¿Donde se coge el barco?

Humano Guerrero 85
1315
En q lugar del reino del este se coge el barco para cambiar de continente?
Responder Citar
Booty Bay.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
1315
¿ En que región esta?
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12155
Tuercespina, al extremo sur de Reinos del Este.
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14815
Tienes algunas formas de cambiar de continente, a varios sitios.

1) Barco en ventormenta, que te lleva a Darnnasus (isla de los elfo) ahi pillas el vuelto hasta costa oscura, y te encontrarás en la parte norte de Kalimdor, de ahí te mueves con varios vuelos y/o andando, hasta donde mas te guste.

2) Vuelo hasta Bahía del botin, en tuercespina (al extremo sur de reinos del este) esto te llevará hasta trinquete, que se encuentra en la zona central del continente (central costera al Este).

3) Puedes conseguir que un mago te haga protal a Dalaran, y ahi pilla portal desde la "ciudad violeta" (está al final de una escalera alta, al suroeste de dalaran), hasta cavernas del tiempo que te llevarán hasta Tanaris, extremo sur de Kalimdor.

4) Consigue un mago que te haga portal a Theramore, que se encuentra en "marjal revolcafango" estarás en la zona costera, entre tanaris y trinquete.

5) Si mal no recuerdo, existe un barco desde Los Humedales (Puerto de Menethil) hasta Theramore también, pero con Cataclismo no sé si ha sido destruido el puerto, antiguamente se podria viajar por ahí.

Consejo, si tienes la piedra de hogar en Ventormenta, pasala a Dalaran, que ahi tienes portal hasta Ventormenta (al reves no hay) y también podrás acceder al portal de cavernas del tiempo.

Las dos primeras formas y la quinta, puedes volver de la misma manera en que has ido, las otras dos NO por ser formas "magicas", aunque un mago te podria ir a buscar a Theramore, pero ya implica tener un mago conocido y no uno por comercio q le pagas unos oritos.

Suerte con tus viajes
Editado por Ufita el 12/12/2011 10:38 CET
Responder Citar
Humano Guerrero 85
1315
soy horda quiero pasar un elfo de sangre y no puedo pillar el vuelo hasta tuerce espina como voy a trinquete?¿
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14815
Horda.? bueno me pillas con mas desconocimiento, pero creo que en la ciudad de los elfos, hay un portal hasta entrañas, y desde ahi tienes el zeppeling, hasta ogrimar, desde ogrimar ya tienes vuelo a trinquete, y desde trinquete puedes pillar barco a tuerce espina..

Espero q eso te sirva, sorry q vi q estabas con un ali por eso me centré en la ali.

Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
0
Si quieres volar a tuercespina tienes dos opciones:
-coger el zepelin de orgrimmar.

--coger el zepelin de entrañas

Si quieres ir a bahia del botin, tienes que ir hasta orgrimmar y te saldra vuelo hasta trinquete, alli estara el barco que te lleva a la ciudad
Responder Citar
Humana Cazadora 20
145
una pregunta saben por que cuando agarro el barco, siempre me desconecta nunca logro llegar al otro continente a que se debe esto????? :(
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15540
06/01/2013 20:33Publicado por Alvarosa
una pregunta saben por que cuando agarro el barco, siempre me desconecta nunca logro llegar al otro continente a que se debe esto????? :(

Prueba a hacer un reinicio de tu interfaz de usuario: https://eu.battle.net/support/es/article/errores-de-interfaz-y-corrupcion-de-archivos

Un kathludo~
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]