Transfigurar reliquias y ¿Mandarlas?

Draenei Chamán 90
14795
Buenas, ayer por casualidad vi en un post a un no muerto guerrero level 18 con el tier 10 (creo) de paladin.

http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/Duront/advanced

Evidentemente llevaba reliquias transfiguradas, pero, como puede ser?

He intentado hacer lo mismo. Es decir, cojer la reliquia con el main, transfigurarla y luego enviarla por correo, SOLO 1 pieza me ha guardado la transfiguracion. Y ya es raro de por si ver esto ya que el equipo es de paladin, y el personaje que llevara las reliquias guerrero.

Si al enviar por correo la transfiguracion se borra (parece que esto no esta muy claro, ya que como digo, 1 pieza me a sobrevivido al correo), como es posible conseguir lo que ha hecho este jugador??

Gracias
Responder Citar
No-muerto Mago 74
410
Trucos o algún bug ,¿o ves alguna otro camino para conseguirlo?.

PD:Pole
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 89
7580
Interesante.

¿es un fallo? ¿Un error?

Si no es así... me voy a poner a transfigurar las reliquias, mi personaje banco de nivel 1 va a llevar el equipo de conquista jcj temporada 10
Responder Citar
Orco Chamán 90
12385
WTF?
Rezó porque sea un error sino mi rogue 19 va a hacer las bgs fino...
!

BB!
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4955
Es una error cuanto menos... Pero ya sabeis que pasa si la gente se aprovecha de esos errores. Exploit.

y eso conlleva un ban, y puede ser bastante grave segun tengo entendido.
Editado por Wasper el 07/12/2011 13:20 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 89
7580
Es una error cuanto menos... Pero ya sabeis que pasa si la gente se aprobecha de esos errores. Exploit.

y eso conlleva un ban, y puede ser bastante grave segun tengo entendido.

Ya, pero Blizzard debería avisar de si eso se puede o no se puede hacer.

Si te dicen que puedes transfigurar las reliquias y que deberías poder equipar ambos objetos y tú lo haces tal y como dicen: No estás incumpliendo nada. Si luego mandas la reliquia a otro personaje y resulta que al equipar el objeto con el otro PJ éste sigue transfigurado ¿porque te van a banear? ¿por un error del juego?
Responder Citar
Draenei Chamán 90
14795
A ver, a ver, creo que mi intencion se ha entendido mal, no esto pidiendo ni mucho menos un ban de este jugador, solo me interesaba por saber como se puede hacer eso de manera 'legal'

Por que esta claro que en contra de lo que decian en las notas del parche, se puede hacer, y no es el unico Low con el aspecto de un 85.

Ayer vi a un level 10 en Bg un tauren guerrero, con esas hombreras de tier 12 de guerrero, el casco y el pecho, asustaba solo de verlo.
Responder Citar
Orco Chamán 90
12385
07/12/2011 12:44Publicado por Queralthalas
¿porque te van a banear? ¿por un error del juego?

Concretamente, por conocer ese error y aprovecharte de él.

Aun que es una chorrada de error y mola cacho poder ir con el tier a lvl 20 xD
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4955
07/12/2011 12:44Publicado por Queralthalas
¿porque te van a banear? ¿por un error del juego?

El camarada Chainstar te ha respondido.
Responder Citar
Orco Chamán 90
12385
Ziegfield, me cuesta imaginarme a mi rogue lvl 19, con el tier de druida 391 y la cinta de sargeras en la cabeza.

Por mi estupendo que se implemente, pero la comunidad es muy...ya sabes y estás cosas suelen exarse para atrás.

Zaludos!
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
4955
07/12/2011 12:52Publicado por Ziegfeld
Ademas ya de por si, las reliquias en su gran mayoria, son tier. Como las reliquias de tank son el tier 1 de warrior y yo las llevo con mi paladin. Eso seria otro exploit, bug? Es obvio que no xD Darle la forma de otro tier del que dispones con otro pj, aunque no sea el de la clase que vas a levear, no lo veo para nada exagerado.

Deja la retórica aparte para defender algo que es ilegal.

Las reliquia de plate, que tenga el aspecto de tier de warrior, no significa que sea el tier de warrior. Porque es algo que ha decidido blizz el ponerle ese aspecto.

