Ayuda Sacerdote disciplina 4.3 PVE

Humano Sacerdote 87
3575
Hola,

me he decidido por probar la rama disciplina para raid. He buscado por el foro pero no veo ninguna guía en si del disciplina en la 4.3.

Principalmente me gustaría saber que talentos escoger, gemas y que estadísticas usar, caps, etc.
Editado por Ëlwin el 04/12/2011 02:03 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Sacerdote 90
9660
tus talentos están geniales. Yo suelo preferir 2 puntitos en celeridad al inspiración ya que realmente el daño grande suele ser daño mágico pero los pueds dejar así.

tienes demasiada celeridad, demasiado poco espíritu y poquísima maestría (es, luego del intelecto tu estadística más importante).

Te recomiendo si raideas en 10 tener todo el intelecto posible, unos 2200 espíritu, unos 700-800 celeridad y toda la maestría posible con lo que te quede.
Si raideas en 25 te recomiendo lo mismo pero con menos celeridad, lo más cercana a 0.

Hay mucha controversia con el tema de la celeridad, pero yo en raids de 10, me he dado cuenta que no sólo tienes que amortiguar como en una de 25, sino que además tienes que levantar vidas y para ello a veces es necesario que te líes a tirar rezos de sanación a una party y a la otra.

Tema enchants te faltan, tema gemas no está mal, pero no me gusta la naranja de celeridad ni la meta. Prefiero naranja con maestría y meta con 2% más de maná que hará que tu rapture te llene más cada 12 segundos.

También ecirte que te faltan glifos...pero todos, vaya XD.

Por último decirte que con el equipo que va a haber ahora de celeridad en la 4.3 el cual no podemos evitar y viendo la mejora de la ampliación de rango...veo que la build de la punición y tal puede ser más viable que nunca. Hay mucho daño en área y ese 15% más de sanación puede ser la caña.

Guías la verdad no se dónde puede haber, la que me sabía ya no la puedo leer... creo que la web está caída. De todos modos...arregla a tu personaje con enchants y gemas y glifos y luego sigue preguntando que vas a medias
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
0
me podrías mirar el equipo a ver que fallo y que mejora podría hacer a mis estadísticas... por cierto a mi el contrición no me gusta... xD me parece algo irracional que un heal tenga que pegar para curar aun que lo veo un modo divertido de juego pero ya digo a mi no me llama mucho la atención. Gracias de antemano
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 85
2865
Wenas, ponte en todas las ranuras rojas gemas de 40 de intelecto, incluso en las azules te recomiendo que tambien. En las amarillas pon gemas de 20 de intelecto y 20 de maestria. Los reforjes mas o menos andan bien, yo las piezas que tengas con maestria y espiritu le quitaria el espiritu para meter critico y en cuanto a los talentos, si vas a raidear quitate el de haste y ponte el de reducir el cd de el maligno, lo necesitaras o te ayudara mucho.

Saludos!
Responder Citar
Humano Sacerdote 87
3575
Hola,

gracias a todos por responder.

Ahora mismo me inquietan otras preguntas. Es en temas de utilizacion, ya que he pedido recomendaciones por el juego y he escuchado de todo.

Yo principalmente curo tankes por lo que sigo estas instrucciones sobre tankes:

Palabra de poder: escudo
Rezo de alivio
----
Estos dos hechizos los tengo activos siempre sobre el tanke en activo.

Luego mantengo al tanke spameando Penitencia siempre que lo tengo activo y luego con las Sanaciones relampago.

¿Que opinais de mi forma de curar tankes? He escuchado que en disciplina no se tendrían que usar las relampago, solo las sanaciones superiores...
Responder Citar
9660
sanación relámpago? OMG quita eso de tu barra de habilidades!
Escudo (sanar sanar para bjar coldown escudo), sanación superior para curar tochamente y luego otra vez escudo, peni etc
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
11/12/2011 00:52Publicado por Kurtistrentt
sanación relámpago? OMG quita eso de tu barra de habilidades!

Me alegra ver que no soy el único al que le sangran los ojos cada vez que lee/ve algo así.

