Tema Guerrero mal nerf 4.3
Falckon
Minahonda
Falckon
Elfo de la noche Guerrero 90
12380
Editado por Falckon el 2/12/11 20:50 (CET)
<strong/> Bueno como ya se sabe el poderio ahora a subido de 10% a 20% que beneficia a todos los meles,hasta aqui bien,el echo de q nerfeen el dps base del warrior en un principio se hace por q el warrior depende mas del AP correcto hasta aqui tmb.pero el problema entra cuando ese nerf no es equibalente con el beneficio que le esta dando pongo por ejemplo al DK y lo q nos nerf a los warriors,me explico,si nos dan un beneficio a todos de un 10% y al warrior le incrementa un 4% en dps y un dk solo le incrementa un 2% por q depende d otras estats pero el nerf q nos hacen es de un 5% como queda la cosa?el dk por encima de su dps que actualmente con un 2% y nosotros con un nerf superiror al beneficio q nos han puesto supuestamente a"todos".pongo pruebas,yo voy con un dk en raid con la misma configuraion de raid y de ekipos en 4.2 yo tenia mas ekipo full casi 391 y el con algun 391 y yo logicamente tenia mas dps,ahora en los nuevos boses con el mismo ekipo exactamente,y solo cambiando el buff poderio q ahora es 20%,no solo me iguala sino q en algunos me sobrepasa.repito con mucho menos ekipo el dk q yo.y ya no pongamos como entremos en una maz/banda sin poderio los warriors entonces ya q nos queda solo el nerf sin beneficio alguno.para mi un enorme error de numeros,espero q lo arreglen pronto.Gracias.(los % son aproximados por la exp en jugo)
Erasglor
C'Thun
Erasglor
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
7740
Editado por Erasglor el 3/12/11 1:35 (CET)
Puede, que luego el warrior con equipo de hc , escale mas con el equipo gracias al buff este del 20% de ap nuevo.
Nargash
Minahonda
Nargash
Orco Guerrera 90
9365
El warrior tiene el problema que escala mucho con el equipo.

A principio Doble empuñadura nos daba un 10% más de daño.

Luego en el 4.1 o el 4.2 (no me acuerdo) nos bajaron un 5%.

Ahora en el 4.3, nos bajan otro 5%.

Mientras a otras clases la tienen que buffar porque no escalan bien con el equipo.

Pero en todo cata los warrior han estado muy bien en dps, siempre que se consigue el equipo del actual tier empezamos a subir.

Yo, de todos modos, no me puedo quejar con el dps, porque estoy muy muy contento.
Erasglor
C'Thun
Erasglor
7740
Yo, de todos modos, no me puedo quejar con el dps, porque estoy muy muy contento.

Con esas palabras me animas a seguir con mi alter warrior xD
Falckon
Minahonda
Falckon
12380
Editado por Falckon el 3/12/11 16:18 (CET)
Bueno nose si estas al corriente Nargash, pero el nerf es a los furys ,es normal q estes contento con el dps por q tu si abras notado un aumento ya q veo q eres armas y no te afecta el nerf y si el benefico del 20%.Deacuerdo con lo de que escalamos los warriors pero tmb escalan las demas clases ,la pregunta es una vez todos con ekipo 397 o 410 como quedara esa nivelacion?,mi opinion es q seguira existiendo una diferecncia por q es de base,yo creo q tendran q reducir ese nerf o no igualara la diferencia,y si la igualara( que lo dudo) hasta q no iguale que tenemos q hacer resignarnos y no optar por competir con los compañeros "recount" toda esa fase? y aparte q dependemos d ese bufo en caso de q no este,q nos queda?que de base ya hacemos menos dps q cualquier mele en banda,no me parece bien sinceramente.
Erasglor
C'Thun
Erasglor
7740
Falckon, el fury es uno de los meles que mas escala con el equipo.

Esto quiere decir,que notarás mas el aumento de equipo que otras clases.
Agareth
Exodar
Agareth
Elfo de sangre Paladín 90
14190
03/12/2011 16:14Publicado por Falckon
que de base ya hacemos menos dps q cualquier mele en banda,no me parece bien sinceramente

supongo que no tendrás un paladín retri.

y como dice Erasglor, se nota mucho mas en fury el equipo.
Falckon
Minahonda
Falckon
12380
Agareth si tengo un pala retry en el 4.3 no lo eh tocado pero en pvp en 4.2 era un show,mui buen dps explosivo buena supervivencia etc,y dps base me referia ah dps sin el bufo de 20% q es por eso q nos an nerfeado.volviendo al tema,si el fury escala con ekipo por esa logica estando full hc como etoy ahora deberia de tener mas dps que alguno q no va full no? pues a eso voy,y no es asi,otra cosa es q el nuevo ekipo de un salto en nuestro dps cosa q me extrañaria, pero aqui veo q todo es posible,solo digo q ahora veo un descenso brutal en dps y yo soy un tio q dedico mucho tiempo a este tema y se lo q me digo.espero q tengais razon y q a la larga vea mejora.
Barva
C'Thun
Barva
Tauren Guerrero 85
0
Que dificil se hace leerte, hamijo.

No hay otra razon que no sea la de que siempre empezamos medianeros en los parches nuevos para luego, al obtener equipo heroico, ser top dps.Esa ha sido, es y sera la idiosincrasia del warrior.