Que un objeto siga transfigurado al enviarlo no es algo que tenía planeado blizz.

Además lo pone bién clarito aquí:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2690981459#1

• Al enviar un objeto se elimina su transfiguración.

• Asi que sí es un bug, si te aprovechas de un bug estas haciendo exploit y si haces exploit te ganas un ban.
    Editado por Wasper el 07/12/2011 13:20 CET
    Responder Citar
    Draenei Chamán 90
    14795
    Pero aun nadie ha respondido a lo que queria saber.

Como se hace esto??
    Responder Citar
    Draenei Chamán 90
    14795
    Aqui podeis ver como he conseguido hacerlo con un item, pero como hos digo, no se como no se borro la transfiguracion en pecho, pero si en hombros y casco.

http://eu.battle.net/wow/es/character/tyrande/Newgen/advanced

Edito: Al reloguear, las hombreras han aparecido transfiguradas O.o no entiendo nada
    Editado por Gannesha el 07/12/2011 13:28 CET
    Responder Citar
    No-muerto Pícaro 85
    4955
    Editado por Draztal el 20/09/11 13:19 (UTC)

Blizz no ha cambiado de opinión en 3 meses

07/12/2011 13:15Publicado por Ziegfeld
    Entonces no existe exploit alguno que estemos causando los jugadores, ya que al enviar un objeto se elimina su transfiguracion, si no es asi, que culpa tengo yo?

Si descubres un fallo del juego, se reporta y no te aprovechas de él, ya que de lo contrario obtienes algo en un momento que todo el resto de usuarios no tiene y por tu cara bonita no cuela, no deberias ir con una armadura que tu personaje no ha visto ni en pintura. Como caso muy extremo las heirlooms, pero ese es su aspecto y asi lo ha decidido blizzard.

No e ido a realizar un exploit, a proposito o a sabiendas, simplemente me e mandado una reliquia y su transfiguracion no a desaparecido. Que deberia ponerle un ticket a blizzard para que le quite la transfiguracion, hacerlo yo manualmente?

evidentemente.

• Al vender un objeto se elimina su transfiguración.
  • Al colocar un objeto en el Depósito del vacío se elimina su transfiguración.
  • Al enviar un objeto se elimina su transfiguración.

• Puedes hacer una de estas cosas, y dudo que te lleve mas de 1 minuto hacerlo ya que los mails a uno mismo son instantaneos.

07/12/2011 13:15Publicado por Ziegfeld
    Es como si, yo haria al raid finder por segunda vez y me dejara lootear si hacer ninguna parafernalia extraña, que culpa tengo yo? otra cosa es que haga algo para provocarlo. Como a pasado con las guilds tops.

!@#$r!! y que estamos diciendo entonces?? ese personaje linkeado en el #1 dudo mucho que le haya salido todo el equipo transfigurado todo a la primera, y como es que tenia todo transfigurado al mismo set?? Eso es lo que yo considero exploit
    Responder Citar
    Buenas!

Lo unico que se me ocurre es comerciando con las reliquias con dos personajes de distinta cuenta WoW y misma cuenta battle.net. Luego compruebo si deja o no :S

Un saludo,

Topi.
    Responder Citar
    Orco Guerrera 90
    10040
    07/12/2011 12:39Publicado por Wasper
    Exploit

No es un exploid,no le da ningún beneficio.
    Responder Citar
    Draenei Caballero de la Muerte 90
    5470
    A ver, voy a aclarar esto.
    Efectivamente las reliquias transfiguradas si son enviadas por correo desaparece el efecto pero una vez enviadas, ese personaje puede transfigurarlas por CUALQUIER objeto de su mismo tipo, si es placas, pues placas aunque sea de un tier de paladín.

Si el jugador con las reliquias transfiguradas ahora enviase las reliquias de nuevo a otro Pj desaparecería la tranfiguración. Por eso no merece la pena pagar casi el doble por transfigurar reliquias cuando probablemente vayan intermitentemente cambiando de jugador.

¿Me he explicado bien?

EDIT: lo único que veo extraño es como tiene él las piezas de un tier superior, será que no se ligan?
    Editado por Racknarok el 07/12/2011 15:23 CET
    Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)
    Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]