Tema
Puntua el set transfigurado de arriba!
Jum... no debe ser fácil transfigurar un tauren... Si tuviera que transfigurar uno creo que le buscaría algo negro, un set basado en el negro, para que mi tauren se pareciera lo más posible a un Mihura, me lo imagino dando patadas al suelo y resoplando, dando miedo nah más verlo. No me gusta mucho pero no esta mal, un 6. |
07/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Fma el 7/02/12 19:47 (CET)
este es mi pala XD |
07/02/2012
|
|
Ese tono rojo siempre esta bien en un caballero de sangre, un 7, el tabardo no me gusta mucho.
|
07/02/2012
|
|
|
Editado por Ohlalá el 8/02/12 11:01 (CET)
Este te gusta más? @ Gungir: Te pongo un 8 por el tabardo que llevas! Por lo xulo que es y porque ya no se puede conseguir en el juego. Smuack! |
08/02/2012
|
|
Un 6
Me chocan esos colores bastante. No me gustan mucho. |
09/02/2012
|
|
Elfo de sangre Paladín 85
10635
|
@Tamers: Un 7 me gusta bastante el tier 13 lo único que ese casco,las hombreras y guantes no me convencen >.< al menos para mi gusto (si fueras full tier te pondria 9).
Haber que os parece mi tier, sed buenos =P este es el que llevo para bgs y arenas :) |
09/02/2012
|
Este te gusta más? Ese es el que estoy intentando montarme yo, pero no doy conseguido todas las piezas XDXD |
09/02/2012
|
|
Sturmade, llevas un pupurri de piezas que no hay por donde cogerlas xD, a todo esto te pondre un 6.
|
12/02/2012
|
|
Youttub, llevas uno de los tiers mas bonitos de pala, ademas la espada le queda muy bien un 9
|
12/02/2012
|
|
jur desconecte con un set q estoy pillando de holy y sin transfigurar XDXD, demasiado generoso veo ese 6 para lo que llevo, deberia ser un 0!!. Procurare ponerme el transfigurado siempre antes de desconectar ^^
|
12/02/2012
|
|
|
MMM,esta curioso tu set,un 9 x originalidad :D
PD:sigo sin encontrar una maza k me guste xD |
12/02/2012
|
|
El tuyo Rhodas es muy de DK. Te apruebo raspadamente con un 5 pero por que está bien conjuntado.
|
12/02/2012
|
|
Lo siento Dresler, aunque tu cambio de Barbie a Humana te hata sentado bien, ese casco no me gusta nada (y el ultimo Tier tampoco me mola mucho :s). Aun asi, te doy un 6,5 por que el conjunto pega bien entre todas las piezas.
|
13/02/2012
|
|
Editado por Tamers el 13/02/12 2:10 (CET)
Vuelvo por aquí con un nuevo set! no me lo puntueis con la pechera que llevo sino con esto:
@Zoator, Es inevitable pensar que vas conjuntado pero ese cinturón no me gusta demasiado, las texturas del color amarillo son demasiado "diferentes". No es uno de mis sets preferidos pero no le queda mal al humano, un 7 por la sinergia que consigues entre el set (sin el cinturón) y el tabardo |
13/02/2012
|
|
Pues es el que mas "pega" con el set (si, es un amarillo mas claro el del cinto), ya que este no tenia cinto y probando el
En cuanto al tabardo, bueno, pega bastante ya que es es el Tabardo de Mano de Plata (aunque sea el del propio Uther, el resto de paladines de la Orden, tendrian uno igual). De todos modos, suelo llevar ese y el de Stormwind, ya que ambos conjuntan perfectamente con el set. |
13/02/2012
|
|
|
Tamers me gusta la combinación, claro que con la pechera que te falta xD, un 8.
|
13/02/2012
|
|
kerzlig me gusta el tier y la acha esta muy bien aunque un poco visto ya pq muchos lo llevan
la pega esque no le queda bien a un elfo nose es demasiado delgado para este tier xDD un 8 |
15/02/2012
|
|
|
No te puedo puntuar skypheonix no se te ve...
Aver si me ayudais a encontrar un cinto que le pegue, que no me convenze ninguno. Voy buscando tonos doradobroncecorroido. Ya sabes ese color verdeazulado que toma el bronce viejo.... ains ya se yase , esque soy mu tikismikis |
17/02/2012
|
|
Editado por Ivøire el 18/02/12 22:04 (CET)
Está muy bien Genaro, es muy de paladín con esos dorados y colores brillantes, pero no es el típico que todos llevan XD.
Un 8! EDIT: acabo de ver que el mio no se ve, me tapa el escudaco XD, voy a ver si lo cambio |
18/02/2012
|
Cuelga una imagen en imageshack o donde sea, y pone el link. No puntuo porque no veo nada xD. editaré puntuando cuando edites poniendo el link. Pero tiene buena pinta en originalidad. |
19/02/2012
|