Mjôlnir
Dun Modr
Mjôlnir
Draenei Paladín 90
9755
03/12/2011 19:57Publicado por Agareth
que de base ya hacemos menos dps q cualquier mele en banda,no me parece bien sinceramente

supongo que no tendrás un paladín retri.

y como dice Erasglor, se nota mucho mas en fury el equipo.

El Retri ahora mismo zumba que da un placer...
Actualmente a este nivel de equipo, aun sin tier13 ni piezas 397, si que es cierto que el warrior fury es el peor mele, e ironicamente el mejora es de los mejores. Digo ironicamente porque el primero escala muchisimo por equipo y el segundo bastante poco, por lo que se supone que llegado a cierto punto, volveran a estar similares (y el fury acabara paandolo).

En cualquier caso es una puñeta, pero es loque siempre ocurre con el warrior, acaba un parche subidito de dps y empieza el siguiente bastante bajado, asi continuamente, entiendo que canse, y mucho.
Reigh
Sanguino
Reigh
Humano Paladín 85
1030
05/12/2011 16:12Publicado por Mjôlnir
El Retri ahora mismo zumba que da un placer...

+1 me lo estoy subiendo y ya da de lo lindo jaja mas que con mi dk al mismo lvl y mismo traje (mas o menos)

Salu2
Beik
C'Thun
Beik
No-muerto Brujo 90
10225
El problema del warrior, es que aunque hayan realizado la normalización de la generación de ira, sigue escalando DEMASIADO con el equipo, por eso cada parche tienen que nerfearlo para que al final, con equipo 40X el dps sea parecido a las demás clases. Algo parecido pero a la inversa pasa con el hunter, donde parche tras parche lo bufan ya que sus mejoras como aspecto del alcón dan un aumento estatico de X puntos de AP, no de un % del ap.

A ver si con el rework total de talentos y clases de MoP arreglan cosas como estas.
Vonkarstein
C'Thun
Vonkarstein
Humano Caballero de la Muerte 85
13890
Después de siete años como guerrero, paso de entrar en discusiones de si nerf al warrior o no, o si es justo o no, porque ha quedado más que claro que, cada vez que hay algún tipo de combo/habilidad que eleva un poquito al warrior sobre la media, se le nerf en dos o tres semanas. Si, es cierto que el warrior, con equipo escala, pero también lo hace el Hunter, el DK el Druida (oso, gato..da lo mismo) y más escandalosamente el MAGO (frost en pvp es escandaloso. Con algo de manos, se baja a tres sin despeinarse), y sin embargo, no los están nerfeando continuamente en cada parche, y varias veces por expansión.

La pregunta es por qué una clase melee como el warrior, sobretodo en pvp, cada vez que despunta "algo" rápidamente es nerfeada... y en cambio, otras (y no miro a los casters/ranged) se les permite campar a sus anchas temporada de arenas tras temporada de arenas y masacrar a los warrior porque en el 1v1, se vence a los locks (y no siempre) a un healer careces de burst necesario para tirarlo (siempre a igualdad de equipo y manos) y a un hunter o mago (sobretodo frost que, seamos sinceros es lo casi único que se juega en pvp) les siguen dando un survival enorme, un dps desgravado...y NADIE hace nada contra ellos, y por si acaso haces algo contra ellos, le bajas el burst al warrior, o le quitas movilidad o la única protección de hechizos que le queda, ya que se ha vuelto totalmente inviable jugar con resistencias (que dicho sea de paso, no les cuesta NADA quitar la poca que puedes juntar a los casters). Así que te reduces a perseguir relantizado a tu enemigo, o en el peor de los casos, stuneado, cceado, congelado,cegado,inmovilizado... mirando impotente en tu pantalla como te caen golpes de 20k con el golpe "básico" de una frost bolt...

Nerf al warrior siempre porque puedes despuntar? que nerfeen al resto, y nos dejen jugar tranquilos un tiempo, que tenemos derecho como los magos, a divertirnos también ^^
Moghtar
Uldum
Moghtar
Orco Guerrero 90
11290
Editado por Moghtar el 14/04/12 19:33 (CEST)
Y los muertos caminaran.....
Vonk este post es de cuando salio DS, desde entonces han cambiado bastantes cosas.
Y en pvp hazte a la idea hemos ido de mal en peor temporada tras temporada, con lo bien que arranco la primera. Y el problema de todo esto es no dividir los ataques en pvp y pve.
Falckon
Minahonda
Falckon
12380
Editado por Falckon el 28/06/12 8:40 (CEST)
Buenas de nuevo a todos,como emos observado mi post no iva mal encaminado y relamente el warrior fue nerfeado,concretamente la rama fury de ay que ya no se ven muchos fury, en cambio la rama armas ah sido y es la predominante ,tanto pvp como pve,por que razon ? quisieron volver a despertar el armas ?..en cualquier caso emos podido estar en la linea ya que el armas bien llevado se le saca buen jugo,en varios rankings llegue ah colocarme de la "WOL"
Veremos que nos depara la expansión,si quereis compartir experiencia en beta u otra info respectiva del warrior adelante,siempre es bueno ir preparandonos.Gracias

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]