Tema Newbie rogue pvp 4.3... ¡ayuda!
Tuercaceñida
Dun Modr
Tuercaceñida
Gnoma Pícara 85
3135
¡Buinaas!

Os comento: tengo esta pícara aparcada desde la Burning allá por el año en el que Napoleón perdió el sombrero... La usaba sobretodo en PVP. Mataba, me mataban, en fin que me lo pasaba piruleta en BGs.

Ahora en el 4.3 la he acabado de subir al 85 (que por cierto en 2 días me he plantado con 378 de ilvl pve, ahí queda eso :S)

Y en BGs... pues me matan, pero ya no mato. xD
He estado viendo guías y foros, y creo que ahora lo que se usa es Sutileza. (recuero haber oído que antes era Muti) en cualquier caso, he probado las dos ramas y ninguna acaba de convencerme.

En cualquier caso me gustaría preguntaros a vosotros, que sois los que sabéis de ésto, que qué me recomendaríais que hiciera, cómo están las cosas en la actualidad y todo eso...

¡Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda!
Saludines.
Dizlain
Sanguino
Dizlain
No-muerto Pícaro 90
13420
Ahora se va a Sutileza, pero con otros talentos diferentes a los que llevas. Fijate en los mios o en los de Neilyo (uno de los mejores rogues): http://us.battle.net/wow/es/character/tichondrius/Neilyo/simple

Cuando veas que no lleva puesto Heridas perforadas (de la rama de mutilate) es que es Hemospam, que no usa puñalada sino que se basa en spam de hemorragia y curarse muchísimo (no está mal, yo lo fui hasta hace poco).

Si el rogue en cuestión lleva Heridas perforadas es que va a puñalada. Los puñalada usan la hemorragia para dejar un sangrado para que puedas meter un 16% más de daño (por Vena sangrienta).

En cuanto a remates, ten SIEMPRE activo el reponerse, Eviscerar mete poco (merece la pena solo cuando el enemigo tiene el debuff de Descubrir debilidad, de sutileza), hacer picadillo es muy buen remate, golpe en los riñones evidentemente también, ruptura ni de coña lo uses y exponer armadura es "medianamente" útil.

A la hora de entrarle a un enemigo depende de tu forma de jugar. Entrarle con ambush a alguién decente en PVP es empezar mal. Garrote para los casters o palas o incluso shamys (ponte el glifo que hace que silencie más) y también puedes entrar con el típico stunlock que aunque ahora golpe bajo y kidney comparten DR sigue siendo efectivo (es la entrada "standard" por mi parte).

Puyazo lo vas a usar mucho, para aplicar el veneno de mano izquierda es decir el entorpecedor, asi no se te escapa la peña que es de lo peor que te puede pasar (no somos warriors, nos basamos en control). Hablando de venenos, en mano derecha (arma 1,8) veneno hiriente (o aturdimiento mental depende de la situación) y de enchant Derrumblo y en mano izquierda (arma 1,4) veneno entorpecedor y de enchant Cadena de pirium.

A la hora de hacer burst con Danza de las sombras juntalo con trinket y haz lo que mejor veas: hacerle un stunlock para dejarlo quieto y ambush a saco, spam de ambush a palo seco, spam de ambush combinado con golpe en los riñones y cuando vaya a salir de el un garrote para silenciarlo o para dañarlo (el sangrado hace daño por igual a cualquier clase, no se ve afectado por la armadura del objetivo).

Evidentemente, bindeatelo todo, sin binds vas a perder muchísimo y ni se te ocurra backpedalear (andar hacia atrás).

Y por último algo que a mi me a servido mucho...parate a pensar. Es decir, pensar estrategias y sacarle lógica a tus movimientos. No tiene ningún sentido si te pega un rogue quitarte el primer golpe bajo que te meta puesto que te puede meter un golpe en los riñones después y quedar MUY expuesto a que te meta Ceguera, salga de combate y te entre desde el sigilo. Y támpoco tiene sentido tirarte vanish cuando estás encima de una bengala de hunter porque se anula COMPLETAMENTE o ponerte a lamearle a un rogue sin haberle puesto un sangrado puesto que el rogue va a poder lamearte a ti y darle la vuelta a la tortilla.

Y ante todo recuerda, no somos warriors pega-pega, somos rogues.
Tuercaceñida
Dun Modr
Tuercaceñida
Gnoma Pícara 85
3135
¡Wow, toda esa información vale oro!

