SWTOR: [Servidores elegidos por la comunidad Española]

Goblin Chamán 90
17140
Después de toda la mañana y toda la tarde POR FIN encontré el problema a mi modo de visión Botero o como he leido en otro lugar Hobbits Gordos y grasientos. Solamente los tienen los que juegan con su MAC en Bootcamp Windows XP. Si a alguien más le pasa, que se lean la cuarta respuesta de la página 8:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=6098&page=8

Bueno, ahora a elegir servidor :D
Responder Citar
Goblin Chamán 90
17140
He entrado en Trayus Academy, uno de los pocos servidores PvP Ingleses que tienen colas de pocos minutos.

Si hay alguna guild española que me pegue un whisp a Zenware, caballero Jedi.
Responder Citar
Trol Chamán 85
10860
Jo que rollo que no haya versión para mac xD gracias igualmente por las respuestas :P
Responder Citar
Tauren Sacerdotisa 65
2010
http://www.swtor.com/server-status

Observad la diferencia entre los servers americanos y europeos. ¿Será que hay más jugadores europeos que americanos? ?O, por el contrario, que los servers americanos tienen más capacidad?

Respecto a la capacidad de los servers:

As many of you know, we're experiencing high load and corresponding queues on some servers. This is to be expected during launch, as a high number of people want to play the game, and for long stretches at a time.

We're monitoring all of our servers around the clock, and we're raising server population caps where required. However, to ensure our long-term goals of server stability and healthy populations, we do not want to raise population caps too rapidly. We want incoming players to populate lower population servers. At the same time, higher population servers will not be 'locked' because we want to allow people to join a server to play with their friends if they wish to.

With this in mind, we wanted to notify everyone of some consistently high population servers. These servers are closing in on their absolute population cap (the maximum amount of players who can be on the server at any given time) and will likely have a queue to enter even at off-peak play times.

We strongly advise you to not create new characters on these servers, unless you are prepared to queue to play.

US-based servers

The Harbinger – US West Coast - PvE
The Swiftsure – US West Coast - PvP

The Fatman – US East Coast - PvP

EU-based servers

Bloodworthy – EU English - PvP
Frostclaw – EU English - PvE
Legions of Lettow – EU English - PvP
The Red Eclipse – EU English - PvE
Tomb of Freedom Nadd – EU English - PvP

Darth Revan's Mask – EU German - PvP
Darth Traya – EU German - PvP
Jar'Kai Sword - EU German - PvP

Hrakert Rift – EU French - PvP

Many of you who are already playing on these servers are asking for solutions, and we understand your frustration. At this time we can only ask for your patience. Population caps are being gradually raised on these servers, but raising them too fast will create an influx of new players and perpetuate the problem. We do not expect the queues to alleviate on these servers for the foreseeable future. If you do not want to queue, you should consider playing on another server, many of which have very low or no queues.

Character transfer is a common request for these servers. The ability to transfer your characters is being worked on, but there is no ETA on when it will be available.

Finally, we are also aware of the issues some have experienced where they have been disconnected during a queue due to internet issues, and had to restart their queue once more. This is a high priority for our server team and we'll be deploying a fix as soon as possible.

Por lo tanto, la capacidad la irán aumentando poco a poco y prefieren que se vayan llenando los servers vacíos aunque seguramente las colas seguiran. Además, estará disponible con el tiempo la opción de cambiar de reino ^_^!
Yo estoy en Uthar Wynn y no hay colas y hay mucha gente disponible ^_^! Además, no entiendo la obsesión de la gente por meterse en servers llenos. No significa que los mejores players estén ahí xD
Editado por Yole el 22/12/2011 13:41 CET
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
9345
que gente ay por basilisk droid? segun tengo entendido es el 2 server español pero segun me dicen amigos que taban en las tumbas ay mas gente española en este alguno sabe seguro?
Responder Citar
Tauren Druida 90
5760
En las tumbas.........

¡¡¡Verguenza debería darte, esclavo!!!! ¡¡Ahi solo hay una tumba, la del glorioso Rey Sith Freedon Nadd!! Y sí, es donde hay más españoles, por ahora.
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 90
5500
23/12/2011 17:03Publicado por Garbe
que gente ay por basilisk droid? segun tengo entendido es el 2 server español pero segun me dicen amigos que taban en las tumbas ay mas gente española en este alguno sabe seguro?

No se si sera el segundo pero hay bastante peña, y en la tumba pues cola para entrar casi siempre, asi que tiene que haber ambientazo :D

P.D.: por cierto, no notais cierto parecido entre los sith y los draenei... parecen una version malosa de esos e.t.´s buenazos....oh , wait: ¡son los eredar! ¡y son raza jugable! :P
Responder Citar
Humano Paladín 85
3725

P.D.: por cierto, no notais cierto parecido entre los sith y los draenei... parecen una version malosa de esos e.t.´s buenazos....oh , wait: ¡son los eredar! ¡y son raza jugable! :P

No empecemoooos... Los sith llevan mas tiempo que los draenei y ademas, pegan con el lore.

