Depósito de vacío

(Cerrado)

Humano Mago 85
6470
Hola, buenas.

Yo tenía entendido que el depósito de vacío servía para pasar objetos de un personaje a otro de la misma cuenta sin importar el reino o la facción en la que se encontrara, pero veo que estaba bastante equivocado.

¿Alguien podría explicarme exactamente para que sirve el depósito de vacío?

Gracias.
Elfa de sangre Bruja 85
0
Otro banco, y cada dia el de mas gente.
Huargen Caballero de la Muerte 85
0
Por una módica cantidad de dinero puedes guardar Objetos son como 80 espacios que cuentas. Y el desbloqueo te cuesta unos 100g
Elfa de sangre Pícara 90
10600
¿Y en que sitio leíste información del depósito para interpretarlo de esa forma?

Editado: El mensaje va para el OP para evitar malentendidos.
Editado por Rovam el 03/12/2011 23:33 CET
Huargen Caballero de la Muerte 85
0
03/12/2011 22:46Publicado por Rovam
¿Y en que sitio leíste información del depósito para interpretarlo de esa forma?

A quien le preguntas eso XD!!!
Elfa de sangre Pícara 90
10600
A quien le preguntas eso XD!!!

Al OP obviamente.
Humano Mago 85
6470

No sé lo que significa OP, pero imagino que te refieres a mí.

Sinceramente, no recuerdo donde lo leí, creo que lo estaban comentando por el comercio en las ciudades hace un tiempo, obviamente los que decían eso o estaban bien equivocados o solo eran unos graciosillos.
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
0
Zoer, estoy tan decepcionado como tu, yo también esperaba algo más.
Enano Guerrero 26
0
Joven, yo también tengo recuerdos de haber leido en algún sitio eso que comentas sobre el depósito de vacío, creo que fue en una revista sobre juegos y consolas.
Orco Cazador 90
12215
Okas. pero entonces, aparte de la módica cantidad que hay que pagar y cuestiones técnicas, alguien puede decirme cual es la diferencia práctica del deposito del vacío? Algún Verde enterado, si es que anda por allí?
Humano Paladín 85
0

Sinceramente, no recuerdo donde lo leí, creo que lo estaban comentando por el comercio en las ciudades hace un tiempo, obviamente los que decían eso o estaban bien equivocados o solo eran unos graciosillos.

Creo que OP significara Open Post o algo así...
No-muerto Brujo 100
6365
05/12/2011 05:30Publicado por Rowb
...

Mas bien es "Original poster", refiriéndose simplemente a quien creo este hilo del foro
Community Manager
...

Mas bien es "Original poster", refiriéndose simplemente a quien creo este hilo del foro

Igual que a quien resucita un hilo de hace 4 años se le puede llamar nigromante sin duda :D
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]