orco warrior desde que supe que salia el parche, para pillarme el set pvp de nvl 60 y transfigurarlo (no se si sabeis como es el set pvp de 60 de warrior horda)
y ahora ...
Si el titulo era dificil de conseguir lo tendria muy poca gente,y la mitad de gente que lo tenia habra dejado el WoW, por que casi toda la gente de antes no le mola ahora el wow, y despues esta el 80 % de gente que no tenemos titulo...
Responder Citar
Humano Paladín 90
10750
Es una lastima que no se puedan conseguir transfigurar el set del gran mariscal es precioso, sobre todo es una lastima para todo el monton de gente que empezo a jugar despues de la de que desapareciera la manera de conseguir el logro.

Es injusto que los que hacen PVE puedan ir atras en el tiempo y rusear las bandas antiguas para sacar el equipo y nosotros nos quedemos sin uno de los tier mas bonitos y representativos (el casco es feo de narices) de la alianza, a mi personalmente me gustaria poder conseguir ese set o un equipo similar (por ejemplo que fuera plateado para que se distinguera o uno similar a los guardias de ventormena no creo que les costara mucho solo es un poco de chapa y pintura) existe algo similar?

PD2: me encanta pasear por ventormenta con este tier y me encantaria hacerlo por Ogrimar (o intentarlo)

Escuchad a la plebe
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]