Creo que voy a comenzar como Hemospam como dices tú, hasta que vuelva a cogerle el tranquillo de nuevo a la clase, y más adelante me pasaré a puñaladas. Que como de main tengo un palatank, suelo ir a lo warrior pega-pega y suelo salir bien, pero con el rogue...

¡Gracias mil por la info, todo eso es exactamente lo que quería saber!
Dizlain
Sanguino
Dizlain
No-muerto Pícaro 90
13420
Pa Hemospam ponte estos talentos:

http://us.battle.net/wow/es/character/tichondrius/Neilyo/talent/primary

que son los mejores. Te vas a curar muchísimo y vas a tener wena movilidad. Yo me curaba con el equipo full implacable en el 4.2 unos 6,3k por tick. Cualquier pregunta o duda ya sabes en que server estoy.
Irvix
Dun Modr
Irvix
Elfo de la noche Pícaro 90
5100
Dizlain muchas gracias por las recomendaciones, son muy buenas, no obstante eso de hemospam me encantaría saber un poco mas de el, supongo que el burst no es el mismo que con puñaladas verdad? es algo mas de combate progresivo. ¿ no?
Dizlain
Sanguino
Dizlain
No-muerto Pícaro 90
13420
No se acaba perdiendo daño como muchos piensan (y yo pensaba) si acabas iendo a Hemospam, es el mismo daño y además, te curas más. Sin embargo...¿Cuántas veces en PVP se ha quedado un enemigo a poca vida y le has tenido que meter 3 hemorragias para que muera? Eso me ha pasado a mi millones de veces y donde más pasa es en las arenas, donde 1 segundo puede decidir una arena perdida o ganada...

Es decir, puñalada tiene el aliciente de que mete más en menos tiempo, aunque tanto Puñalada como Hemospam acaban siendo el mismo daño e igualmente viables.

Yo he sido Hemospam desde el 4.2 hasta hace 3/4 días y bueno, me curo menos siendo Puñalada pero estoy MUY satisfecho con los resultados que me da, no me hace falta estar spameando hemorragia todo el rato para hacer un daño "decente".

PD: Por cierto, ser puñalada no significa que no se meta Hemorragias nunca. Sirve tanto como para dejar el sangrado (que ya lo dije por ahi arriba) y para pegarle a alguien cuando no puedas estar a su espalda. Tampoco te cebes y le gastes toda la barra de energía en hemorragia xD, hay que usarlo en el momento adecuado.
Gatto
Dun Modr
Gatto
Gnoma Pícara 90
9980
Dizlain pareces que controlas del tema y quiero evitar abrir un tema para esto... ¿Por qué Acecho no es viable? Veo los talentos de Reckful y los de Neiylo y ninguno de los dos, en sus dos árboles, gasta puntos en Acecho (Waylay)...
Selgara
Dun Modr
Selgara
Humana Pícara 90
7205
Buena información dizlain, pero, yo uso los talentos de ''hemospam'' y no espameo hemorragias salvo que dé con algún lammer que me tenga ralentizado, no tenga paso de sombras, no me entre gubia, y el invertido esté backpedaleando... Lo realmente bueno es la cura. Actualmente unos 7.2 por tick. Eso es la diferencia muchas veces entre un rogue muerto y uno vivo... y ya se sabe: Un rogue vivo, es un rogue feliz.
Selgara
Dun Modr
Selgara
Humana Pícara 90
7205
12/12/2011 14:16Publicado por Gatto
Dizlain pareces que controlas del tema y quiero evitar abrir un tema para esto... ¿Por qué Acecho no es viable? Veo los talentos de Reckful y los de Neiylo y ninguno de los dos, en sus dos árboles, gasta puntos en Acecho (Waylay)...

