Brujo pvp¿¿??

(Cerrado)

Orco Guerrera 90
12020
Pues yo no puedo opinar desde la experiencia, ya que me estoy subiendo esta burja por primera vez pero... los brujos afli estan en casi TODOS los tops de arena!! y en CBP es casi obligatorio llevar uno por el control de masas que tiene...

me desilusionado un poco al ver vuestros comentarios... jeje

No te desilusiones simplemente son eso, crys. El lock actualmente es clase top a ratings altos en arenas junto al rogue,
Huargen Bruja 85
2765
Pues yo no puedo opinar desde la experiencia, ya que me estoy subiendo esta burja por primera vez pero... los brujos afli estan en casi TODOS los tops de arena!! y en CBP es casi obligatorio llevar uno por el control de masas que tiene...

me desilusionado un poco al ver vuestros comentarios... jeje

No te desilusiones simplemente son eso, crys. El lock actualmente es clase top a ratings altos en arenas junto al rogue,

Totalmente de acuerdo.
He jugado con todas las clases excepto guerreros y sacerdotes (me refiero a nivel max) y sin duda alguna me quedo con lock^afli en pvp.

En BGs tienes que tener muy claro que no somos una clase para ir en primera fila, ese es el sitio de DKs y demás apisonadoras. Nosotros somos una clase de apoyo que hace mucho daño cuando el resto está enfrascado con sus espaditas, hachas y demás objetos cortantes.

En cuanto a supervivencia no tenemos NADA de lo que quejarnos.

Cierto que fallamos bastante en 1 vs 1 PERO si te mueves rápido y te acostumbras a tener activo un teletransporte, puedes hacer mucha pupa. Especialmente a jugadores confiados que creen que les vas a durar dos guantazos.

Buen ejemplo de lo anterior son los paladines, nuestra anticlase favorita. Directamente recomiendo a todos los brujos y brujas PVP que se lancen sobre ellos, son buenísimos para practicar si luego nos vamos a querer enfrentar a algo más complicado, como un DK.

Los magos también caen relativamente fácil. Manáfago mordiendole el !@#$, cortas casteos, lo pones a bailar lleno de pegatinas y en un ratillo lo tienes acariciando el suelo.

Los cazadores suelen dar bastante por saco. Especialmente si te pillan desprevenido/a. Lo mejor en este caso es lo típico: acercate lo más posible, fear a su pet si puedes, crujirlo a pegatinas y bailar.

Con sacerdotes sombras vamos bastante igualados IMHO. Cuestión de manos aunque nuestro manáfago ayuda a desequilibrar la balanza.

Druidas pollo: en igualdad de condiciones son un caramelo.

Guerreros: normalmente es una imprudencia enzarzarse en un 1vs1 contra ellos. Caen si consigues mantenerte alejado/a y no tiene más manos que tú. Si no, olvídate de tus dientes.

DKs: son más fáciles de tirar de lo que parece, aunque siguen siendo difíciles de narices. Normalmente el consejo de los guerreros también funciona con esta gente. Ahora bien, si lo pillas saliendo de su puñetero escudo es posible que caiga.

Druidas gato y pícaros: Especialmente los segundos son una pesadilla. Pero en general, si te pillan por la espalda como a ellos les gusta, es muy posible que acabes comiendo suelo. Máxime si no tienes trinquet/racial para librate de sus stuns. Eso si, cara a cara y con una buena distancia por medio, teletransporte, maldición de agotamiento para frenarlo un poco, fear y dots, te lo puedes comer con patatas. Tanto al gatito como al pícaro.

Resumiendo en pocas palabras: dado que esto es un juego debería primar la diversión que encontremos en él. PARA MI el brujo aflicción en PvP es directamente lo más divertido de World of Warcraft.

Salud,
Huargen Bruja 85
2765
Lo olvidaba xD

Los chamanes elementales (pocos se ven hoy en día) no tienen mucha complicación. Pero cuidadito con dejar que un mejora se acerque más de lo debido porque te revienta.
pues yo lo q puedo opinar es mas de la wotlk donde el destru(que ami siempre me ha parecido mas potente) aún aguantaba algo más en arenas,ahora voy con mago frost en destru y me está costando bastante 2c2,el afli al 85 voy a probarlo pero espero q no se parezca al 80,donde era dejarte con esas 4 magias warras q ni si kiera compensaba lo q te curaban mientras te estaban rebanando, y x cierto en cataclysm en bgs con destru estoy sacando mejores kills q cualkier afli o mayoría d dpss y en cuanto a molestar como el q mas tb,(q me parece q ha cogido demasiado renombre el afli,((aunq lo probare)),y demasiada gente te dicen q te pases afli sin aver tenido un lock en la vida...ejem cosa q me repatea) x cierto ni soy ni voy de pro y/ni intento levantar ninguna polémica ni enfrentamiento,al reves acepto consejos y quiero mejorar mi pj,pero lo veo demasiado nerf el brujo como para plantearse el pvp minimamente serio sin disponer de enormes cantidades de tiempo, alguien me puede decir la mejor build de afli para 2c2 q me la copie? o alguna guia verdaderamente útil...o consejo..? gracias de antemano jajaja cuando pruebe Afli 2c2 en arenas y este al día de ello volvere a escribir^^
Editado por Yíll el 29/05/2012 14:35 CEST
Orco Brujo 90
17270
Yo he probado el lock en las tres ramas en pvp, demo porque es la que mas me gusta jugar, destro por el burst y aflic porque es la que me quedaba por probar. Demo y destro es injugable, tanto en bg como en arenas, a menos que juegues contra pacos que no dispeleen. Un dispel al inmolar y se acabó tanto el destro como el demo. Aflic es más viable porque se cura mucho, hay que tener cuidado con el dispel, y tiene un multidoting que es una pasada, o al menos eso me ha parecido a mi.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]