Tema
(Adhesivo)
[Guía] Priest Holy PvE 5.3: la Luz y tú | Act. 13-6
|
muy buena guia, ya era hora de que saliera una guia asi para los holys.
|
12/12/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
etiqueta YA!!!
|
12/12/2011
|
|
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Updates: se ha añadido el apartado 7. Abanico de curas, por si quedaba duda alguna. Os animo a que busquéis fallos, sugiráis cosas, ideas, algún cambio, errores de redacción... lo que sea. PD: escribir desde un portátil prestado de la Universidad es toda una aventura xDDD |
12/12/2011
|
|
|
/troll_mode_ON
Pss...no le veo mucho sentido... Un saludo. |
12/12/2011
|
|
Editado por Azalar el 12/12/11 14:32 (CET)
/troll_mode_ON A ti también te odio /Alizabal_mode_01_ON. A ver si se pasa Martta por aquí xD Edito: arreglados los links, mejorado el aspecto visual del apartado 7. Abanico de curas. |
12/12/2011
|
|
|
Podrias añadir al abanico de curas Palabra sagrada: serenidad y santuario
|
12/12/2011
|
|
Editado por Azalar el 12/12/11 21:28 (CET)
Añadidas, aunque no he podido escribir mucho ya que sobrepasa los 5000 caracteres. A cambio, he tenido que quitar el Rezo desesperado, que creo que es mejor no considerarlo cura en sí, sino un CD. |
12/12/2011
|
|
|
Gran aporte, me quito el sombrero. Te dejo una serie de apuntes y curiosidades por si a la gente le interesa:
Si colocas el pozo de luz, lógicamente sanará más si lo has puesto cuando llevabas fuego interno, por si lo pones como yo antes de pullear. Ahora voluntad interna afecta a palabra sagrada: santuario y pozo de luz, aunque no sean instantáneos. Ahora palabra sagrada: santuario cuesta al rededor de 1k menos de maná y escala mejor con el poder con hechizos. Ahora en las bgs, si llevas el talento espiritu redentor cuando te matan no consta como una muerte en las estadísticas de la batalla xD. Quiero matizar que la descripción del bonus de 4 piezas es diferente en español con respecto a la de inglés: diciendo la primera que el cd de palabra sagrada se reduce un 30% y esta última que su duración aumenta un 30%, yo me decanto por la de inglés ya que estuve pendiente de los cambios en mmo y hubo cierto dia que pusieron esa descripción que nos sale en español, pero a los pocos dias la cambiaron a la que nos describe la de inglés aunque a su vez redujeron el cd de serenidad a 10 segundos. |
12/12/2011
|
Si colocas el pozo de luz, lógicamente sanará más si lo has puesto cuando llevabas fuego interno, por si lo pones como yo antes de pullear.Ahora voluntad interna afecta a palabra sagrada: santuario y pozo de luz, aunque no sean instantáneos.Ahora palabra sagrada: santuario cuesta al rededor de 1k menos de maná y escala mejor con el poder con hechizos. ¿Eso está en las notas del parche? Ha habido mucha especulación sobre cambios de ese tipo, pero es que si no aparece en las notas... xD |
12/12/2011
|
|
|
Buena guía :).
|
13/12/2011
|
|
|
Nota importante: este talento puede inducir al masoquismo y al suicidio, solo para transformarse en ángel y curar locamente. No lo recomiendo. No lo sabes bien... jaja. |
13/12/2011
|
|
el ángel mola mil :3
|
14/12/2011
|
|
|
Editado por Kenax el 14/12/11 4:08 (CET)
Enhorabuena, te ha quedado genial. Justo ahora que me toca pasarme a disci en algunos boss...
|
14/12/2011
|
|
Una guia currada, no... lo siguiente. Estaba buscando una guia para sacer disci pero las pocas que he visto en el foro no me acaban de convencer, sin embargo, esta guia aunque sea para holy me esta ayudando mucho para mejorar a mi sacer disci sobre todo para cambiar talentos que algunos ya no rentan... como el evangelizar u.u (es mas, mas que todas las guias que he visto de disci u.u) asi que si llegas a ver alguna de disci pon el link plz :D
Una vez mas gracias por semejante guia, me quito el casco (porque no tengo sombrero). Esto merece chincheta. |
17/12/2011
|
|
Editado por Azalar el 18/12/11 4:02 (CET)
Muchísimas gracias por el apoyo.
Me llena de orgullo y satisfacción... oh wait. Es coña, muchas gracias ^^ Edit: corregida una errata, puse que el círculo curaba a 4 y es a 5. Edit 2: añadido underlining en el apartado del espíritu para enfatizar. |
17/12/2011
|
|
Nada q decir excepto...chapo!!!
Muchas gracias por la guia, q leer guias en ingles me cansa bastante, xddd Chincheta ya!!! |
18/12/2011
|
|
|
Quisiera apuntar que el eco de luz si se acumula, ponte a spammearte curas tipo sanaciones relámpagos y verás cómo con cada cura el eco de luz va curando cada vez más, así pues lo de que la mastery del priest no se acumula no es cierto. Primera sanación relámpago que hagas hará ticks de 400, segunda hará ticks de 550, tercera de 700 y así subiendo hasta llegar a hacer ticks de más de 2500. Así pues spam de rezos de sanación en los grupos, dos rezos o tres a cada grupo en 10 por ejemplo y los números de los ticks del eco de luz serán impresionantes.
|
18/12/2011
|
A mí no me pasa, pero me tocará verlo de todas formas. |
18/12/2011
|
|
|
Fíjate en el buffo del eco del luz que te sale al lado del mapa o donde te salgan los buffos en tu interfaz, y mira cómo aumenta la cifra con cada cura que lances. Voy a grabar un vídeo para que se vea :). |
18/12/2011
|
|
Editado por Azalar el 18/12/11 21:43 (CET)
Pues parece verdad, me ha ido subiendo hasta 6500 por segundo. Al parecer hay un tope, y puede ser que sea parecido al mecanismo de las égidas, que dicho tope esté en la vida máxima (esto es hipotético). A partir de ese tope sí ocurre lo que he puesto antes. Sin embargo, es un dato interesante O_O Edit: dato añadido, corregido y cambiado. |
18/12/2011
|