addons para mago fuego

No-muerto Mago 90
6230
Hola, vengo para pedir un poco de ayuda porque no llevo mucho tiempo con este mago y me gusta mucho la rama de fuego, me gustaria sasber que addons son los mejores para mago fuego, me refiero a algun addons que te ponga mas visible las dot y ese tipo de cosas,.

Y ya que estamos, si no os importa echarme un vistazo en la armeria para ver si tengo algo demasiado mal, soy cosciente que tengo cosillas mal, como el casco con espiritu, quiero cambiarlo en cuanto pueda, (ahh no fue ninjeo jeje el heal me lo cedio), mirar los encantamientos y gemas, si deberia quitar maestria por critico o celeridad, se que es mucho pedir pero os lo agradeceria de verdad, tambien se que hay guias que estan muy bien, pero siempre la opinion de la gente que juega todos los dias con los magos fuego, es muy valiosa, gracias por todo y un saludo
Responder Citar
Huargen Maga 90
13795
Te recomiendo el combustion helper, te monitoriza los dots de ignite, bomba viva, piroexplosion y masa critica, incluso el de pirofrio si lo usas.

En cuanto al equipo, no llegas a los caps, asi que prioriza eso:
17% de golpe
15% de celeridad
el resto a critico, pasa de la maestria.

Saludos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]