Ralentizar no te sirve porque como bien dice dizlain ya usas un veneno que da el efecto, en cuanto a ralentizar ataques, pues sí... está genial, el problema es... de donde quitas los 2 puntos? Los demás talentos son mejores.
Gatto
Dun Modr
Gatto
Gnoma Pícara 90
9980
De Cheat Death, voy a pelo en plan espartano. Gracias por el consejo, ahora me pongo con los talentos

:D
Tuercaceñida
Dun Modr
Tuercaceñida
Gnoma Pícara 85
3135
Dizlain, ¿Has pensado en hacer una guía en base a tu primera respuesta de este hilo? Creo que haría mucha falta.
Dizlain
Sanguino
Dizlain
No-muerto Pícaro 90
13420
12/12/2011 14:52Publicado por Selgara

Ralentizar no te sirve porque como bien dice dizlain ya usas un veneno que da el efecto, en cuanto a ralentizar ataques, pues sí... está genial, el problema es... de donde quitas los 2 puntos? Los demás talentos son mejores.

Exacto, por eso digo que hay que usar mucho Puyazo. Vale que puyazo al ser veneno es dispeleable pero pocas clases dispelean venenos y el ponerse a dispelearlos les puede salir muy caro...(en cuanto a maná, claro).

Dizlain, ¿Has pensado en hacer una guía en base a tu primera respuesta de este hilo? Creo que haría mucha falta.

No se, es que aparte de que me cuesta expresarme y hacer una guía me llevaría mucho tiempo...no me considero un buen rogue como para hacerlo xD.
Selgara
Dun Modr
Selgara
Humana Pícara 90
7205
12/12/2011 19:16Publicado por Dizlain
No se, es que aparte de que me cuesta expresarme y hacer una guía me llevaría mucho tiempo...no me considero un buen rogue como para hacerlo xD.

No seas modesto ^^ mojate, tirate horas de tu tiempo libre en dar un aporte a la comunidad xD
Mongi
Zul'jin
Mongi
Orco Pícaro 90
11195
./clap
buena dizlain

mirando guías y demás acabe con los talentos "hemospam" sin ser hacer hemospam, dando puñaladas a diestro y siniestro, he probado lo de espamear hemos y da mucho movimiento y vitalidad al rogue, y te permite tener el reponerse siempre activo sin faltarte CP para otros remates(tampoco puedes olvidar las puñaladas siempre que estés detrás CLARAMENTE es mejor usar puñalada mientras esta stun o después de gubia)

yo para los remates sigo este criterio:
reponerse > hacer picadillo > eviscerar
teniendo en cuenta el golpe en los riñones es muy útil para el burst final

creo que lo mas importante de todo es la actitud de jugador.
"NO SOMOS WARRIORS"
Ryuk
Zul'jin
Ryuk
Humano Pícaro 85
0
Quiero añadir que si haces hemospam puedes encontrarte situaciones sorprendentes, como que estés pegando hemos de 5k y de repente te salte una crítica de 25k.
También decir que la "ventaja" de hemo respecto a ir a puñalada es que no tienes que buscar la espalda. A pesar de todo, mi elección personal fue ir a puñalada, y al contrario que otros rogues, me puse glifos de puñalada y hemorragia, y no me salió nada mal.
En mi caso yo prefiero eliminar 2 puntos de honor entre ladrones y colocarlos en reponerse mejorado.

Y está bien que citeis a rogues como Neilyo, Reckful... pero mi referente ha sido siempre Khùna, un rogue del server Archimonde (que por lo que me han contado ha borrado su personaje tras perder en la primera ronda del torneo de arenas de la blizzcon), que fue el rogue con más rating de Europa, y que demostró a todos que ir igual a los demás no es necesario para estar ahí arriba. Este rogue se engemaba full agilidad, y era el rogue con menos temple de los 20 primeros rogues que había en el top de 2c2 y 3c3.
Como he mencionado, ha borrado su pj, pero aún queda su pj del Arena pass: http://us.battle.net/wow/es/character/arena-tournament-1/Kh%C3%B9na/simple

Como bien os digo, un modelo a seguir está bien como referente, pero debes encontrar tu forma de jugar, que al fin y al cabo es lo que te diferencia de los demás como jugador, y recalco ese dicho que tanto me ha gustado: "NO SOMOS WARRIORS".
Ansiria
Sanguino
Ansiria
No-muerto Pícaro 85
1120
¡Buinaas!

Os comento: tengo esta pícara aparcada desde la Burning allá por el año en el que Napoleón perdió el sombrero... La usaba sobretodo en PVP. Mataba, me mataban, en fin que me lo pasaba piruleta en BGs.

