Mision Daga Legendaria: Robar en modo Raid Random?

Elfa de sangre Pícara 90
18950
Buenas !!

Aqui un PvPero que quiere pillarse las dagas como no ^^

Queria preguntaros si se puede robar al boss en modo 25 RANDOM PLAYERS o si

tengo que ir via raid modo normal o heroico, no recuerdo el nombre de la quest

pero es la primera de todas que hay que robar un anillo al 4 boss.... GRACIAS !!
Responder Citar
no, no, no y mil veces NO, aparte de que regalen las dagas 397 no va a ser tan sencillo como entrar en random y a bailar, es necesario asistir con una raid seria y organizada.
Lo que puedes hacer es pedir a algun amigo o tu hermandad que te lleven a Hagara (4º Boss) limpiar los pulls antes del boss y una vez en vista para el combate robarla.

Creo que si teneis otro rogue en la guild basta con reiniciar la banda y podrá robar a Hagara de nuevo
Responder Citar
Goblin Pícara 85
1615
De hecho no hace falta reiniciar la banda. Con resetear al boss basta (ya sabéis, pullear y vanish o pullear y feing death). Haciendo eso ya podrá robar otro.

Yo le pedí a unos amigos que me avisaran cuando estuvieran ahí y me invocaron y robé. Iba a tirar de piedra, pero les faltó uno, así que me quedé a tirar ese jefe y ya ta.
Responder Citar
Humana Pícara 90
7205
Hace falta tirar los 3 previos?
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
0
supongo que no
Responder Citar
Goblin Pícara 85
1615
03/12/2011 12:56Publicado por Selgara
Hace falta tirar los 3 previos?

Para acceder a este jefe sí tienes que haber tirado los 3 previos, pero no necesariamente debes haber participado en los encuentros previos.
Responder Citar
No-muerta Pícara 85
4550
y te pegan el save aunque no tires al boss?
Responder Citar
03/12/2011 16:07Publicado por Yush
y te pegan el save aunque no tires al boss?

Tendrías que tirar el boss para que se te "pegue" su save asi que no, no tiene porqué pegarte el save
Responder Citar
No-muerta Pícara 85
4550
yuhu!!1!

thx a bunch :)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]