Tema Puntua el set transfigurado de arriba!
Selket
Los Errantes
Selket
Humana Pícara 90
15200
Jum... no debe ser fácil transfigurar un tauren... Si tuviera que transfigurar uno creo que le buscaría algo negro, un set basado en el negro, para que mi tauren se pareciera lo más posible a un Mihura, me lo imagino dando patadas al suelo y resoplando, dando miedo nah más verlo.

Aparte de eso el arma que llevas me gusta, el escudo no, todo el mundo lo lleva pero me parece horrible. A pesar de que llevas una mezcla rara de cosas, el resultado final no queda mal, te pongo un 7.

Smuack!

No me gusta mucho pero no esta mal, un 6.
Fma
Tyrande
Fma
Elfa de sangre Paladín 85
8875
Editado por Fma el 7/02/12 19:47 (CET)

este es mi pala XD
Gungnir
Shen'dralar
Gungnir
Humano Paladín 85
4670
Ese tono rojo siempre esta bien en un caballero de sangre, un 7, el tabardo no me gusta mucho.
Ohlalá
Dun Modr
Ohlalá
Humana Paladín 90
15065
Editado por Ohlalá el 8/02/12 11:01 (CET)

Este te gusta más?

@ Gungir: Te pongo un 8 por el tabardo que llevas! Por lo xulo que es y porque ya no se puede conseguir en el juego.

Smuack!
Tamers
Dun Modr
Tamers
Humana Paladín 90
11935
Un 6

Me chocan esos colores bastante. No me gustan mucho.
Matxakeitor
Minahonda
Matxakeitor
Elfo de sangre Paladín 85
10635
@Tamers: Un 7 me gusta bastante el tier 13 lo único que ese casco,las hombreras y guantes no me convencen >.< al menos para mi gusto (si fueras full tier te pondria 9).

Haber que os parece mi tier, sed buenos =P este es el que llevo para bgs y arenas :)
Sturmade
Dun Modr
Sturmade
Humano Paladín 90
5515
Este te gusta más?

@ Gungir: Te pongo un 8 por el tabardo que llevas! Por lo xulo que es y porque ya no se puede conseguir en el juego.

Smuack!

Ese es el que estoy intentando montarme yo, pero no doy conseguido todas las piezas XDXD
Youttub
Sanguino
Youttub
Elfa de sangre Paladín 90
10495
Sturmade, llevas un pupurri de piezas que no hay por donde cogerlas xD, a todo esto te pondre un 6.
Ávenger
Exodar
Ávenger
Humana Paladín 90
10155
Youttub, llevas uno de los tiers mas bonitos de pala, ademas la espada le queda muy bien un 9
Sturmade
Dun Modr
Sturmade
Humano Paladín 90
5515
jur desconecte con un set q estoy pillando de holy y sin transfigurar XDXD, demasiado generoso veo ese 6 para lo que llevo, deberia ser un 0!!. Procurare ponerme el transfigurado siempre antes de desconectar ^^
Rhodas
Tyrande
Rhodas
Humano Paladín 85
5120
MMM,esta curioso tu set,un 9 x originalidad :D

PD:sigo sin encontrar una maza k me guste xD
Dresler
Dun Modr
Dresler
Draenei Paladín 90
16405
El tuyo Rhodas es muy de DK. Te apruebo raspadamente con un 5 pero por que está bien conjuntado.
Zoator
Sanguino
Zoator
Humano Paladín 90
14955
Lo siento Dresler, aunque tu cambio de Barbie a Humana te hata sentado bien, ese casco no me gusta nada (y el ultimo Tier tampoco me mola mucho :s). Aun asi, te doy un 6,5 por que el conjunto pega bien entre todas las piezas.
Tamers
Dun Modr
Tamers
Humana Paladín 90
11935
Editado por Tamers el 13/02/12 2:10 (CET)
Vuelvo por aquí con un nuevo set! no me lo puntueis con la pechera que llevo sino con esto: Placa de batalla de los antiguos reyes porque el que llevo es provisional ya que el quiero no me cae :D

@Zoator, Es inevitable pensar que vas conjuntado pero ese cinturón no me gusta demasiado, las texturas del color amarillo son demasiado "diferentes".
No es uno de mis sets preferidos pero no le queda mal al humano, un 7 por la sinergia que consigues entre el set (sin el cinturón) y el tabardo
Zoator
Sanguino
Zoator
Humano Paladín 90
14955
Pues es el que mas "pega" con el set (si, es un amarillo mas claro el del cinto), ya que este no tenia cinto y probando el Cinturón Forjaluz quedaba peor, ya que es un amarillo mas dorado y afea aun mas el conjunto :s

En cuanto al tabardo, bueno, pega bastante ya que es es el Tabardo de Mano de Plata (aunque sea el del propio Uther, el resto de paladines de la Orden, tendrian uno igual). De todos modos, suelo llevar ese y el de Stormwind, ya que ambos conjuntan perfectamente con el set.
Kerzilg
Uldum
Kerzilg
3300
Tamers me gusta la combinación, claro que con la pechera que te falta xD, un 8.
Skypheonix
C'Thun
Skypheonix
2745
kerzlig me gusta el tier y la acha esta muy bien aunque un poco visto ya pq muchos lo llevan
la pega esque no le queda bien a un elfo nose es demasiado delgado para este tier xDD

un 8
Genaro
Tyrande
Genaro
Elfo de sangre Paladín 90
8595
No te puedo puntuar skypheonix no se te ve...
Aver si me ayudais a encontrar un cinto que le pegue, que no me convenze ninguno. Voy buscando tonos doradobroncecorroido. Ya sabes ese color verdeazulado que toma el bronce viejo.... ains ya se yase , esque soy mu tikismikis
Ivøire
Dun Modr
Ivøire
Humana Paladín 90
14600
Editado por Ivøire el 18/02/12 22:04 (CET)
Está muy bien Genaro, es muy de paladín con esos dorados y colores brillantes, pero no es el típico que todos llevan XD.

Un 8!

EDIT: acabo de ver que el mio no se ve, me tapa el escudaco XD, voy a ver si lo cambio
Lordinmune
Zul'jin
Lordinmune
Elfo de sangre Paladín 90
5435
18/02/2012 22:03Publicado por Ivøire
EDIT: acabo de ver que el mio no se ve, me tapa el escudaco XD, voy a ver si lo cambio

Cuelga una imagen en imageshack o donde sea, y pone el link. No puntuo porque no veo nada xD. editaré puntuando cuando edites poniendo el link. Pero tiene buena pinta en originalidad.

Este asunto ha alcanzado el número máximo de mensajes. No es posible publicar más mensajes o respuestas para este asunto.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]