Ahora en el 4.3 la he acabado de subir al 85 (que por cierto en 2 días me he plantado con 378 de ilvl pve, ahí queda eso :S)

Y en BGs... pues me matan, pero ya no mato. xD
He estado viendo guías y foros, y creo que ahora lo que se usa es Sutileza. (recuero haber oído que antes era Muti) en cualquier caso, he probado las dos ramas y ninguna acaba de convencerme.

En cualquier caso me gustaría preguntaros a vosotros, que sois los que sabéis de ésto, que qué me recomendaríais que hiciera, cómo están las cosas en la actualidad y todo eso...

¡Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda!
Saludines.

Me caes bien.
Nightstyler
Exodar
Nightstyler
Humano Pícaro 85
5405
Muy buena miniguia Dizlain.
Sanguinius
C'Thun
Sanguinius
No-muerto Pícaro 90
9740
muy bueno dizlain sí hemo eres un tanke yo la probe y la verdad va muy muy bien eso si me parece más divertida la otra, que oye alguna guía de combos y tal pata jugar arenas saber cual es foco y esas cosas. Creo que hoy en día ambush en warriors a veces en retris y a veces en locks creo es muy superior en las aperturas ahí sí discrepo un poquillo.
A ver si te animas a hacer una guía de arenas :P
Lôke
Exodar
Lôke
Goblin Pícaro 85
2545
Editado por Lôke el 12/01/12 4:12 (CET)
Buenas, ya que no lo he visto mencionado y estabais discutiendo que es mejor usar,puñalada o spam d hemorragia,decir que yo normalmente en arenas suelo mezclarlas para n perder nada,ni daño ni velocidad a la hora d sumar puntos d combo,voy cn los talentos k suman crit a puñalada en lugar d la vida y la resistencia extra,pero spameo = hemo.Por ejemplo para salir,premeditacion garrote hemorr,renovar,hemorr hasta 5 puntos,hacer picadillo,y puñaladas.
Y a la hora d talentos si es mejor crit o renovar mejorado y cual es la mejor cnfiguracion d abalorios,solo hay k mirar los mejores picaros d cada server,casi todos suti,muy parecidos todos,pero n hay dos =les,cada uno juega cn lo que se siente mas comodo.
Zöhra
Exodar
Zöhra
Humana Pícara 85
4180
Buenas, yo llevo unos añitos en esto del "puñalada por la espalda y me piro q me he dejado el fuego encendido" XDD. Sinembargo debo admitir q al salir el
Cataclism lo deje aparcado… con la reduccion de mi amado stunlock, me senti desnudo. El caso es q siempre he sido habil en el control pero negado en el daño. Antes me consolaba con q no tenia armas tochas ( soy de esos q no tienen muchas horas de juego semanal y las reparte entre pve, pvp y lo q se le ocurra a cualquier chalao de mi guild). El caso es q al fin he tenido q rendirme y ponerme a ver q !@#$%es hago mal, porque con las dagas de 397 de la quest de las legendarias, ya me vale.
En pve asesinato voy mas agusto q un arbusto (no es q sea completamente nulo aporreando el teclado) pero con suti en pvp, no consigo matar tanto como creo q deberia. Voy q compañeros q lllevqn healers y se de buena tinta q son muy buenos heleando n pvp, cer frente a otros picaros con similar equipo al mio, pero a esos mismos yo no soy pacaz sin q me caiga un hero del cielo.
Soy mas puñalada q hemospam, aunq como bien decis, de cara o una para q sangre, no dudo en tirar de Hemo. Intento encadenar los stun siempre acompañados de puñalada y solo para los heals, meto el ultimo garrote q da tiempo con la danza de las sombras. Para combates de larga duracion ( heals, dks sangre y algunos magos hielo, les meto Ruptura para acompañar al daño y a ver si por esas consigo bajarlos). Intento mantener reponerse y casi siempre eviscero. ¿Algun consejillo?

Muchas gracias a todos por adelantado y para q veais lo q me lleva a pedir auxilio, ayer mismo jugue una arena con mi compi-chopo y tuvimos la mala fortuna de q nos saliese un equipo de 2 dk sangre. La cosa duro algo mas de 30 minutos ( si, has leido bien ) en q ni yo podia matar a uno de ellos ( 177 y 186 ks de vida tenian), ni ellos acabar conmigo o con mi chopo. Al final ganamos por cabezones ( se salieron) pero no es la primera vez q ganamos por metodo cansino y me empieza a deprimir en mi papel de "meteleches". XDD

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]