Ëlwin, hazle caso a Kurtis, quítate eso de la barra, o déjatelo, pero úsalo solo en emergencias emergentes.
Responder Citar
Humano Sacerdote 87
3575
Gracias por contestar a los dos.

La verdad es que no sabía esto del hechizo "Sanar", vengo de la Lich King y no lo usaba por lo general.

Ahora mismo estoy probando en curas de tankes el Sanar y la verdad es que me va bien, quizás me da un poco de inseguridad lo que tarda en castear 2.1 s, ¿es normal esto?.

Un saludo.
Responder Citar
9660
claro que es normal. Tú piensa que cada sanación, sanación relámpago, superior o binding, bajan 4 segundos el efecto alma debilitada (que es el que te permite no poder tirar escudos de nuevo). entonces, tú cuando echas un escudo absorve un daño que al menos te da tiempo a tirar 1 o 2 sanares, entre eso, renuevas un rezo alivio y un penitencia vuelve a estar la opción de tirar escudo y, sanar, sanar, etc.

Si el daño es alto sanación superior en vez de sanar, nunca relámpago (a no ser que estés a 10% de vida el tanque y se vaya a morir si no le curas sí o sí y tengas en coldown penitencia o escudo x el alma debilitada).

En disci la celeridad no te hace falta, es normal que la castees tan lenta, pero aún así, y dependiendo de si vas raid 10 o 25 te recomiendo lleva unos 600-700 (si vas raid 10).
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 85
3185
En mi humide opinion creo que lo de quitar la Relampago de la barra es bastante drastico, lo bonito que tienen nuestros Priest es la variedad de curas y en el caso de Disci debemos usar esta variedad no solo para curar sino para quitar lo antes posible el alma debilitada controlando el tempo de daños en el tanke y tener escudo antes de los golpes gordos.
Eso si, te recomiendo SIEMPRE sanar despues del escudo reciba daño o no, aprovechando la celeridad extra.

Salu2.
Responder Citar
9660
era una exageración para que entendiese lo cara que es esa cura :3
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 85
3185
13/12/2011 00:38Publicado por Kurtistrentt
era una exageración para que entendiese lo cara que es esa cura :3

La verdad es que a veces se te va el dedo a la cura rapida...
Responder Citar
Trol Druida 85
3835
hola, soy nuevo en el tema sacerdote disciplina y me gusta mucho ser un heal de mitigacion de daño, ahora mismo estoy subiendo al mio y esta al 82, la cosa es que a este lv lanzando punciones y fuegos sagrados mantengo al tanke con vida y me da para usar la evangelizacion y restaurar mana ademas de darme +15% sanacion, esto a lv 85 se sigue haciendo? tanto en raids como en grupos, lo digo porque no veo muchas guias de sacerdote disciplina pve y en este hilo no se ha comentado nada del tema y si no es asi serian 3 puntos de talento desperdiciados... si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho =) gracias.
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
26/12/2011 16:06Publicado por Nakah
hola, soy nuevo en el tema sacerdote disciplina y me gusta mucho ser un heal de mitigacion de daño, ahora mismo estoy subiendo al mio y esta al 82, la cosa es que a este lv lanzando punciones y fuegos sagrados mantengo al tanke con vida y me da para usar la evangelizacion y restaurar mana ademas de darme +15% sanacion, esto a lv 85 se sigue haciendo? tanto en raids como en grupos, lo digo porque no veo muchas guias de sacerdote disciplina pve y en este hilo no se ha comentado nada del tema y si no es asi serian 3 puntos de talento desperdiciados... si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho =) gracias.

