Necesito un nombre para mi elfa de sangre... (para rol)

Elfa de sangre Bruja 90
14535
Bueno, pues eso... tras varios intentos por parte de mis compañeros, todos fallidos... (y eso que les doy oro) Vengo a pediros ayuda a vosotros... y la pregunta es...

¿Que nombre le pondriais a mi elfa?

Bueno, pues eso, nombres... que a mi no se me ocurre ninguno y me duele la cabeza ya

Edit: El que de con un nombre bonito, se llevara un /abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit otra vez: Obviamente, los nombres son para rol

Edit otra vez porque yo lo valgo: Cambiado el titulo... porque ya estoy agonizando
Editado por Aradiel el 03/12/2011 16:32 CET
Responder Citar
Si es que haces honor a la elfa que eres Aradiel, inutil, inutil.

Pues no se, para mi el nombre que tienes para belfa le va bien, ¿o es que te vas a hacer una nelfa? :O

Edit: Y por cierto, mejor di que no se llevara un abrazo, que tus abrazos dan ascoooo.

Muack.
Editado por Korag el 01/12/2011 23:43 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
10185
Narelia.

¡Y vuelve a meterme a la ID, ostié!

Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14535
Si es que haces honor a la elfa que eres Aradiel, inutil, inutil.

Pues no se, para mi el nombre que tienes para belfa le va bien, ¿o es que te vas a hacer una nelfa? :O

Edit: Y por cierto, mejor di que no se llevara un abrazo, que tus abrazos dan ascoooo.

Muack.

Aradiel murio hace un par de semanas, por eso necesito un nombre nuevo >_<
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
8390
El tema de los nombres lo veo como algo un poco personal y a gustos (y muy, muy complicado XD). Por ejemplo, unos que a mi me gustarían quizas podrían ser: Aldariel (que mira, se parece al que tienes y todo xD), Veradriel, Selinda... pero siempre puedes tirar de recursos literarios o bases de conocimiento (de warcraft u otros juegos/universos tipo D&D, Warhammer ,Google...) que pueden darte buenas ideas.
Te pongo el enlace de los Altos Elfos de Warcraft como ejemplo (tiene poquitos... pero como inicio o inspiración puede valer)
http://www.wowwiki.com/High_elf

Y si aún y así no te decides... te propongo un generador de nombres. Parece mentira la de nombres molones que pueden surgir, jeje.

Aquí te dejo el enlace de uno simplón:
http://chriswetherell.com/elf/index.php

Saludos y suerte en tu búsqueda
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14535
Gracias Kalishta!
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
8390
No hay de que. Para eso estamos ^_^
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
13040
Nosoyuntio

Para que no se produzcan dudas xD
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14535
Nosoyuntio

Para que no se produzcan dudas xD

¬¬... Para rol... por dios
Responder Citar
Huargen Druida 37
7875
Hay muchos generadores de nombres en internet y también algunos que están dedicados especialmente al wow. Prueba a buscar "wow name generator" o "elf name generator" a ver si sale alguno que te guste.

Suerte con tu nombre ;)
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14535
Hay muchos generadores de nombres en internet y también algunos que están dedicados especialmente al wow. Prueba a buscar "wow name generator" o "elf name generator" a ver si sale alguno que te guste.

Suerte con tu nombre ;)

Gracias! :D
Responder Citar
Enano Paladín 85
0
Aradiel murio hace un par de semanas, por eso necesito un nombre nuevo >_<

¿Donde esta su cadaver? Es solo por curiosidad, eh. No pensemos mal.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
04/12/2011 12:54Publicado por Gìlfor
¿Donde esta su cadaver? Es solo por curiosidad, eh. No pensemos mal.

Gilfor.. no sabía que eras de la otra acera de la otra acera de la post otra acera, en otras palabras, sientes atracción por los cadáveres en descomposición.
Responder Citar
Enano Paladín 85
0
04/12/2011 14:49Publicado por Pacifikator
Gilfor.. no sabía que eras de la otra acera de la otra acera de la post otra acera, en otras palabras, sientes atracción por los cadáveres en descomposición.

Yo dije que no pensarais mal, por lo tanto tu eres un mal pensado. Por lo tanto, das asco y yo molo.
Responder Citar
Enano Paladín 85
0
04/12/2011 18:59Publicado por Malganas
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Pa' mirah en youtube cosas grasiosas ehtamos tohs.

http://www.youtube.com/watch?v=-nupShSn5lo&feature=related
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14535
El cadaver esta quemado y requemado, a las afueras de shattrath... vamos, que las cenizas ya deben estar en el vacio abisal
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
05/12/2011 02:38Publicado por Aradiel
El cadaver esta quemado y requemado, a las afueras de shattrath... vamos, que las cenizas ya deben estar en el vacio abisal

Deben quedar aún restos de ceniza flotando por ahí, por lo tanto, buscaré un gnomo paria con una máquina duplicadora de ADN y sacaré réplicas del cadaver, así donimaré el mundo con un ejército de clones.

¡MUAHAHAHAHAHAHAHA! *tos*

"!@#$r, no estoy para estos trotes ya"
Responder Citar
Enano Paladín 90
5250
Chufrú
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]