P.D. uy eso último va a picar XD
Responder Citar
Draenei Chamán 85
14365
Tomb of Freedon Nadd, con este mismo nombre y como Jedi Consular, subiendo muy despacito por falta de tiempo!
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
4585
Yo al final creo que me voy a asentar en Basilisk droid con mi super smuggler Lisana, me encanta el rol del smuggler y por lo que he visto sus opciones de conversación son la leche xD eso si, en cualquier momento me encarcelan, estoy actuando como una autentica criminal sin escrupulos asesinando siempre que puedo a npc's... curioso teniendo en cuenta que pretendo ser healer
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
0
Pues mi Sith Warrior se ha quedado ahí estancado al lvl 31 (que me ha costado horrores subir no por dificultad precisamente) hasta que Bioware se digne a arreglar el tema de los fps que hay ahora mismo con ciertas tarjetas gráficas.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=22835

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=82030

Es imposible para mi seguir jugando a este juego de momento, así que de vuelta al WoW.

*Edit* Me alegra que te hayas venido a Basilisk Droid,Shahraz. Espero matarte algún día :)
Editado por Dresler el 26/12/2011 15:43 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 90
5500
Voy a ir tomando nota: Noired, jedi consular en Tomb; Lisana, contrabandista en Basilisk; Dresler, warro sith en Basilisk;... como se nota que os gusta el pvp :P
Yo de momento no se cual sera mi main (creo que me gustan todas las clases :D )pero tambien estare en esos servers.
Responder Citar
0
Las formas de pago del SWTOR como son?Tiene tarjetas prepago tambien?O solo se puede pagar con Tarjetas de Credito?
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
4585
26/12/2011 15:41Publicado por Dresler
Me alegra que te hayas venido a Basilisk Droid,Shahraz. Espero matarte algún día :)

Oh, pero si en el fondo parezco una agente imperial infriltrada, piensa que soy de gatillo fácil, mi smuggler viva perjudica mas a la república que muerta.

26/12/2011 20:21Publicado por Hindes
Las formas de pago del SWTOR como son?Tiene tarjetas prepago tambien?O solo se puede pagar con Tarjetas de Credito?

Si también hay prepagos como en el WoW.
Responder Citar
Goblin Chamán 90
17140
Parece que la cola Basilik Droid la cosa se ha calmado un poco, tal vez me cree un Bounty Hunter ;D
Editado por Katron el 26/12/2011 21:28 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
Pues mi Sith Warrior se ha quedado ahí estancado al lvl 31 (que me ha costado horrores subir no por dificultad precisamente) hasta que Bioware se digne a arreglar el tema de los fps que hay ahora mismo con ciertas tarjetas gráficas.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=22835

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=82030

Es imposible para mi seguir jugando a este juego de momento, así que de vuelta al WoW.

*Edit* Me alegra que te hayas venido a Basilisk Droid,Shahraz. Espero matarte algún día :)

¿Mucha gente tiene ese problema? yo apenas lo he oido por ahí, y a mí me va a 60 fps con una NVIDIA GeForce 220, aunque eso sí, tuve que ponerme la pantalla más pequeña que tenía, por que con la de 1920x1080 iba a pedos, pero bueno, me voy a comprar una 560 dentro de poco.
Responder Citar
0
26/12/2011 23:01Publicado por Pacifikator
¿Mucha gente tiene ese problema?

Solo hay que echar un vistazo a los links de los foros que puse, el primero alcanza el máximo del hilo (230 y pico páginas) y el segundo es la continuación.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
26/12/2011 23:51Publicado por Dresler
Solo hay que echar un vistazo a los links de los foros que puse, el primero alcanza el máximo del hilo (230 y pico páginas) y el segundo es la continuación.

Pues es bastante extraño, nadie de mi entorno ha tenido ningún problema.

Los únicos problemas que he visto ha sido el de bloqueos de cuentas por que se olvidan de las preguntas de seguridad y algunos bugs menores como el de la cara de corrupción.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
Dresler, prueba a descargarte unos drivers beta que sacó hace unos días NVIDIA, lo han hecho para juegos que estaban dando problemas, quizá sea este tu caso.

PD: Esto hazlo si tu targeta gráfica es de NVIDIA obviamente.
Editado por Pacifikator el 27/12/2011 03:09 CET
Responder Citar
0
Dresler, prueba a descargarte unos drivers beta que sacó hace unos días NVIDIA, lo han hecho para juegos que estaban dando problemas, quizá sea este tu caso.

PD: Esto hazlo si tu targeta gráfica es de NVIDIA obviamente.

Jajaja, ya,ya. Pero no, la mia es ATI (que es donde se están originando la gran mayoría de problemas de fps). De todas formas gracias por tratar de ayudar :)
Editado por Dresler el 27/12/2011 10:33 CET
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]