¿Por qué no ibas a poder?
De sobra que puedes, además es divertidísimo con contrición :P
Responder Citar
Trol Druida 85
3835
no si poder se que puedo =) lo que pasa es que me refiero si a lv 85 sale rentable curar asi o ya apenas se usa, es decir merece la pena intentar curar haciendo daño? o la cosa se reduce a tirar escudos penitencias y sanaciones directas? estaria bien que al 85 se pudiera alternar entre hacer daño y curar a la vez que lo haces y tirar sanaciones cuando haga falta, refiriendome como dije antes a hacerlo tanto en HC como en raids, espero ahora haber planteado bien la pregunta, gracias =)
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
6975
Hola a todos, mi experiencia como sacer disciplina pasa exclusivamente por utilizar el talento de contriccion, ya que ademas de hacer daño, nada despreciable, curas a el pj mas cercano del objetivo (15m) y con menos vida, que generalmente suele ser el tanke, el orden en estadisticas para mi es , espiritu,maestria, critico y celeridad.Comentar que no puedo hablar de curar con sanar, ya que no lo he hecho nunca y por ahora no me pasa por la cabeza, ya que cuando te pones en una raid a hacer de 7 a 10k de dps, solo con punicion y fuego sagrado y encima no le baja la vida al tanke, es una pasada, eso si, importantisimo tener el glifo de precision divina para esta configuracion de juego, ya que te capea el hit en estos dos hechizos, seria bastante triste que hecharas una punicion y que no le entrara la cura al tank por k fallas el golpe, evidentemente hay que mantener un equilibrio con los demas hechizos para mantener con vida al tank.
Esta es mi experiencia y mi punto de vista, se que hay otras configuraciones, pero esta es con la que mas me divierto y esto no deja de ser un juego, asi que suerte a todos con vuestros sacer disci
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 90
14745
Hola buenas, podríais mirarme mi sacerdote, y decirme ¿que tal le veis, y que podría arreglarle?
Responder Citar
Gnomo Sacerdote 90
13890
13/01/2012 02:28Publicado por Slasha
Hola buenas, podríais mirarme mi sacerdote, y decirme ¿que tal le veis, y que podría arreglarle?

Para mi gusto te sobran 1000 de espiritu, el cual reforjaria a maestria o celeridad.

Y el abalorio de la Quintaesencia me lo quitaria por alguno que de Intelecto.
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 90
15850
13/01/2012 02:28Publicado por Slasha

No me reforjaria el critico a maestría, si no el espíritu a maestría/critico.
Te falta Enfoque interno...eso no se puede permitir x'D
Tren de pensamiento en me de Fuerza del alma?
Mira.
Tren de pensamiento: cuando sanas con superior tienes un 100% de reducir 5 segundos Enfoque interno.
Para que quieres tren de pensamiento, si no tienes Enfoque interno? -.-

Fuerza del alma, reduce Alma debilitada 2 segundos cada vez que usas sanar , superior o relámpago.
Entonces--> Al tanque escudo, rezo de alivio, sanar sanar sanar ...le quitas el Alma debilidad mas escudo y así también añadiendo penitencia.
Golpes tochos pues superior y cura urgente relámpago.
Glifo renovar? si no lo tienes ni mejorad, y deja el renovar para los holy's.
Y el glifo de relámpago, fuera también.
Piensa una cosa, para que quieres un 25% de critico con relámpago si están apunto de palmar? En principio no debería estar nadie apunto de palmar y quizás un critico de 40k no lo salve de una ost*ia de 90k.
Para eso mejor ten otros glifos que puedas usar siempre y no cuando están apunto de palmar que para mi opinión es mejor tirar escudo y relámpago que depender de un 25% de critico que quizás no te salte y muera.
Glifo de desvanecer y circulo también fuera.
Circulo de sanación? hola? Estas en Disciplina.
Resguardo de miedo? Fuera que boss tira fear?
Desvanecer mas de lo mismo...también fuera.
Ponte rezo de alivio y los dispels en masa y unitarget.

Responder Citar
Gnoma Maga 5
0
he estado mirando muchas veces a los priest disci de las guild top... no existen 2 iguales, es la única clase que no tiene un reforjado fijo, ni siquiera unos talentos fijos, también porque los mismo talentos sirver para 2 cosas

si vas a curar raid la maestría no te servirá de nada, entoces tus principal stat secundaria será el haste
si vas a ser healer de tanke la maestría será tu principal stat secundario

espíritu... cada heal cura de una manera, así que cada heal nita una cantidad de maná diferente (yo intento no usar nunca sanación relámpago en disci la verdad por ejemplo y otros sin abusar sí que la usan) así que cada heal necesitará una cantidad diferente... mi consejo, es que nitarás una cantidad que aguantes un combate LARGO

intelecto en todos los casos maximízalo
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]