Tema REUNION IMPERIAL
Zeuss
Sanguino
Zeuss
Humano Paladín 85
0
Editado por Zeuss el 3/12/11 5:44 (CET)
me gustaria organizar una quedada dentro el juego, con todos los jugadores que vamos con el imperial puesto y cuando estemos juntos ir a liarla. espero que los que querais participar si no teneis ek impoeria es facil de conseguir.

fecha quedada:
dia 18 de diciembre 2011

hora: 16:00

LUGAR: entrada de ventormenta.

el set imperia se consigue con Herreria
cuantos mas seamos mas reiremos.
Airtae
Sanguino
Airtae
Enana Guerrera 90
14100
Si necesitais que os haga el set localizadme que lo hago gratis es mas yo me estoy transfigurando con el. me ha molao xdd
Zeuss
Sanguino
Zeuss
Humano Paladín 85
0
nadie se anima? se apunta alguien? o no? despues aremos outdoor... seguro que de la horda se apuntaria mas gente que la alianza....
Nøvatø
Sanguino
Nøvatø
Humano Pícaro 85
5825
Zeuss anúncialo por /2 que en el foro de sanguino es muy difícil que lo vea la gente. Sobre todo los Alianzas
Ozzymandias
Sanguino
Ozzymandias
Humano Caballero de la Muerte 85
6580
No he visto a muchos con ese tier.
Zeuss
Sanguino
Zeuss
Humano Paladín 85
0
el tier es lo de menos pero para reunir gente para outdoor me gusta mas, pero si vamos unos cuantos como sodaditos estara gracioso
Zeuss
Sanguino
Zeuss
Humano Paladín 85
0
en tol barad donde las arañas estaria bien quedar para darnos palos, me gusto la ultima vez.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]